14 Octubre 2018

Otra reedición de Tubular Bells. Ahora en vinilo gris.

(Enviado por fairlight)

Si a principios de verano salió a la venta en Japón una reedición de Tubular Bells en el novedoso formato MQA-CD x UHQCD (leer noticia), este otoño verá la luz la enésima reedición en vinilo del clásico de Mike Oldfield, esta vez con la particularidad de que el vinilo será de color gris.

La última reedición en vinilo databa de noviembre de 2016, por primera vez en formato 2LP dentro de la línea Half Speed Mastering (leer noticia) de Universal. Esta nueva edición en vinilo de color gris se trata de una exclusiva de FNAC Francia y saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, tanto en territorio francés como a través de su página web

Este Tubular Bells se enmarca dentro de la línea de reediciones en vinilos de colores exclusiva para FNAC Francia, y en un momento en el que las multinacionales discográficas han optado por estas campañas de reediciones sin mayor atractivo que el color del disco en sí.  

Si has llegado a esta página y sientes que esta noticia es un déjà-vu, es normal. Por si te lo perdiste, hace unas semanas publicamos también un resumen de cómo va el que supuestamente será el próximo disco de Mike Oldfield... Tubular Bells 4 (leer noticia).

tubak dijo:

Amazon.es también lo va a vender.

Andaluz dijo:

Y en Ebay YA se están vendiendo. Y, al parecer, en algún anuncio no se habla de futuro envío a partir del 23-noviembre... :-O

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior