22 Febrero 2010

Los estudios Abbey Road no serán vendidos por EMI

(Enviado por zaradeth)

Parece que los rezos para que los estudios Abbey Road por parte de Paul McCartney fueron escuchados y ahora los empresarios de EMI anunciaron que pospusieron los planes de su venta.

La compañía que es dueña de EMI, llamada Terra Firma, anunció la semana pasada que vendería los legendarios estudios donde no solamente grabaron The Beatles sino otras famosas bandas como Pink Floyd para poder solventar deudas que poseen. Algunos días después Paul McCartney salió y aseguró que tenía esperanzas de que no sea vendido y parece que tuvo suerte porque, al menos por ahora, no lo harán.

De hecho, los estudios son queridos por tanta gente que se realizó una campaña a través de Facebook donde se unieron miles de personas para poder salvarlo.

La gente de EMI comentó que en respuesta a los acontecimientos de los últimos días continuará en posesión de los estudios y que comenzarán algunos planes para que puedan empezar a ganar dinero porque no lo está haciendo -sino que de hecho es una pérdida- hace algunos años.

Fuentes: cucharasonica, nme y bbc.


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior