3 Noviembre 2007

Nuevo blog colectivo sobre Mike Oldfield

(Enviado por jaimixx)

Tras el reciente cierre de su estupendo blog, A Man and his Music, nuestro compañero David nos sorprende con una nueva iniciativa. Se trata de la creación de un blog colectivo en la siguiente dreccion: www.mikeoldfieldblog.com, en la que invita a cualquier aficionado a la música del de Reading a colaborar con el proyecto. El equipo inicial de redactores esta formado por diez integrantes que no solo intentarán continuar la labor del anterior blog, sino evolucionarla hacia un poryecto colectivo. Actualmente el blog se encuentra en pruebas, quedando para el lunes 5 de Noviembre su comienzo oficial.

Sin duda una excepcional noticia para toda la comunidad Oldfica, que seguirá teniendo un estupendo referente en castellano sobre todas las novedades de nuestro músico favorito.

sorti dijo:

Esto era lo que yo quería leer, que gran idea.

Roi dijo:

OK,perfecto...Mu buena idea

David dijo:

Gracias por el artículo, jaimixx ;-)

Eddy dijo:

Poned un enlace en los links de la derecha. Porque el que hay aún dirige al blog de David (no quitéis ese enlace nunca, de todas maneras, por favor).....

Mike-Bell dijo:

Hecho.

darkpadawan dijo:

Excelente idea, se nota que la huella que ha dejado David con su blog ha sido grande, en pocos días el nuevo blog ha comenzado a funcionar y es excelente. Enhorabuena a todos.

Palamar dijo:

Fantastico, toda la suerte a David y los demás....!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior