[Anterior] [Siguiente]

Tributo a Mike Oldfield a cargo de Rober Valentine, compuesto en 2004.

Enviado por fairlight

Afghan dijo:

Je! Robert Reed ya tenía antecesores! Me ha gustado que uno de los pasajes homenajeara claramente al sonido Islands. Al menos, ya qué haces un Refrit, tebextiendes por el catálogo del Gran Maestro, y no sólo te quedas en el sonido de los cuatros primeros discos. Ejem!

olias dijo:

Joyacaaaaaaaaaaa! Lo quieroooooo!

Fuel dijo:

A mi me parece mucho más interesante que lo he hecho por Refreet, la verdad. Aquí se nota intención de desarrollar un poco las melodías y de ofrecer algo oldfico, pero con cierta entidad.

olias dijo:

Afghan, Platinum y TB II planean en el Sanctuary II, que por cierto crece a cada escucha...

killing bell dijo:

Es verdad, en este SII hay homenajes a discos más "modernetes" Una curiosidad Olias...Qué mix te gusta más?? El de Rob o el de Tom??
Yo es con el mix de Rob no puedo, me parece plano. Sin embargo el mix de Tom le aporta más matices y en mi caso, me gusta mucho más.

olias dijo:

Por falta de tiempo siempre escucho el oficial, tendré que dar otro repaso a lo de Bedford. Te recomiendo que perseveres. Cuando tu cerebro deja de anticipar y se desliga de la melodía que espera de Oldfield, el disco es extraordinario.

Neil Parsons dijo:

Tengo el LP del Sanctuary II, así que me veo comprando la edición en CD con la mezcla de Tom Newman de la que habláis. Ya me pica bastante la curiosidad.

Afghan dijo:

Olías, Killing, acabo de escuchar el Sanctuary II y es que no puedo con ello, de verdad. Me parece que el Reed fusila (fusilar=copiar a saco y con alevosía), uno a uno, todos los guiños óldficos que puede y, además, sin siquiera alterar mucho la melodía, con lo que no dejan de recordarte o llevarte a los discos de Oldfield: que si a Platinum, que si a Hergest Ridge, que si al TBII, que si al Incantations (que tanto parece gustarle), etc... Vamos, me pasa que, aunque haya calidad en las composiciones y en la grabación, incluso muchísima calidad en la interpretación, no me gusta que sea tan refrito, y eso me puede.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior