11 Abril 2006

Tubular Project Amurrio según Orions

(Enviado por orions)

Hola, ya he vuelto de Amurrio y ahora mismo estoy en el hotel en Bilbao para mañana salir para Logroño. Lo primero saludar a la gente que he conocido, majisima y los que no habeis ido os habeis perdido algo magnifico.

Bueno, ha salido un buen dia para empezar con buen solito por el norte. Dos horitas antes del concierto nos hemos juntado unos cuantos(servidor ha llegado 4 horas antes...) para tomar algo y hablar de mike y demostrar kien es mas friki... jajaja. Despues de eso nos hemos juntado con toda la plana mayor de fans y hemos cogido las entradas y para adentro.
Para empezar el primer aplauso no ha sido para el grupo, ni para hector campos, ni para jon, ni para pepe cantos.... ha sido para nuestro amigo friki y su telefono móvil... jajaja gran momento... El concierto ha empezado.... la piel de gallina. Antes del TB Etude, despues el MEGA MAGNIFICO MARAVILLOSO COLOSAL INMENSO FANTASTICO GLORIOSO INCREIBLE SOBERBIO TUBULAR BELLS y despues un popurri/remix de 3-4 temas. 1 hora y 10 minutos magnificos en los que se me ha puesto la piel de galina en cantidad de ocasiones. Despues ha habido gente que ha disfrutado de una cena a la cual no he ido y calculo que quiza esten cenando aun, o hablando con una copichuela en la mano (Son las 0:38).

En cuanto a lo musical, toda la orquesta ha estado magnifica, desde aquí los felicito. A Ignacio Calvo por dirigir tan bien a la orquesta. Grande, campechano, simpaticon y muy majo ha estado nuestro amigo gallego Miguel con la percusión. Excepcional el bajo de Paco Salazar (si tío, el que te ha felicitado a la salida he sido yo, has estado grande). Grande tambien Hector Reyes, vaya crack!! Solo tenia uno trozo de madera con cuerdas, increible que bien suena... Muy inspirado y viviendolo a tope Alvaro Martín al piano y teclados. Y grande en una inusual bateria Eduardo. Personalemnte en la banda me han gustado la violinista y el primer bandurria. Y sobretodo genial, Hector Campos, persona que podria y deberia sacar pecho por todo lo que hace y que es una persona humilde y muy abierta. Te he conocido hoy y ha sido un verdadero placer.

Y creo que con esto me despido, voy a dormir, volveré a escribir.

Un saludo para todos, los que habeis ido y los que no.

orions dijo:

añadir que esto fue lo que escribí en cuanto pisé el hotel, recien llegadito de amurrio

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior