6 Marzo 2007

Mike Oldfield regresará a Valencia a los cinco años de su última visita

(Enviado por Eddy)

El británico actuará con Ana Torroja, entre otros, en un festival en el velódromo


Mike Olfield participará en los conciertos Night of the proms, que se celebrarán el día 30 y 31 de marzo en Valencia (Velódromo Luis Puig) y Madrid (Palacio de los Deportes), junto a los grupos y artistas Tears for Fears, Ana Torroja, Chico & The Gypsies, el tenor Tony Henry, John Miles, Il novecento & Robert Groslot y Fine Fleur.

El músico se dio a conocer con su disco Tubular Bells, en 1973, y tiene en su haber otros éxitos como Hergest Ridge, Ommadawn, Crises, Islands, Amarok además de sus continuas revisiones a su obra más emblemática con las publicaciones de Tubular Bells II y III.

Olfield siempre ha demostrado un interés por los avances técnicos y su virtuosismo a la guitarra, con canciones como Moonlight Shadow, Family Man, Shadow On The Wall o Five Miles Out. Las entradas para estos conciertos pueden adquirirse a un precio de entre 35 y 50 euros.

El velódromo Luis Puig volverá a intentar convertirse en un escenario de éxito musical en la ciudad de Valencia, objetivo que no consigue pese a haberse ofrecido en dicho recinto actuaciones de cantantes de la talla de Bob Dylan o del propio grupo The Cure.

Oldfield, un apasionado de la isla de Ibiza, retornará con el concierto en el velódromo a Valencia. No hay que olvidar que el músico estuvo en la Feria de Julio de 1999 tocando en los jardines de Viveros con éxito de asistencia de público.

Con más de 30 años desde su aparición en escena, Oldfield, que se tomó un periodo de descanso de dos años antes de editar el disco estilo chill out que presentó en 2002 en la Ciudad de las Artes y las ciencias: Tres Lunas. Fue en 2002 y el británico hizo una demostración del juego interactivo musical de aquel álbum, que contaba con la voz de su hermana Sally Oldfield.

En cuanto a Ana Torroja, la ex cantante del mítico grupo Mecano, también ha visitado en distintas ocasiones Valencia. Como en el caso de Oldfield, no ha sido recientemente, pues el último gran concierto de Torroja se celebró en la plaza de toros de Valencia. Entonces, y con motivo de la gira Girados, subió al escenario acompañada del sensual Miguel Bosé.

-- enlace --


© LAS PROVINCIAS DIGITAL.
Valenciana Editorial Interactiva S.L. CIF B-97002935
Calle Gremis, 1. 46014 Valencia



LadySekh_70s dijo:

La feria de Julio es lo mejor!
El año pasado estuvo Alan Parson... que genial estuvo.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior