21 Abril 2011

Cánticos de la lejana Tierra

(Enviado por zaradeth)

El pasado día 5 la editorial alamut sacó al mercado la que es, de momento, última edición de la famosa novela de Arthur C. Clarke, "Cánticos de la lejana Tierra", en la que se inspiró Oldfield al sacar su álbum "The Songs Of Distant Earth".

Hasta la fecha era muy difícil encontrar este libro ya que todas las ediciones se encontraban descatalogadas y ahora se nos brinda una buena oportunidad para hacernos con ella a un precio de 19,95€

Sinopsis (tal cual aparece en el libro):
"Llegaron a Thalassa en la Magallanes, la última astronave de la Tierra. Sus tripulantes, testigos de la destrucción del sistema solar, transportaban a los restos de la humanidad sumidos en el sueño de la hibernación.
Aunque planeaban hacer tan sólo una escala de reabastecimiento en ese mundo oceánico antes de proseguir su travesía de quinientos años hasta su destino final, para su sorpresa encontraron que una de las sondas sembradoras enviadas por la Tierra en un desesperado intento de preservar la vida humana en la galaxia había conseguido fructificar, creando en Thalassa una civilización casi utópica.
¿Cómo afectará la llegada de la Magallanes, con su aura trágica, a la feliz sociedad thalassana? Y a pesar de la disciplina que gobierna su misión, ¿podrán los supervivientes de la Tierra evitar la tentación de terminar su viaje en aquel paraíso?
Arthur C. Clarke, autor de 2001: una odisea del espacio, recrea magníficamente el encuentro de dos mundos y plantea, con una inolvidable sensación de nostalgia, el reto que suponen las vastas distancias estelares en una obra que inspiró el memorable álbum de Mike Oldfield The Songs of Distant Earth."

Ficha en la editorial (PDF)
Ficha en Kolectia
www.casadellibro.com 
www.fnac.es

Marty MCfly dijo:

Mira vos que bueno, nunca lei este libro, lo tengo que leer :)

RAFA2009 dijo:

Gracias, Zaradeth.

Manao dijo:

Genial!!!! Por fin!!!! Gracias zaragozano!!!

tubak dijo:

El que no lo haya leído, es muy recomendable, a mi me encantó, lo compré por la chorrada de llevar la portada del TSODE, y se convirtió en uno de mis libros favoritos.

killing bell dijo:

Ah, pero este libro no era de Mike Oldfield, como la del exorcista??

Diaspar dijo:

Este libro es de lo mejor de C Clarke. La disfrute muchisimo en su dia, y como dijo Tubak yo tambien la compre por tener la caratula de TSODE en la portada.
Recomiendo La ciudad y las estrellas de Clarke.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior