28 Mayo 2005

El DVD "Jarre in China" pronto a la venta

(Enviado por -SwiveL-)

El 6 de Junio se pone a la venta en todo el mundo un DVD doble que recoge el mega concierto ofrecido por Jean Michel Jarre el 10 de Octubre del 2004 en Pekin.

Fiel a su estilo, Jarre puso en marcha una impresionante maquinaria para dar uno de los conciertos mas sonados del año pasado. Acompañado por una orquesta sinfónica de 85 músicos, una orquesta china de 72 músicos, un coro de 60 cantantes y bajo los focos de mas de 600 proyectores de luz, Jean Michel Jarre ofreció el primer concierto de la historia en Sonido 5.1 Surround.

El DVD, titulado “Jarre in China”, contiene íntegramente el concierto de la Ciudad Prohibida de Pekín y parte del ofrecido en la Plaza Tiananmen. Incluye también un extenso documental de 52 minutos subtitulado al castellano y una galería de fotos de este magno acontecimiento.

En septiembre del 2004 Jean Michel Jarre publicó “AERO”, el primer disco de la historia concebido en Sonido 5.1 Surround, y que recogía sus grandes éxitos grabados de nuevo con este innovador sistema de sonido.

(http://www.ociojoven.com/article/articleview/955243/1/27/Jarre%20in%20China%20pronto%20a%20la%20venta)

saminon dijo:

No me gusta nada Jarre, y mucho menos que se cuele en esta página. Hay muchas personas que mezclan y asocian a este "musico figuritas" con Oldfield y se equivocan. Además el sonido 5.1 surround no es nuevo. Se inventó en el 1992(Dolby Digital).

OmmaPlat dijo:

Bueno, pues no lo asocies y punto. Yo no lo asocio, pero me gusta saber más de otros artistas, y este documento está en un lugar destinado a ello, pues en esta web, a parte de Oldfield también hay cabida para dar a conocer otros gustos musicales.

OmmaPlat dijo:

Bua, q borde q ma kedao la frasecita!!! Si es q a veces uno parece´+ borde x aki...! ;-)

THE SPHERE dijo:

de borde nada es la puta verdad y a mi no me parece que messieur Jarre sea un musico figuritas sijno un musico como la copa de un pino A mi me encanta

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior