31 Enero 2006

REPRODUCTOR AMAROK PARA LINUX

(Enviado por tsode)

AmaroK se presenta como uno de los mejores reproductores de audio para Linux. Curiosamente, en esta captura del programa, ¿qué disco reproduce?

Efectivamente, se trata del fantástico Amarok de Oldfield. Atentos al mensaje de los desarrolladores de este programa, cada vez que escuchamos el disco: Uno de los mejores trabajos de Mike Oldfield, Amarok, inspiró el nombre del reproductor de audio que está usando. ¡Gracias por elegir amaroK!

Fuente: http://www.taurusiv.net/blog

analal dijo:

malegro de tu postura, yo no he sido capaz de callarme y he tenido que contestar algo... malo, pero es que no he podido contenerme...

darkpadawan dijo:

Gracias. Normalidad ante todo.

Por cierto: ¿no hay versión para Windows?

CHuLoYo dijo:

La versión para windows yo ya la habia visto hace muchos años, y era bastante cutre por cierto. esta de linux está bien, luego la pruebo en el otro ordenador con Debian Sarge. La version para windows la encontrarías en cualquier pagina de mike de la época (es decir, la mayoría de las webs de oldfield desaparecidas)

Mike-Bell dijo:

Jeje, te equivocas, en esta web hay de todo :P

El de windows esta en este enlace:

http://www.mike-oldfield.es/detallearchivo.asp?id=308

CHuLoYo dijo:

Mike-Bell, perdona, ni siquiera me molesté en buscarlo. Aunque lo que puse es cierto, que el Amarok player fue muy famoso de aquella en las míticas webs que ya desaparecieron, no me lo niegues. Y echa a la mamona esa de los cojones. Enga.

ommadawn dijo:

Yo uso Debian etch (es la versión de pruebas, la más indicada para los escritorios) y sé que Amarok se ha convertido en una killer app de esas por lo bueno que es, quiero decir que es tan bueno que por él muchos se han pasado al entorno KDE que es para el que está pensado Amarok. También se puede usar en otros gestores de ventanas (como gnome) pero obviamente no es lo mismo. Lo que les quiero decir es que se ha puesto el nombre "Amarok" a un programa muy bueno. Por cierto ... yo uso KDE pero amarok a 2 de febrero de 2006 sólo está en la versión inestable (esa es la más indicada para desarrolladores) ... a ver si pronto lo ponen en etch. He tratado de instalarlo cambiando los repositorios a Sid (inestable) pero como se instalan muchas dependencias y tal no me he atrevido. Un saludo

metaworx dijo:

Yo tengo una Suse 10 y habitualmente uso Amarok para escuchar mis CD´S o la radio por Internet. La verdad es que es un programa muy bueno que tiene poco que envidiar a iTunes de Apple.
Un buen programa con un curioso nombre.




Eleniel dijo:

A pesar de que la idea de generar una biblioteca surgió con iTunes, tengo entendido, la misma tiene más que envidiarle a amaroK de lo que amaroK debe envidiarle a iTunes.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior