15 Mayo 2006

El DVD Live at Montreux YA disponible

(Enviado por Mike-Bell)

Desde hoy ya se puede encontrar en tiendas de toda españa el nuevo dvd de Mike Oldfield 'Live at Montreux' a un precio aproximado de 15 euros.

Según la información aportada por muchos de los visitantes de esta web y del blog de david, actualmente está siendo difícil de localizar en los comercios, así que por el momento la vía más rápida para adquirirlo es a través de tiendas online:

http://www.amazon.com (13,49 €)
http://www.play.com (14,49 €)

Gracias a la información que David nos ofrece en su blog, descubrimos que es un dvd exento de extras, pero que trae algunos detalles que son de agradecer, como un pequeño folleto interior y un menú muy llamativo. Además se ofrece la posibilidad de reproducirlo en formato de sonido Dolby Digital 5.1, DTS Digital Surround System o PCM Stereo

antonio dijo:

Aunque parezca mentira lo que voy a decir no me voy a comprar este dvd porque no me gusta nada. David subio aqui unos cuantos videos me los descargue y no me acabaron de gustar al igual que el dvd exposed.
Si me pega por ahi me lo descargare del emule.
Este dvd en mi opinion y resalto "en mi opinion" (no me apedreeis) no tiene ni punto de comparacion con el premiere de tb3.

jones dijo:

o_o

turok3 dijo:

Pues este no lo he visto, pero el "Exposed" es fundamental para ver, sobre todo, Incantations en directo y para ver un concierto de la gira en la que llevó a tropecientos músicos. A mí también me gusta mucho el de TB3, una cosa no tiene que ver con la otra. Saludetes.

OmmaPlat dijo:

Yo q

OmmaPlat dijo:

coñ!

knj dijo:

si es igual que el exposed , no me lo dudo en comprarmelo

OmmaPlat dijo:

Digo que yo quiero este concierto!!!! Lo buscaré por aquí por BCN a ver... supongo que sí estará si no en un lao en otro. De lo que ya había escuchado del concierto, los temas me encantan, y la ejecución también. Es la época de sus grandes conciertos, los más cañeros, los más trabajados, los que cada uno de ellos es una aventura de escuchar porque en cada canción se encuentran detalles nuevos en la ejecución que los enriquecen.

josan86 dijo:

Un día de estos me pasaré por tiendas aquí en Granada a ver si lo encuentro.

antonio dijo:

Si quereis una tienda que nunca falla es en fnac ahi siempre esta. ;)

Da dijo:

yo tampoco creo que me lo compre. Ya tengo suficientes conciertos de la época. Estan aquí Nottingham y Dortmund, que me parecen mejores

AeGiX dijo:

Pues a mí la Premiere del TB3 me pareció bastante triste, simplemente me parece un directo demasiado
supervalorado que no tiene nada, a excepción de esas "gigantescas campanitas" (que parece, si os fijais con atención, que se esté haciendo PlayBack), de especial. La vedad, no se que le veis a esa premiere, yo me aburrí bastante, ¡¡menos mal que estaba FATC!! Creo que de la famosa DVD Collection es el que menos me gustó.
Por lo que respecta al Live in Montreux tendré que bajarme los fragmentos que decís, porque no tengo ni idea de que va... Un saludo.

killing bell dijo:

YA me ha avisado de Amazon k lo tengo dispatched!!..así k en breve en el buzón...a no ser k mi cartero sea tan mafioso como el de Unknown

jones dijo:

A mí también killing

Da dijo:

FATC? baj! Amarok tiene 8 o 9 clímax bastante mejores

jones dijo:

Qué es eso del cartero mafioso de Unknown?

Unknown Man dijo:

jajaja, que el muy mamoncete debe repartir las cartas una vez al mes, y hay facturas que no llegan. ¬¬

Unknown Man dijo:

Aunque en favor suyo hay que decir que mi buzón está destrozado y cualquiera puede llevarse lo qye le venga en gana, jajaja. Una anécdota más de los pisos de alquiler para estudiantes.

P.D: Ya hasta nos vamos del tema en las noticias, jajaja.

jones dijo:

A saber lo q hace con las cartas, Unknown, jajaa

David dijo:

Hola.

Según JRB Producciones, encarga de distribuir los productor de Eagle Vision en nuestro país, el DVD Montreux 81 comenzará a distribuirse por las tiendas españolas a finales del mes de Mayo.

Así pues, si alguien no quiere pedirlo a través de alguna tienda online, a esperar varios días más toca.

Saludos.

agu oldfield dijo:

hole david como eres ,,, gracias por la informacion , si es eso cierto prefiero esperar un poco .

David dijo:

Bueno, el chivatazo me lo ha pasado un colega oldfiano de Málaga llamado Fran.

saminon dijo:

Es posible que lo distribuyan a finales de mayo, porque en la Fnac no está támpoco. Yo no puedo esperar más y voy a comprarlo online ya. Probablemente no sea el mejor concierto, pero...

killing bell dijo:

Mi careto ha sido un profesional coo la copa de un pino, o como diría JM García Like a cup of a pine, y ya tengo el DVD EN MIS MANOS !!!!!..pero hasta el domingo a la tarde no lo veré..ahora me piro..saludos y buen finde!!

killing bell dijo:

Mi careto no, mi cartero..jajjajajaja

Amaroker dijo:

David... ese tal Fran... no sera un tio que tiene un msn que es ruizbertol arroba hotmail punto com no???

David dijo:

No. Es otro Fran.

CHuLoYo dijo:

Alguien puede decir qué temas tiene este concierto y el orden? Por favor.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior