15 Febrero 2015

Tubular Bells Live! Dos conciertos en noviembre

(Enviado por fairlight)

 Los días 13 y 14 de noviembre de 2015 se celebrarán en la localidad inglesa de Colchester dos conciertos tributo a Mike Oldfield. El espectáctulo, llamado Tubular Bells Live!, correrá a cargo de una banda de más de 20 músicos dirigidos por el jefe del departamento de Digital Media del Colchester Institute Phil Toms. Entre los músicos invitados destaca la participación de Tom Newman, productor de Tubular Bells, así como de Phil Spalding, bajista del The Mike Oldfield Group durante los 80. Además, contará con la participación del compositor de bandas sonoras Roger Eno como maestro de ceremonias, la cantante Nicole Faraday y Jay Stapley, uno de los guitarristas de la premiere de Tubular Bells II en el castillo de Edimburgo en 1992.

Además de Tubular Bells, el programa de la noche constará de varias piezas más de Mike Oldfield:

Tubular Bells Part 1 and 2
Sentinel
The Songs of Distant Earth (Medley)
Moonlight Shadow
To France
Man in the Rain
Five Miles Out
y más.

Las entradas de la primera noche están prácticamente agotadas, pero todavía quedan algunas. La capacidad del recinto es de tan solo 210 personas. Su precio es de 15 libras. Pueden reservarse en la página web del Colchester Creative Arts Live

Podéis seguir la última hora sobre estos conciertos en el evento en Facebook Tubular Bells Live!.

HAL9000 dijo:

Esta muy bien esto... Pero... ¿para cuando una gira del propio Mike (o un concierto único) en España? Solo pude verlo en la gira del 99. Espero tener otra oportunidad. ¿Que pensáis? ¿Volverá a embarcarse en alguna gira?

gurru dijo:

No

HAL9000 dijo:

Inspirandome en el modelo de respuesta de gurru...directamente utilizo el morse. (Es morse real)

.-.. .- / .- .-. --. ..- -- . -. - .- -.-. .. --- -. / . ... / - .- -. / .- .--. .-.. .- ... - .- -. - . / --.- ..- . / -. --- / -.-. .- -... . / -.. ..- -.. .- / -.. . / --.- ..- . / -. --- .-.-.- .-.-.

killing bell dijo:

Nunca

HAL9000 dijo:

A lo mejor alguien acaba respondiendo: "Si viene de gira me suicido", y ademas puede que si es consecuente con sus afirmaciones lo cumpla.

fairlight dijo:

Os veo muy pesimistas. Sólo porque en los últimos DIEZ años no haya salido de gira y sólo haya actuado en concierto en los Night of the Proms, los JJOO y el concierto privado de Bilbao, no quiere decir que no vaya a volver a salir de gira, ¿no?

gurru dijo:

Aunque me he pateado bastante el mundo, por diferentes razones no he estado nunca en Inglaterra. He decidido tragarme mis principios una vez más y pasar unos días en londres en noviembre, con el concierto éste como excusa. He pillado dos entradas.
Además seguro que conectan con el tito vía skype. Uhh!

HAL9000 dijo:

Los principios que son tragados... ¿Son “re-enunciables” una vez masticados, digeridos y excretados?

zaradeth dijo:

A mi me pone que las entradas “full" ya están agotadas, pero no se lo que quieren decir con “concession". ¿alguien me puede sacar de dudas?

gurru dijo:

La verdad es que fui a las full directo, porque dudo que a mí me concedan nada. Creo que es un tema de estudiantes (alguno despistado), jubilados (la mayor parte de los fans del tito), etc. Les mandé un email porque el pago me daba problemas y me respondieron y lo solucionaron perfectamente. Probablemente te saquen de dudas: onlinestore@colchester.ac.uk

fairlight dijo:

Para el día 13 parece que están agotadas, pero para el día 14 sí que quedan: http://onlinestore.colchester.ac.uk/browse/extra_info.asp?compid=1&modid=1&deptid=14&catid=33&prodvarid=254

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior