9 Marzo 2016

Lanzamiento de 'Nuclear' en 7" picture disc en abril

(Enviado por fairlight)

Ayer se anunció la publicación de un nuevo 7" de Mike Oldfield el próximo 16 de abril, dentro de la campaña Record Store Day. Si hace 3 años Mercury Records publicó para el RSD 2013 una nueva versión del Mike Oldfield's Single (reemplazando la cara B original por In Dulci Jubilo), en esta ocasión la canción elegida ha sido Nuclear.

Recordemos que Nuclear (extraída de su último álbum de estudio, Man on the Rocks, de 2014) fue usada en el tráiler del esperado videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (ver tráiler original), hecho que disparó su popularidad más allá de los círculos habituales. 

Casi dos años después de este acontecimiento, Nuclear se publicará en un 7" picture-disc limitado para el Record Store Day 2016 el próximo 16 de abril. Una de las caras llevará la versión original y la otra la instrumental. En lo que se refiere al diseño, la cara A contará con una ilustración del videojuego, mientras que la cara B llevará una de las fotos de Mike y Luke Spiller (vocalista de Man on the Rocks) tomada en las Bahamas durante la grabación de los vídeos promocionales del disco.

La campaña Record Store Day es una iniciativa para dinamizar las tiendas de discos de toda la vida a través de la publicación de discos exclusivos que sólo se podrán adquirir dentro de las tiendas que participan en ella, y no se podrán adquirir por correo hasta una semana después. Podéis consultar el listado de tiendas en la web www.recordstoreday.es. Aunque técnicamente sólo se podrán adquirir en esas tiendas, por experiencias anteriores, algunas copias acaban llegando también a grandes superficies o vendedores piratas en internet. Por ahora sólo se ha confirmado su distribución en el Reino Unido dentro del RSD UK, pero es probable que en los próximos días se confirme su distribución por otros países, includído España, como sucede habitualmente.

Afghan dijo:

Muy bien Fairlight! Esto es justo lo que quería ver. 😉

Afghan dijo:

Por cierto, el 16 de abril es el día de mi cumple. Qué pena que mi chica jamás vaya a ver esto (y qué pena comprobar que en Lgñ no hay una sola tienda a la que ir a comprar este o cualquier otro disco más allá del mediamark!

killing bell dijo:

Bueno, ya tengo un par de tiendas fichadas...

Afghan dijo:

Puto mediamark, quería decir.

killing bell dijo:

Pues parece k los de amazon tb participan en esa iniciativa...pork ya han volado jaja.

Neil Parsons dijo:

A las páginas de Amazon han ido directo mucha gente a buscar este disco y comprarlo. Yo, entre ellos... ^_^'

gurru dijo:

Coño Afghan, zorionak!! es un buen día para nacer, yo también lo hice ese día hace casi 45 años

Afghan dijo:

Andá! Somos tocayos de cumple! O primos de fecha! O compañeros de espacio tiempo... 😉

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior