1 Abril 2006

Mike Oldfield Blog - DVD Tree Project

(Enviado por Mike-Bell)

Nuestro compañero David, webmaster del blog "A Man and his Music" ha comenzado la interesante iniciativa de crear una serie de DVD's con calidad profesional que cubran el vacío que hay actualmente en este campo referente a Oldfield. Según sus palabras:

"Un trabajo por y para los seguidores de Mike Oldfield. Creado sin ánimo de lucro, el proyecto pretende elaborar DVDs con aspecto profesional que contengan vídeos interesantes del músico británico no editados oficialmente.

Menús, subtítulos en español y otros idiomas, carátulas y contenidos extras. Unos DVDs que se distribuirán gratuitamente a través de la red o el correo postal. Y todo ello a partir de las mejores fuentes de audio y vídeo disponibles, intentando conseguir un acabado con la máxima calidad. Mike Oldfield y su música así lo merecen."

Desde aquí animamos a que cualquiera que pueda aportar al proyecto lo haga, David ha creado un sitio dedicado exclusivamente a esta idea, así pues, esperamos vuestra colaboración para llevar a buen puerto este proyecto que beneficiará a todos.

josan86 dijo:

Me parece una genial idea, lástima que yo no tenga videos a buena calidad, espero que haya gente que sí los tenga y se pueda crear una gran recopilación para todos los amantes de la música de Mike.

David dijo:

Muchísimas gracias por el anuncio, Mike-Bell. Iba a redactarlo esta tarde pero al final tuve que irme y se me pasó. Ojalá la cosa vaya a más y consigamos un gran catálogo de DVDs editados profesionalmente (o casi), con menús, subtítulos en castellano, extras, textos informativos... y todo ello a través de programas de intercambio (torrent, emule...) o correo postal para los que no tengan buena conexión.

Salu2!!!

David dijo:

Por cierto, Mike-Bell. He cambiado la url del MO-DVD-PROJECT. La buena es esta: http://www.mikeoldfieldblog.es/dvdproject

Mike-Bell dijo:

Ok, lo cambio

OmmaPlat dijo:

Muchos ánimos con el proyecto, me parece una idea genial. Yo tampoco tengo mucho que aportar, pues videos de Mike los únicos que tengo son los que he podido conseguir a través de e-mule o de la web, pero nada directamente de la tv y menos en los últimos tiempos...
Saludos!

David dijo:

Hola Ommaplat.

Sí, sí que podrás aportar al proyecto, ya que cuando se vayan iniciando las distribuciones de los DVDs, necesitaremos el mayor número posible de fuentes vía torrent/emule para compartir el material.

Salu2!

Astaroth dijo:

Ya me pondré a rebuscar en el otro ordenador a ver que videos están en condiciones.

David dijo:

Muy pronto tendremos ya la primera pareja de DVDs de conciertos ;-)

David dijo:

Ya están en proceso la primera pareja de DVDs...

jones dijo:

Bien, vamos a xafarles el negocio a Virgin! Jeje ;)

Salu2!

OmmaPlat dijo:

Perfecto, xa e-mule podeis contar cnmigo de sobras! Saludos!

Javishadow dijo:

Es un poco descabellado pero tambien se puede mandar partido en mails de un giga
www.yousendit.com

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior