^^Solrac

38 Años

Situación España España Avenida de la Reina Mercedes, 41012, Sevilla, Sevilla, Andalucía, España
Contacto ***** *****  *****  http://permian.wordpress.com
Estadísticas 2146 Mensajes 1 7 4 0 0 397 31 Fotos 23/10/2005, 13:30:48 25/9/2010, 18:58:55 default
Créditos 51 0 0 0 (0 Mb)
Hola amigoz! me llamo Carlos y soy de Sevilla, tengo 20 años y escucho a Mike Oldfield activamente desde los 12, pasivamente desde los 5 cuyo primer disco que escuché de él fue Tubular Bells II en la época de la Expo 92 de Sevilla, posteriormente tenía conocimiento de canciones vocales sueltas como To France, Crime Of Pasion o Moonlight Shadow, las cuales redescubrí a partir de los 12 años.
Soy estudiante de Biología, actualmente en segundo curso de carrera con algunas asignaturas pendientes de primero. Mi meta en esta vida es la investigación biomédica con células madre, terapias génicas y terapias bioquímicas (y lo que surja más adelante).
En lo que se refiere a instrumentos musicales, pues... toco la guitarra eléctrica, a veces la española, también toco algo el teclado (estos son los dos instrumentos a los que más tiempo he dedicado: guitarra y teclado). Y por otro lado sé tocar un poco la armónica, el glokenspiel, la flauta dulce (típico del cole) y, como curiosidad, a mis 12 años me empeñé en tener unas tubular bells, pero dado que el poder adquisitivo no estaba como para tanto, me las fabriqué yo mismo, me comí el tarro de tal forma que inventé una fórmula hipotética con la cual, al cortar la campana saliera afinada en la nota deseada. Tuve mucha potra con que me saliesen afinadas, aunque a algunas se les va un poco el tono. Demasiado para los conocimientos de física acústica que tengo, que son nulos jajajaja!!!. Actualmente he estado desarrollando nuevas fórmulas que aún tengo pendientes de poner en práctica y ver si se cumplen o no.
Estilos aparte de música que escucho, pues celta, rock sinfónico (Pink Floyd), algo de hard rock, algo de pop británico, música clásica... pero lo que más escucho es Heavy Metal, dentro de éste me decanto por el Metal Épico de Rhapsody, el Metal Melódico de Nightwish, el Power Metal de Stratovarius o el Heavy Metal friki de Blind Guardian (los cuales tienen una versión de To France ). También un poco de Rock Progresivo: Dream Theater, una maravilla!!
Actualmente tengo un grupo de Heavy Metal que está en proceso de gestación, solo tenemos compuestos dos temas y algunas ideas más que con algunos ensayos más pueden salir adelante.

Y nada más... Saludos Tubulares!!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior