3,2/10

The 1984 Suite

The 1984 Suite

Productor: Mike Oldfield, Compositor: Mike Oldfield, Año: 2016

Listado de Pistas
  1. To France [The 1984 Suite Version]
  2. The Lake [The 1984 Suite Version]
  3. The Killing Fields (Main theme) [The 1984 Suite Version]
  4. Etude [The 1984 Suite Version]
  5. The Royal Mile (Reworked)
  6. Zombies (Reworked)
  7. Discovery [The 1984 Suite Version]

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

'fan made' single de zombies 1 (2) Comentarios Bikini del "1984 Suite" :) http://www.sportgroup.top/water-sports-c-1_2_69/meikey-girl-mike-oldfield-the-1984-suite-fashion-bikini-online-p-14815.html (1) Comentarios fan made single de zombies 1 (6) Comentarios Cover (0) Comentarios

Comentarios

[?]

rgs: No entiendo!!!
Pero, si esto ya aparece en el Discovery...
¿ En serio lo venden a parte ? Ufff

[4/10]

Dave1990: Qué mal lo de zombies...que mal la "suite"

[3/10]

starfrancis: Totalmente de acuerdo con Millenium. Esta suite, además de innecesaria, no deja de ser una curiosidad. Si alguien espera que la compre, además del Discovery Deluxe, está equivocado.

[2/10]

Morpheus: Una birria. Solo lo salva del suspenso absoluto el que al menos contiene los temazos originales. Pero es que hasta la remezcla es bochornosa: al "mejor" estilo bahameño, se limita a subir el volumen a instrumentos, sin crear una textura sonora homogénea. En este caso, peor aún: la remezcla de To France, por ejemplo, presenta unas subidas y bajadas de volumen por la manía de aumentar algunos instrumentos y suprimir otros que daría vergüenza hasta al productor musical menos experimentado. Lo único bueno que tiene esta chapuza de remezcla es la curiosidad de poder escuchar aportaciones de acústica, eléctrica y fairlight que hasta ahora eran muy difíciles de apreciar en la mezcla completa.

En cualquier caso, lo peor (como si fuera poco el asunto de la remezcla) es que esta suite supone una tomadura de pelo. Ni quiera puede considerarse una suite como tal: hasta ese punto llega el engaño. Y lo de incluir Zombies, una chorrada que valdría como extra gratuito pero nunca como canción que poder comprar, es de traca. Lo dicho: mal concepto, mal desarrollo, mala mezcla, mal disco. No vale ni como recopilatorio de éxitos del 84.

[3,5/10]

Fuel: Sólo por Zombies ya merece el suspenso. Una pequeña estafa de las que nos hizo creer que saldría algo realmente bueno.

[?]

Oldfieldiano: Zombies en 5.1.... Impagueibol

[3,5/10]

Millenium_JJ: bueno.... ¿qué decir? para mi, ésta suite, por mucho que intentaron ponerla como un nuevo trabajo de Oldfield, que nos la vendieron muy bien y que todos pensamos que serían retazos de temas inéditos de TKF y Discovery......... pues imagínate el chasco.
Son simplemente, unas remezclas de algunos temas de Discovery y TKF, básicamente para ahorrarse el trabajo de remezclar los dos discos enteros, y ya así, tenemos una suite. Cojonudo.
Lo cierto es que la portada es bonita, y la versión de Étude fue una grata sorpresa, pero el resto es muy prescindible. Lo entiendo como un divertimento de Oldfield (sobretodo Zombies), pero que ésto nos lo vendieran por separdo en LP y en el segundo CD de la deluxe de Discovery y en 5.1, es para mear y no echar gota. Como extra de TKF, con la excusa de que no había material bonus, lo hubiese tolerado, pero que nos quedaramos sin deluxe de TKF, y sin directo en Discovery por tener ésta suite, es lamentable

[?]

fairlight: Su opus más escalofriante.

[?]

killing bell: Con este disco se inicia la era A.Z ( After zombie). La sola idea de la inclusión de esta broma musical en una suite hace peligrar el aprobado del conjunto


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior