Pulsa para ver el tamaño original [1600x1200]

[Anterior] [Siguiente]

Encuentra las 10 diferencias... hay más, pero de momento 10.

Enviado por tubak

tubak dijo:

En serio, ¿tanto le costaba a Virgin hacer algo mínimamente parecido a esto?

Alberto garcia dijo:

Yo creoq ue Virgin estaba guardándose todo esto para más adelante. Y no me parece tampoco tan extraño. Cómo hemos dicho, todo este material se revaloriza (por desgracia) cuando su autor fallece, o deja la música. Y no es lo mismo sacarlo ahora, que ya no se acuerda de él nadie, que si ocurre lo atrás mencionado, que sería noticia sin duda alguna y volvería al recuerdo de muchos. Sería entonces el momento. Además, virgin tiene otras cosas en mente ahora, como aeronaves espacilaes, aviones de carreras, fórmulas 1, y cosas por el estilo XD

tubak dijo:

Ya, pero Virgin sabía que en 2009 los derechos de estos discos pasarían a manos de Mike Oldfield y lo único que son capaces de publicar es un par de DVD's y un Platinum Collection. Me alegro que por fin alguien se tome en serio (o medio en serio, que nunca llueve a gusto de todos) la publicación de estos discos. Y que por fin tengamos una edición decente de la obra de Oldfield. Lógico es también que estoy seguro de que Universal se guarda también alguna que otra cosa para un futuro, pero de momento está cumpliendo.

fairlight dijo:

Qué mierda de portada tuvo siempre en CD con Virgin y con EMI...

tubak dijo:

Tienes razón, me encanta mirar ahora el CD de Ommadawn... Esperemos que con Platinum pase lo mismo (que tiene pinta de que sí)

Alberto garcia dijo:

Os quejais de vicio!! Luego soy yo xD Bien bonita que era, ahí con el cristal lleno de mierda.

xaloc dijo:

Lo gracioso fue que la del HDCD era peor que la de la edicion CD regular, hasta la de Disky estaba hecha con mejores colores!!

jaimixx dijo:

La de Disky era grandiosa, que me permitió ampliar mi colección a precio que pudiese pagar un adolescente y, quitando que el volumen era un poco más bajo, las ediciones de Disky eran más que aceptables.

tubak dijo:

La de Disky yo creo que hasta se oía mejor que las ediciones de Virgin.

tubak dijo:

La tuve hace tiempo, y me acuerdo que por detras habían puesto una foto para que no estuviese tan sosa la contraportada.

tubak dijo:

Y creo que hasta la portada tenía más color que la edición de Virgin. No era tan blanquecina.

killing bell dijo:

Sí , la verdad es k ahora habrá k echar cristasol más a menudo en el cristal..con lo cómodo k era el anterior cristal k no hacia falta limpieza pork ya venía sucio.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior