4 Enero 2007

Mike Oldfield regresará a Valencia con una sinfónica

(Enviado por Eddy)

«Night of the Proms» se presentará en marzo en el velódromo e incluye a Tears for Fears y John Miles

El legendario guitarrista Mike Oldfield, autor del mítico álbum Tubular bells, actuará en Valencia como principal estrella de un macroespectáculo en el que estará acompañado de una orquesta sinfónica y junto a otro mítico grupo del pop de los 80, Tears for Fears.

Será el 30 de marzo en el Velódromo Luis Puig cuando se presente por primera vez en España Night of the Proms uno de los mayores espectáculos musicales del mundo, donde se une la música clásica con el pop y el rock de la mano de una orquesta sinfónica de 72 músicos, dirigida por Robert Groslot, y un coro de 50 voces. Night of the Proms revisa los éxitos de los artistas invitados en una versión sinfónica. Night of the Proms es un evento con más de 22 años de antigüedad que el pasado año pudieron presenciar 687.500 espectadores en diferentes países, y que este año incluye por primera vez España.

Junto a Mike Oldfield y Tears for Fears, están previstas las actuaciones del tenor Tony Henry, John Miles-otro histórico del rock- Il Novecento y Fine Fleur. Faltan por confirmar otros nombres del cartel.

Notición que nos pilla sin aviso:

Original: http://www.levante-emv.com

tubak dijo:

No jodas, no sabía nada de nada!!!

Eddy dijo:

jejejejeje. Si quereis se borra para volver a la anterior. Pero es que me ha hecho gracia cuando me han enviado en aviso sobre la noticia y he dicho: "pa las noticias de la web"

crises dijo:

LA noticia está mal: no es la primera vez que viene el NOTP. Ya se hizo una vez y fue un fracaso tan rotundo que por eso no volvieron hasta que los de GPE han puesto la pasta. xD

Fuel dijo:

Amazing!

Y yo sin enterarme XD

Eddy dijo:

Ey, alguien la ha editado y le ha puesto una imagen. Qué apañaos que sois...

Esto... es que... ¿cómo se hace para que una imagen tenga el texto alrededor, al hacer una noticia? Es que por eso yo no la he puesto, no logro hacerlo...

Down by Law dijo:

hay un menú desplegable que puedes escoger el tipo de aliniación de la imagen: si pones left el testo saldrá a la derecha de la imagen y si pones right a la izquierda, si el texto queda muy pegado le puedes dar un margen de aire a la foto en las casillas H y V (o algo así), con poner de 10, creo que es suficiente.

Eddy dijo:

Gracias Down by Law.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior