20 Septiembre 2005

Concierto Mike Oldfield's Spirit

(Enviado por Mike-Bell)

El Viernes 25 de Noviembre de 2005 se realiza 3ª y mejor convención de Fans de Mike Oldfield que se haya llevado a cabo en Sevilla. Se trata de un concierto de unas 4 horas de duración en el que se abarcarán todos los temas básicos de la discografía del de Reading: Tubular Bells, Hergest Ridge, Ommadawn, etc entre otros temas cantados como Heaven´s Open, moonlight Shadow, Family Man, man in the Rain , Innocent, Shadow on the Wall, Five Miles Out, etc.

Guitarras eléctricas, teclados, vocalistas, flautas, violines, batería, percusiones, armónica, guitarras española y acústicas y , por supuesto, Campanas Tubulares se darán cita el 25 de Noviembre. La entrada es gratuita.



El lugar elegido es el salón de actos de la Escuela Universitaria Politécnica (calle Niebla del barrio de Los Remedios). Para aquellos que vengáis de fuera de Sevilla, está cerca de Plaza de Cuba o la Torre del Oro. Se trata de un salón con capacidad para 400 espectadores con dos plantas.

La lista de temas que se tocarán están sujetas a modificaciones, y posiblemente se toquen canciones del nuevo disco Light & Shade, proviso su lanzamiento para el 26 de Septiembre. Aún así, el disco Tubular Bells III se tocará íntegramente (incluyendo las famosas campanas tubulares). Esta es la lista propuesta hasta el momento



Información por Carlos Guerrero

Hicks_Bells dijo:

¡GENIAL! Lo que daria yo por ir, seria genial que alguen grabase(en video o audio) el concierto para poder pegarlo en esta web. Ommadawm seguro que sera una autentica pasada. Con este cancierto de fans, light+shade y dentro de poco el dvd exposed, ¡ MENUDA TEMPORADA MIKE NOS ESPERA!!

lokilla dijo:

PERFEC! me encantara asistir a este concierto es mas tendria que pasar algo grave para que fuera.ire con todas mis amigas a ser posible.bueno muchos besos y suerte.
maria

dc/oldfield dijo:

ola¡ x fin 1 buena noticia. voi a poder darme ek gustazo de ver a este genio en sevilla.
weno muxas gracias ami tio lito x averme enseñado a escuxar a mike oldfield. saludos a todos.

Amaroker dijo:

Yo ojala pueda ir... Es un deseo de un Pucelano... tampoco está tan lejos de Valladolid Sevilla no?

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior