crises dijo:

Venga, ahora sólo falta el enlace a la discografía completa de Mike en el eMule... ¬¬

Qué poca gracia me hacen cosas así...

Mi voto para que se retire este enlace.

Mike-Bell dijo:

Crises, el archivo de emule es un mp3, quien lo quiera a mejor calidad tiene la opción de comprarlo. Al no estar alojado en este servidor, los usuarios son libres de descargarlo o no....

crises dijo:

Sabes que ese argumento no se aguanta por ninguna parte. Es la misma razón por la que podrías poner link para toda la discografía completa de Mike pero no lo haces, supongo que por miedo a que EMI no te de un toque de atención.

Pero peor que esté el archivo es que se lo hayan descargado ya 30 personas. No sé, me da lástima. La gente que se queja de que nunca se publican rarezas de Mike y a la mínima que aparece algo en internet se tira como loca a descargárselo deberían plantearse por qué no se publican más cosas. ¿Para qué se publican los CDs? ¿Para convertirlos en mp3 y que todo el mundo se los descargue?

Si esto pasa con su artista favorito, ni me imagino con los demás. Así van las cosas.

Fuel dijo:

Crises, que tiquismiquis, coña

Mike-Bell dijo:

El archivo este no lo he creado yo, solo me he limitado a hacer una búsqueda en emule y me ha salido. He creído que podría interesarle a alguien y por eso lo he añadido aqui. Entiendo tus razonamientos, de hecho, los comparto. Así que si te resulta molesto no tengo inconveniente en quitarlo

Eddy dijo:

La razón de que no se publique un disco con rarezas (que los ha habido, por cierto) no radica en que la gente se las descargue nada más aparecer un mp3 de mala calidad en internet, sino que no les da la gana a los podrían hacerlo. Y si muchos acuden a esta web para buscar Argiers o Don Alfonso o lo que sea es porque no tienen manera de encontrarlo por las vías "legales" (si es que lo son).

En cuanto al enlace, me parece a mí que poco daño hace. Yo, sinceramente no lo pensaba comprar, pero no por que ya lo haya descargado (que lo hice antes de que apareciera el enlace aquí), sino porque no iba a pagar por tres ensayos de Mike, por mucho que lo quisiera escuchar.

Pero si se va a crear un problema, mejor será que se quite. Todo sea por la comunidad.

Un saludo.....

bels_mike dijo:

yo estoy deauerdo con crises, la gente se queja de que no salen rarezas y ahora que aparee algo de mike en un disco oficial al gente se lo baja de internet.... no me parece bien tampoco tenerlo aqui aunq auqi el q manda es Mike-Bell.... aunq claro mike-bell si el dia de mañana alguien mete la disco gafia de mike pues no te quejes jajajja xDDD es broma

antonio dijo:

Pero que es esto exactamente

OmmaPlat dijo:

Ooooh! me ha gustado. está bastante bien el disco en general. Está en las tiendas? o sólo se puede conseguir comprándolo por internet?

Jeverry dijo:

Yo digo lo mismo que antonio que esto exactamente, un disco oficial de NOTP, un monaje de los ensayos, la grabacion de un concierto...?

bels_mike dijo:

OmmaPlat se puede comprar por amazon creo

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior