25 Diciembre 2004

Inauguración nueva web

(Enviado por Mike-Bell)

Hola a todos;

Con el nuevo año, estrenamos nueva web.

Han pasado muchos años desde aquella primera versión que se colgó en internet, la cual técnicamente era muy básica y a la vez difícil de mantener y actualizar. El tiempo ha pasado, y aunque yo he crecido, tanto en conocimientos, como en ideas, mi admiración por Mike Oldfield ha permanecido intacta.

Cuando esta web se colgó por vez primera, creo que fue la primera web en español dedicada monotemáticamente al compositor inglés, aunque después surgieron muchas otras de apreciados colegas mios que tuvieron más o menos éxito.

Un ejemplo claro de este caso ha sido Mundo Mikeoldfied, que se ha ido abriendo camino hasta convertirse en la web líder dedicada a Mike (un saludo Héctor smilie) Otras, no tuvieron tanta fortuna y acabaron por desaparecer.

Sin embargo, MikeOldfield.es.vg siempre siguió ahí, ya fuese en primer o segundo plano no cesó en su intento de ofrecer a la gente de habla hispana un lugar donde consultar información de su artista favorito.

Vosotros habeis sido, desde los comienzos de esta página, el motivo de su existencia. Habeis colaborado en hacer que creciese y desde aqui quiero dedicaros un grandisimo GRACIAS.

La web que nace en el 2005 es una web totalmente nueva, pero no en concepto, que sigue siendo la de siempre. Espero que la disfruteis tanto como yo lo he hecho haciendola.

Un saludo cordial, y GRACIAS a todos.

Mike-Bell


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior