3,97/10

The Best of Tubular Bells

The Best of Tubular Bells

Productor: Mike Oldfield, Compositor: Mike Oldfield, Año: 2001

Listado de Pistas
  1. Tubular Bells (Part 1 - Original Edit)
  2. Tubular Bells (Part 1 - Orchestral Edit)
  3. Tubular Bells (Part 1 - Original Edit)
  4. Tubular Bells (Part 1 - Exposed Edit)
  5. Tubular Bells (Part 1 - Original Edit)
  6. Tubular Bells (Part 2 - Original Edit)
  7. Tubular Bells (Part 2 - Exposed Edit)
  8. Sentinel (Tubular Bells II)
  9. The Bell (Tubular Bells II)
  10. Far Above The Clouds (Tubular Bells III)
  11. The Millennium Bell (The Millennium Bell)
  12. Tubular Bells (Part 2 - Original Edit)

 

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

Best of Tubular Bells Promotional CD (0) Comentarios The Best Of Tubular Bells Import CD (Reverse) (0) Comentarios The Best Of Tubular Bells CD Cover (Front) (0) Comentarios The Bell Playing Cards (0) Comentarios The New Synthesizer Experience - Tubular Bells Trilogy (portada) (5) Comentarios The Best Of Tubular Bells Promotional Image (0) Comentarios Tubular Bells T-Shirt (0) Comentarios Tubular Bells Drinks Coasters (0) Comentarios Enviado por WorldX (0) Comentarios Enviado por bels_mike (0) Comentarios

Comentarios

[3/10]

Dave1990: Rollaco sin sentido

[?]

HAL9000: Esto es una chorrada. No se merece nota. Cuidado, no es que no llegue al 0, cosa irracional e imposible por definicion. ¿Pero que nota se le puede poner? yo no lo se.

[3/10]

M_GORDON: Si el XXV sobraba...

PD: este TAMPOCO lo llegué a comprar

[1/10]

fairlight: La recopilación más absurda de toda la discografía de Mike Oldfield (y casi de cualquiera)

[0,5/10]

Skulling: Hasta que no entré en esta pagina web, no supe que este disco se había publicado. Más me valdría no saber de él.

No sé exactamente qué interés pueda tener nadie en escuchar tantas versiones de la part1 (Original,Boxed,Orchestral) y menos viendo las posteriores remezclas del mismo disco; así tal cual todas seguidas, como si estuvieramos estudiando el Coran en alguna escuela fundamentalista.

Luego se salta a la torera todos los logros del TBII y nos incluye sólo un par de fragmentos. Para mí debería ir todo el disco. Luego incluir "eso" del TBIII como que no cuela, tampoco el millenium bell.

Hacer un "Best of" tubular, tan solo lo concibo como disco resumen de los logros de los tubulares, para gente que sean ajenos a ellos, pero esto me parece una estafa por lo que significa intentar aglutinar lo mejor de esas obras tan excelentes.

No creo que ningun despistado ignorante de los tubulares le prestara ni una mínima atención a este disco en las estanterías del corte ingles. Ciertamente, un truño recopilatorio. ¿¿Idea propia o de la discográfica??, me pregunto yo

[4/10]

Rachmaninov: Nunca entendi esto.

[0/10]

killing bell: Un truño k me hizo sentir verguenza cuando lo vi en las estanterías.

[10/10]

THE SPHERE: Una idea brillante. Una saga tan genial, como Tubular Bells merece este album. Mezcla de versionede estudio y en directo. Lo que no se es que pinta ahi, "The Millenium Bell", pero en fin.
De todas forms, un 10.

[?]

drum_bell: Un sacacuartos descaradísimo por parte de Virgin que hace de mancha en la discografía del tito. Un cero para Virgin

[3,5/10]

Ibero: El cd mas chorra q he visto en mi vida

[4/10]

Sentencia: Aberrante

[5,5/10]

Marty MCfly: The Best Of Tubular Bells: La verdad, no se que necesidad tiene la Virgin de publicar tantos recopilatorios. mas vale por que no remasterizan las rarezas de Mike como In The Pool, Pipe Tune, cosas asi. o remasterizar conciertos como el video de Donostia 84 que tiene una calidad genial. o el concierto de Viareggio 84, tienen tantas cosas para publicar distintas en vez de tantos recopilatorios.
Esta bueno la composicion de la primera parte de Tubular Bells por extractos de los directos y del original.
El Sentinel y el The Bell ya estan incluidos en el recopilatorio The Essential de la Warner.
El exerpt del The Millennium Bell no me dice nada.
Y el Far Above The Clouds no se.
Hay un bootleg que se llama Tubular Bells 2009 Bootleg Edition en la que es casi lo mismo, conforman el Tubular Bells del 73 con excerpts de los directos de distintas giras de Mike. y hay otro con el Ommadawn que recopila unas cuantas versiones en directo de distintos conciertos.
En resumen la Virgin podria remasterizar material en directo o rarezas (Video o audio) inedito y perdido como hizo despues Universal con la version perdida de Ommadawn, las demos de Hergest Ridge y Tubular Bells; o como el In Dulci Jubilo For Maureen. capaz que lo tenga que escuchar varias veces como para comentar mejor por que solo una vez lo escuche entero. no me dice nada nuevo a si que bue mi nota es un 5,5.

[3,5/10]

Millenium_JJ: fatal, el peor de los recopilatorios....lo mejor de tubular bells? es que no tiene ni fundamento...lo unico rescatable son los cambios de estudio, directo etc...pero nada, es que ni una defensa se le podría dar...

[10/10]

Viper: Su último gran Opus.

[0/10]

fairlight: Mutilación innecesaria de sus obras tubulares que evidencian la sobreexplotación de la melodía archiconocida. Jamás debió publicarse.

[0/10]

s3ntin3l_: Nada nuevo. Es decir un 0.

[10/10]

ommarkdown: esta muy bien ami me encanta...

[0/10]

cheim: En fin...

[?]

navigator: Imprescindible para.....esto..para.......paraguay!!!

[0,5/10]

Viper: Sin duda alguna, su mejor disco, casi superado en calidad por Light & Shade...

[4,5/10]

MATE: Más de lo mismo, pero concentrado en el TB. Prescindible. Fin.

[4/10]

Sentencia: No es más que un intento de seguir ordeñando la vaca tubular por parte de Virgin. Carece de interés para los seguidores de Mike y tampoco es un disco de recopilación dirigido a los profanos.

[3/10]

oldfieldmaníaco: Lo único interesante de este disco es que mezcla distintas partes de Tubular Bells (original, directo, orquestal...) para recrear el "Tubular Bells"

[0/10]

michael73: Unnecessary!!

[0,5/10]

WorldX: Stop the Bells, the Hunchback of Notre Dam would be turning in his grave! Not only another best of, but another Tubular Bells (of sorts). Wouldn't it have been better to release a Best of Then & Now, like Pink Floyd's P.U.L.S.E.? I find TBOTB quite boring and of course, prefer the original albums in their full. 0.5/10!

[4/10]

Heimpling: Comerciales patéticos.

[5,5/10]

josan86: A pesar de ser una recopilación aceptable, sobraba sacar otro disco con la misma campana y casi el mismo título, este disco sobraba, puro marketing.

[6/10]

Hergestium: Es una burla a las campanas, pero los fragmentos pueden ser del interés de alguien. Aunque las portadas tubulares estén gastadísimas y sea desaconsejable usarlas tanto, reconozco que ésta me gusta.

[5,5/10]

Interprodigy: otro disco de esos en los que se valora más el continente que el contenido...

[?]

darkpadawan: En estos casos, uno no critica el contenido del disco, sino el disco en sí. Los extractos incluidos los tiene cualquier fan/seguidor/simpatizante de Mike, así que: ¿a quién va dirigido el disco?
Además, un disco recopilatorio de canciones al uso tiene sentido para quien no quiere comprar el disco oficial, pero en el caso de Mike, descuartizar sus composiciones para hacer un Greatest es doloroso. No me extraña que casi nunca se editen extractos de Amarok en estos casos, y ojalá se hiciera lo mismo con TB

[5/10]

julianni: Marketing

[5/10]

antonio: Me parece una tonteria de disco ya que no trae nada nuevo y aunque yo lo tengo lo tengo por tener toda la discografia completa.

[5/10]

Taurus V: puede valer para coleccionistas excéntricos y campaneros empedernidos. Los temas no son malos, es el formato...

[5/10]

OmmaPlat: En este disco falta el gran hit "La vaca lechera", porque hace "tolón tolón"...

[3/10]

Hicks_Bells: Un recopilatorio que era predecible k iba a hacerse,puede k sea un buen disco para "contactar"con Mike Oldfield, pero para los fans simplemente inutil, Ademas incluye los temas mas...¿comerciales? De los 4 discos.
En fin...

[1/10]

jones: Es evidente q se trata d una maniobra comercial pura y dura por parte de la discográfica, con el único objetivo d retorcer más las campanas tubulares xra sacarles más dinero si cabe. Ni lo e comprado ni lo compraré. Otra situación es la d akellos q kieran tener algunos momentos d la trilogía tubular recopilados en un sólo disco, o la d akellos q no conozcan Tubular Bells y kieran escuxar una parte destacada de la Música d Mike Oldfield.

[0/10]

rafafa: Lo mas chorra que he visto en mi vida

[5/10]

azm: Yo no sabía ni que existía, pero me parece una soberana chorrada recopilar esto.

[1/10]

piscis III: Qué es esto? Lo peor: Que alguien como Simon Heyworth, persona clave en el Opus 1, haya engendrado esta ¿mezcla de lo mejor?. El track "The millenium Bell" es de lo mejor de Tubular Bells???

[5/10]

fesnan: El único disco de la discografía que no tengo ni tendré, siempre y cuando no haya nada nuevo, de aquí estaba todo publicado por lo que veo

[4/10]

Unknown Man: Un saco lleno de mujeres perfectas descuartizadas no es una mujer perfecta. Es un monstruo de Frankenstein. Qué ganas tenía Warner de vender todos los tubulares.

[0/10]

crises: Innecesaria colección de TBs descuartizados y descontextualizados. Pésimo.

[10/10]

Lyonking: Un recopilatorio mas... pero esta muy chulo, con los mejores temas... eso si, no es para comprarselo

[6/10]

Carls501: es cierto, aqui se ha cebado con los tubular, no deberian haber exo otro mas ke en realida es lo de antes, aunque verdaderamente, esta bien para la gente que le guste algo mike, y no quiera comprarselo todo, solo compra este y tiene un resumen mas o menos bueno de todo lo tubular que ha hecho, no es para los verdaderos fans

[3/10]

jaimixx: Exprimir al máximo lo tubular: TBII, TBIII, THE MILLENIUM BELL, THE BEST OF TUBULAR BELLS, tubular-x, tubular world, demasiado en tan poco tiempo

[4/10]

Mike-Bell: Este disco nunca debió de hacerse. No aporta nada nuevo y además es mas de lo mismo.

[5/10]

serrano_j: Opino como muxo de vosotroscuando decís q la Virgin qiere esprimir las campanitas.Ami me parece una gilipoyez este disco, pues todas las canciones q tiene ya las tengo yo en sus respectivos cd´s y este disco es mu rayante.
No lo compraré xq ya m lo e exo yo pirata, pero eso si, espero q aga un recopilatorio mejor q este. Un 5 majos

[5/10]

franjr: Bien, pero es más de lo mismo.

[10/10]

goyo: marketing puro y duro
las mejores obras del geni de reading en un solo pack
ningun extra
...........................................

[5/10]

kiko86: Es bonito, pero un lanzamiento forzado por parte de Virgin.

[5/10]

chayi: Pues yo le pondría más bien un 0: es puro márketing publicitario. Pero en fin, pienso que para el que no tenga ningún "Tubular Bells" estaría bien para empezar a conocer a Mike Oldfield. No se merece estar en la discografía oficial.

[7/10]

luiscd: Compuesto por los mejores momentos de TB, imprescindible para apreciar la trilogía en su conjunto.


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior