3 Agosto 2005

Nuevas fotos promocionales de Mike

(Enviado por killing bell)

Bueno, ya tenemos las fotos promocionales de su inminente nuevo disco Light and Shade!!!. Parece que el Señor Oldfield ha cambiado sus avionetas de aeromodelismo por las motos de alta cilindrada

¿¿Qué os parece el nuevo look??


WorldX dijo:

Gran fotos, Mike se parece a un soldado de la cinematográfica "The Terminator". La noticia muy emocionante, muchas gracias killing bell

WorldX ;)

tubak dijo:

¿SEGURO QUE LA FOTO ES AUTÉNTICA?

bels_mike dijo:

Si la verdad es que paraece un soldado de termineitor jeje bueno tambien se puede hacer pasar por el nuevo 007. bueno ya enserio, me encanta la informacion que nos has facilitado killing bell muchas gracias ;)

by::chulo:bels_mike salu2

tubak dijo:

ACABO DE VER LAS OTRAS FOTOS, ESTAN BIEN, QUIZÁS SEAN UNA PISTA DE POR DONDE VAN LOS TIROS DEL NUEVO DISCO... Y LA VERDAD ES MUY TERMINATOR, CONCRETAMENTE MUY "TERMINATOR 2" EN DONDE SALIA UN TIO REALMENTE "QUICKSILVER".

WorldX dijo:

Yo me pregunto si quizá Mike estrella en nuevo 'Back To The Future' película

¡Mike O Fox!

:D

meich dijo:

Estoy seguro que si Mike estrena un look moderno es de músika moderna

tubak dijo:

HE VISTO EN UN PAR DE PÁGINAS QUE EL NUEVO TRABAJO LO TITULAN "LIGHT & SHADE" Y LA FECHA DE PUBLICACIÓN EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE (CURIOSAMENTE EL MISMO DÍA QUE EL SUPUESTO DVD DE "EXPOSED", QUE SEGÚN MIS PREVISIONES Y ATENIENDOME A OTROS PRESUNTOS LANZAMIENTOS, HASTA NAVIDADES O MÁS NO ESTARÁ. LO QUE ME MOSQUEA ES QUE PONES QUE CONTIENE UN CD Y UN DVD. ESTA ES LA DIRECCIÓN...

http://www.cdstarts.de/kommentare/kritiken/Mike%20Oldfield%20-%20Light%20And%20Shade/#neu

BUENO, YO NO DIGO NADA, QUE LUEGO TO' SE SABE...

TUBAK

rafafa dijo:

Yo mira que sigo con esperanzas de qu eme vuelva a ilusionar algo suyo de verdad, pero esto me huele a techno-discotequero de los de politono pal movil que tumba. Espero equivocarme.

bels_mike dijo:

yo creo qu no porque ya se ha anunciado que va a ser ambiente y chil-out, ahunaque bueno asaver que quiere decir eso con el desorden musical de hoy en dia jejeje

meich dijo:

yo pienso que va a ser un disco como el de turbular bell 3, un poco de todo

killing bell dijo:

A mi todo esto de las motos, el toque cibernético de las fotos, la capa demoledora de pote de Mike y la execrable palabra chill out me da muy mala espina. Me hace más ilusión el DVD de Exposed k el nuevo disco....

bels_mike dijo:

si la verdad es que si el dvd de exposed es de la gira exposed va a ser un lujo

WorldX dijo:

Soy tan esperando que este álbum nuevo de MO sea gran como su otro. Las fotos son muy modernas y puedo ver quizás de las motocicletas, esto se refiere quizás a rápido. Es tan bueno que MO pueda mantener una apariencia juvenil. Tantos artistas de la música vienen y ellos van, pero mi músico favorito MO mantiene para pasar. Adoro todos discos de Mikes y yo estoy seguro que el álbum nuevo no desilusionará

cosmonau dijo:

Estoy deseando ver las caratulas de su nuevo disco, la verdad deben ser impresionantes, desde que salieron los discos en Warner siempre he dicho que la ultima sera la mejor.

mastermindjamr dijo:

En las fotos se ven 2 elementos: naturaleza y motos (tecnología).

La naturaleza hará referencia al cd chill out/new age o como se quiera llamar y las motos al cd techno. Creo que es muy buena fusión y esto promete.

Luisete dijo:

Buenos yo estoy deseando k salga por fin el disco pero espero que no sea igual que el de 3 lunas ya que cuando escucho la palabra chill out me dan escalofrios.

DJ_MiLLaN dijo:

Bueno, antes de nada me presento. Soy DJ Millan, de Úbeda y gran amante de toda la música de Mike Oldfield.

La verdad q ha sido una gran sorpresa el saber q Mike ha optado por el techno en su segundo disco. Y la verdad q no se pq se critica tanto esto.

Como mi nombre indica soy DJ,, y la mayor parte de la música q escuxo es TRANCE. Se q muxos no tienen la suficiente cultura musical como para saber distinguir el techno de el TRANCE. A todos esos les animo a q escuxen temas como el remix de Ferry Corsten del Adagio for Strings, el Communication II de Armin Van Buuren o el Nocturnal Creatures de Darren Tate.

El TRANCE es un estilo dentro de la música electrónica q destaca por sus impresionantes melodías, por su armonía, etc. Creo q es el siguiente paso lógico para tods akellos q con 12 años degustabamos los discos de Mike Oldfield, J.M.Jarre etc.

Es por esto q tngo muxa ilusión en escuxar el 2º disco del próximo trabajo de Mike. No es q me guste demasiado el Techno,, pero si lo ha combinado con las pedazo melodias q se saca de la manga... la combinación puede ser explosiva.

Un saludo a todos ;)

jj_richard dijo:

Creo que lo mejor de Mike ya está hecho. No espero un gran disco y menos si esta compuesto por ordenador.

tsode dijo:

que tiene de malo un ordenador?, no se si lo sabes, pero todos los grandes artistas utilizan el ordenador para componer, o creeis que vivimos aún en los 70. simplemente se utilizan instrumentos conectados al ordenata para hacer las producciones

DJ_MiLLaN dijo:

exacto tsode :) y cada vez se están extendiendo más los estudios virtuales q sustituyen en todo a los viejos sintes hardware.

precisamente Mike ha estado utilizando FL Studio para la creacion de este ultimo disco.

Jasondo dijo:

Como bien han dicho ya algunos miembros de esta pagina, creo que lo mejor de mike ya está hecho. Estaría muy bien que mike publicase otro album historico pero mucho me temo que no será así. Aun así estoy seguro que el disco será muy bueno, pero no historico...

pilin dijo:

me parece de lo mas ,puesto que desde la ultima vez que lo vimos en tres lunas hasta ahora la gente cambia y mas si mike sigue asi como esta de un lado para otro pero en definitiva se le ve bien.gracias por el nuevo disco.espero tenerlo pronto .

ocrum2004 dijo:

que se deje de chorradas y vuelva a crear la música que solo él es capaz de componer, que de chill out ya estamos un poco cansados. hace años criticó a su propio hermano Terry Oldfield por crear música ambient y chill out, ¿que le ha ocurrido a Mike?. Pos sencillamente creo que ya no tiene ganas de calentarse la cabeza desde AMAROK y componer música chill out le tiene que resultar sencillo (unos cuantos ordenadores, algún sampler de un coro, algún sampler de viento y poco más).

Desde mi opinión es patético lo que está haciendo, me da la sensación que pasa de todo, que lo único que quiere es ganar unas pelas creando discos sencillos al estilo de Chill out, espero equivocarme y que me sorprenda.


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior