killing bell dijo:

Aquí tenéis el concierto del sábado de la Tubular Band. Seguramente a muchos de vosotros os sorprenda el nivelón !! TimCross fanbar ya !! En cuanto al vídeo en sí con las 3 primeras canciones no atiné demasiado y se inclina el escenario jajaa..pero bueno, el resto se ve decentillo y se escucha muy bien.
saludos

killing bell dijo:

Por cierto, k me quedé estaba quedando sin batería y al final los ultimos 2 temas están en plan medley hasta k se murió...y también he metido otro fragmento k grabé con la cámara de fotos.....más k nada para completarlo.

noise dijo:

k buno este concierto.

gracias killing bell,, donde podria conseguir un postter de este conicierto¿¿??¿¿??¿¿?

killing bell dijo:

Joe, pues yo no tengo ninguno, el mío me lo deje en casa de Ganador...supongo k Orions o TimCross te podrían hacer llegar alguno..

ganador dijo:

Killing el poster te lo guardo,la proxima vez que nos veamos te lo doy de todas maneras orions iba quitando todos los poster que veia de la pared,me imagino que tendra unos cuantos.

turok3 dijo:

Sería mucho pedir colgar el concierto en el torrent para mayor rapidez de compartición...? Ya estoy en el emule pero va muuuuuuuuu lento. Saludetes !!

M_GORDON dijo:

Yo no sé cómo se hace eso pero sí, sería idílico
PD: MUCHAS GRACIAS

killing bell dijo:

Yo es k he sido expulsado del torrent infinitas veces y ya no tengo nombres con k registrarme...jajaja, lo dejo para los guardianes de la sabiduría oldfica k manejáis todo ese cotarro.

killing bell dijo:

De todas formas sigo teniendo la MULA conectada de vez en cuando..

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior