8 Enero 2007

Mike Oldfield BitTorrent Tracker

(Enviado por jaimixx)

Para todos aquellos Oldfianos que usen BitTorrent llega una excelente noticia con la apertura el pasado 3 de Enero del Mike Oldfield BitTorrent Tracker. Este tracker contiene material exclusivamente de Oldfield, y ha nacido con la intención de facilitar la difusión de material no accesible de forma oficial. En sus primeros dias de vida aha tenido un gran seguimiento por la comunidad óldfica hispana.

El tracker está abierto a la colaboración de todo el mundo que quiera subir su material, siempre cumpliendo las siguientes reglas:

1º - No está permitido subir material oficial, tanto en audio como en vídeo. En el caso de los vídeos sí es posible compartir grabaciones de las televisiones pero nunca si la fuente proviene de material editado oficialmente.

2º - Este tracker no está ideado para compartir archivos sueltos de audio en formato MP3 o similares con compresión de sonido. En el caso de que existan esos materiales con mejor calidad (provenientes directamente de formato CD, VHS o DVD) quedarán eliminados los archivos de baja calidad como los MP3s.


Detrás de esta idea esta David, el excelente blogger responsable de A man and his Music y ha sido implementado por Octavio. Si quereis más información la podeis encontrar aquí, dentro del blog de David.

Mike-Bell dijo:

Yo ya he incluido un minibanner a la derecha :)

PD: Satélite Oldfield también esta disponible en el tracker.

Spinne dijo:

Es, sin duda alguna, una gran noticia. la comunidad Oldfield necesitaba una herramienta similar. Ahora, q OMA ha hecho lo más dificil, está en nuestras manos hacer un buen uso de ella ayudando a descargar a los compañeros que no hayan terminado y añadiendo material.

Unknown Man dijo:

Gracias por este tipo de iniciativas David y Octavio. ;)

OMA dijo:

Bueno, David, en realidad más que tener la idea, ha sido el "relaciones públicas" ;-) ya que tras el lanzamiento del tracker lo ha publicitado en muchísimas páginas oldfieldianas (incluyendo su magnífico blog), tanto españolas como extranjeras. Yo ya había montado un tracker similar el año pasado sobre Mark Knopfler (para el que le interese, está en http://bittorrent.spanishcity.net ) por lo que no tuve que estrujarme mucho la cabeza para montar éste recién estrenado. De momento parece que ha tenido bastante aceptación. Ya hay más de 400 usuarios en el nuevo tracker. Espero que siga con buen ritmo. No os olvideis de compartir durante un tiempo todo lo que bajeis ;-)

¡Saludos!

OMA

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior