Pulsa para ver el tamaño original [700x613]

[Anterior] [Siguiente]

Trasera de RTO con pegatina de distribución tailandesa

Enviado por fairlight

oldfieldmaníaco dijo:

Hombre... menos mal... tenemos trasera, ya era hora. Bueno, muy simplona y gris como se la imaginaba por ahí algún forero. El "A Mike Oldfield Production" con la campana hacía años que no salía en un disco, ¿no?

killing bell dijo:

Eso es, continuación de paisaje y todo gris, muy gris..jaja. Bueno, una trasera tradicional para que se vea bien todo el texto.

TENLLADO dijo:

Que fea, la releche!!!!!

fairlight dijo:

Es tal cual me la esperaba: siguiendo el diseño ramplón y deslucido de las traseras de las ediciones en CD de Virgin de los 80. A favor del continuismo y la homogeneidad en el apartado gráfico... pero cuando es bonita, leñe.

xaloc dijo:

El Ommadawn original si que tenía una trasera espectacular!!!

TENLLADO dijo:

Prefiero una trasera en negro, que una ilustración mal ejecutada como ésta.

Afghan dijo:

Fea con ganas, oigan. Y sigo opinando que con la tipografía la han cagado también. Uno es amante de las tipos sencillas, pero las hay con un poco más de gracia, y el naranja me ha cansado ya. Tengo unos cuantos colegas diseñadores que lo harían mucho mejor, aunque les obligaran a usar la misma ilustración, quiero decir. Tenllado lo haría mejor y, qué cojones, yo lo haría mejor también! De verdad que no veo diseño por ningún lado, ni en la portada ni en la contraportada: solo veo una ilustración (que encima tampoco es que me haga mucho tilín).

fairlight dijo:

Lo único bueno es que, puesto junto al resto de ediciones en CD clásicas (las originales de Virign o las reedis de EMI –quitando los HDCD–), no desentona.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior