Hicks_Bells dijo:

¡DIOOOSS!!!!!!! K PUTO GENIO ES ESTE CHABAL DE 17 AÑOS!!!!!!! Y esta grabado con un magnetofon con el cabezal de borrado tapado para poder grabar una sinfonia. Y lo mas flipante es k la segunda melodia es la que podemos escuchar casi 18 años despues en AMAROK. ¡IMPRESIONANTE!!!

Sentencia dijo:

Excepcional documento. Lo mejor es comprobar con este archivo que Amarok contiene pasajes de sus primeras composiciones.

maca dijo:

First time I heard one demo, that was on DVD-A disk of 'Tubular Bells 2003', so logically I wanted more! The thing is there was so little places where you could find such things. This discovery is pure enlightment! Genious masterwork!

M_GORDON dijo:

Buenas, tengo un problema. Le he dado a la flechita y en vez de descargarlo, solo lo puedo oir ya que no tengo la versión PRO.
Sabeis de algún método?
POR CIERTO me ha encatado escuchar "Amarok" tantos años atrás

Down by Law dijo:

¿Se abre otra página/pestaña en blanco del navegador? si es así, prueba de guardar esa página (archivo - guardar) y si no prueba de darle a la flechita con el botón derecho - guardar destino (o algo parecido)

dani9del9 dijo:

boton derecho > guardar destino no puede funcionar ya que es un javascript, la solución 1 de DBL está bien

zaradeth dijo:

El problema viene porque con el Firefox se lo abrirá con el Quick Time, y solamente la versión pro deja grabar, si tiene la versión monda y lironda naranjas de la china. Aunque alquien me lapide por esto... te recomiendo que para esto emplees el IE que te preguntará si lo quieres abrir o guardar, y entonces no tendrás problema. Igual se puede configurar de alguna manera el Firefox, pero yo lo que hago es abrirlo con el Internet Explorer y así no me gasta créditos de más, que me he gastado más de uno con la chorrada del Quick Time.

zaradeth dijo:

Jajaja, ya se ha vuelto a cascar la principal, Mike-Bell a ver si miras esto, que siempre que se pone algo en html aquí se changa la pagina principal!

dani9del9 dijo:

zaradeth tiene ictericia, un baneo de 40 días (pura cuarentena) le vendría bien :P

Down by Law dijo:

cuando firefox te lo abre con el quick time solo hace falta ir al menú archivo y guardar como (lo que guardarás será el mp3 o lo que sea que estés escuchando)

Alberto garcia dijo:

Yo también soy de IE

zaradeth dijo:

¡¡Que no Downy!! Que con el quick simplón no te da la opción de guardar, has de tener el pro, a mi también me pasaba y he terminado desinstalandolo (nunca ha sido santo de mi devoción el quixk time)

fairlight dijo:

Zaradeth, si tienes Firefox:
HERRAMIENTAS > INFORMACIÓN DE PÁGINA > MEDIOS

Click encima del mp3 y le das al botón (lo tienes un poco más abajo) GUARDAR COMO

¡Mágia!

zaradeth dijo:

Si, fairlight, pero ahí no me sale el mp3, me salen las fotos de la página. Como bien ha dicho dani por ahí arriba es un javascript y no te sale en esta página.
Por cierto, que conste que yo como tengo desinstalado el QT me pregunta directamente si lo quiero abrir o guardar, yo no tengo ningún problema en guardarlo.

Down by Law dijo:

A mi se me abre una pagina nueva del navegador con el reproductor simple de quick time, el menu archivo es el del navegador (no del quick time) ¬¬

zaradeth dijo:

¡¡Pues que follón!!

Down by Law dijo:

así es la vida

Mike-Bell dijo:

Firefox -> Editar -> Preferencias -> Programas -> audio MP3 seleccionar "Guardar Archivo"

zaradeth dijo:

Pero que Firefox más raro tengo yo!! Yo tengo que hacer:
Herramientas -> Opciones -> Programas

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior