Mi nueva guitarra
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

Bueno chicos el dia 26 fue mi cumpleaños y mirar que regalito!!


 



no se poner la foto vertical xDDD

30 Abril 2007, 16:42:31
foxhound4
foxhound4
1772 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !

mira mi expresion xD  k crees k pienso ? xD


30 Abril 2007, 16:47:28
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

te gusta?? xD

30 Abril 2007, 16:49:34
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Wow! Tema en el foro, foto subida... ¡Ahora a por la encuesta!
xD

30 Abril 2007, 16:51:56
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

 

crises dijo: Wow! Tema en el foro, foto subida... ¡Ahora a por la encuesta! xD

30 Abril 2007, 16:54:35
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

Es una guitarra de bandera

Otro tauro en el foro, qué plaga XXDDD

Mensaje editado el 30/04/2007 17:03:35 por wolworeta


Me encanta que las nubes salgan bien
30 Abril 2007, 16:55:40
foxhound4
foxhound4
1772 Mensajes
Citar a a foxhound4
Quiero mi bo cadillo !

me la dejaras un dia no ? XD, jeje es bromaxxD


30 Abril 2007, 16:57:49
Noemy
Noemy
910 Mensajes
Citar a a Noemy

Ahora te toca hacer un video tocando 1 tema,para demostrarnos que no es una guitarra de madera XD un saludo bels mike

30 Abril 2007, 17:12:59
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

mmm serpet dream XD solo el principio jajja pero no se como grabarlo asi que si hago algo un audio xDDD

30 Abril 2007, 17:17:43
sorti
sorti
[Moderador]
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Tiene una tapa muy bonita bels_mike, además las tipo Les Paul me encantan. Ahora a practicar!!



30 Abril 2007, 17:38:06
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


sorti dijo: Tiene una tapa muy bonita bels_mike, además las tipo Les Paul me encantan. Ahora a practicar!!
Sip! A mi las les paul me chiflan! Cuanto costó?


He vuelto =)c
30 Abril 2007, 17:45:25
Sentencia
Sentencia
3669 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Eso no se dice si es un regalo.

30 Abril 2007, 17:49:53
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


Sentencia dijo: Eso no se dice si es un regalo.
Dudo que nadie le haya regalado eso... será un autoregalo


He vuelto =)c
30 Abril 2007, 17:52:34
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

jjaja si que me lo han regalado entre mi madre,hermana y mi cuñado xDD me llevaron a la tienda y me dijeron elije xDD eso si sinj pasarse mucho de precio y costaba 395 pero me lo dejo en 330 aunq como me cmopre un ampli pequeñito pa tener otro pos en total 400 xD no es cara no???

30 Abril 2007, 18:02:41
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


bels_mike dijo: jjaja si que me lo han regalado entre mi madre,hermana y mi cuñado xDD me llevaron a la tienda y me dijeron elije xDD eso si sinj pasarse mucho de precio y costaba 395 pero me lo dejo en 330 aunq como me cmopre un ampli pequeñito pa tener otro pos en total 400 xD no es cara no???
Está muy bien de precio! Y menudo regalazo!

Por cierto... felicidades atrasadas


He vuelto =)c
30 Abril 2007, 18:04:14
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

LadySekh_70s dijo:
bels_mike dijo: jjaja si que me lo han regalado entre mi madre,hermana y mi cuñado xDD me llevaron a la tienda y me dijeron elije xDD eso si sinj pasarse mucho de precio y costaba 395 pero me lo dejo en 330 aunq como me cmopre un ampli pequeñito pa tener otro pos en total 400 xD no es cara no???
Está muy bien de precio! Y menudo regalazo! Por cierto... felicidades atrasadas
Gracias

30 Abril 2007, 18:06:26
_SentineL_
_SentineL_
146 Mensajes
Citar a a _SentineL_

Felicidades por partida doble,por tu cumpleaños y por tu nueva adquisicion,una guitarra preciosa,ahora solo falta q nos subas algo y nos deleites,vaya regalo,te podras quejar e!!.


Venga a practicar hasta q salga humo,jejeje


30 Abril 2007, 23:44:56
sorti
sorti
[Moderador]
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Ahora tendrás que cambiar la foto de tu avatar y salir tocando esta guitarrica...



1 Mayo 2007, 1:18:01
orions
orions
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo


_SentineL_ dijo:

Felicidades por partida doble,por tu cumpleaños y por tu nueva adquisicion,una guitarra preciosa,ahora solo falta q nos subas algo y nos deleites,vaya regalo,te podras quejar e!!.


Venga a practicar hasta q salga humo,jejeje



Hablando de barcos...

tu no ibas a llevar tu guitar al NOTP a Madrid???

Nos hubieras cobrado 1€ por foto y te hubieras forrao


1 Mayo 2007, 4:12:51
SG_Junior
SG_Junior
834 Mensajes
Citar a a SG_Junior

El día 26 de Abril fue tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!??????????? anda pues el mio fue el 27. Felicidades, y me encanta tu nueva guitarra.


1 Mayo 2007, 12:46:13
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

SG_Junior filicidades tambien xDD

sorti dijo: Ahora tendrás que cambiar la foto de tu avatar y salir tocando esta guitarrica...
jejej haber si mi hago una foto de momento lo he cambiado por una foto con mi camiseta de Ferrari!!! xD

1 Mayo 2007, 13:12:48
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Felicidades SG_Junior


He vuelto =)c
1 Mayo 2007, 20:48:49
_Leo_
_Leo_
302 Mensajes
Citar a a _Leo_

Bonita guitarra, bonito color, me gusta. Por cierto, que girar la imagen es una chorradilla: Pinchas con el botón derecho encima de la imagen, selecciona abrir con, elige visor de imágenes de windows, y nada más abierta la foto, en el borde inferior puedes girarlo todo a tu antojo.


Que no voy de listillo ni dando clases eh?¿   Pero na, ahí lo llevas porque si eres de los que tienen 4 millones de imágenes y todas están dobladas, que a mí me pasó en su día.


Por cierto yo cumplí años el 26 de Abril, vaya , ya sé que suena a cachondeo, pero enserio, hace unos días me hice mayor. jajaja


Felicidades a todos!!!

1 Mayo 2007, 20:54:45
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

Felicidades _Leo_


He vuelto =)c
1 Mayo 2007, 20:58:43
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

XD pos nada felicidades a SG_Junior y _leo_ . VIVA LOS TAURO!!!

2 Mayo 2007, 16:17:58
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

yo tbm toy tauro :P

2 Mayo 2007, 16:41:27
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


trycky dijo: yo tbm toy tauro :P
Cuándo los cumples?


He vuelto =)c
2 Mayo 2007, 17:23:49
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

el 8 de mayo

3 Mayo 2007, 1:39:19
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s


trycky dijo: el 8 de mayo
Vale, a ver si me acuerdo xD


He vuelto =)c
3 Mayo 2007, 12:13:28
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
975 Mensajes
Citar a a Carlos Guerrero
Os quiero ! Menos a tí, a tí y a tí. Y a tí.

Que eres cornudo Trycky? O que cumples los años en Mayo?


Mike Oldfield’s Garden
4 Mayo 2007, 11:40:14
wolworeta
wolworeta
4450 Mensajes
Citar a a wolworeta

El 8 de mayo, como Camilo José Cela El de "jódete y espera"


Me encanta que las nubes salgan bien
4 Mayo 2007, 12:00:05

1

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior