fairlight dijo:

“Nunca voy a dejar de hacer música, está en mi ADN”

caico dijo:

Probablemente de las mejores entrevistas que le he oído, tanto por el entrevistador como por lo cómodo que parecía el entrevistado al responder.

Fuel dijo:

Pocas veces se te dice, Fairlight: muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, subiendo a la web todo lo referido a Oldfield ;)

fairlight dijo:

A mandar, Fuel! :D Lo que mola de esta web es que entre todos la hacemos y hay muchos al pie del cañón 💪

Afghan dijo:

Me sumo a los agradecimientos: eres un crack, y encima más rápido que el viento!

killing bell dijo:

Efestivamente. Cuando en vez de un guerrero y un monte tortuga sólo había un yate y un tío en pantaloneta Fairlight contribuyó en gran medida a mantener viva la llama del foro. Hoy da gusto entrar por aquí.

fairlight dijo:

Tras la debacle de Bilbao (no sólo para esta web, sino para la comunidad oldfídica en su conjunto), a veces pienso que esto se mantuvo en parte gracias a MOWD, y ahí sí que le han llegado a echar horas y horas tanto Javishadow como Zaradeth.

Echo de menos a viejos compas del foro, pero también entiendo que las redes sociales han pasado a un primer plano y que la vida nos lleva por otros derroteros.

Gracias por los reconocimientos, pero los hago extensivos a todos los que aportan en la web!! :)c

caico dijo:

Todos los homenajes y reconocimientos a tu persona son pocos en relación a los merecimientos fairlight!

fairlight dijo:

:___)

Lo que tendríamos que hacer es darnos un homenaje y organizar un Encuentro Tubular, que ahora SÍ que tenemos algo que celebrar!!

Afghan dijo:

Eso es cierto! Por fin, tras años de desidia oldfica (de verdad que hoy, tras escuchar el RTO, no entiendo la mierda de discos anteriores), hay algo que celebrar. Voto a favor de un encuentro de flipaos de esta santa casa! Y que no falte el pacharán!

isalsan dijo:

Bueno, pues yo me apunto a los agradecimientos a todos los que hacen aportaciones y desinteresadamente han contribuido a mantener todo esto.

Suzuka dijo:

No he llegado a tiempo esta mañana. Mil gracias fairlight, si no es por ti me habría perdido tantas cosas.. Grande!

Morpheus dijo:

Me sumo a los agradecimientos, tanto por esta entrevista (tampoco me ha sido posible escucharla esta mañana) como a por el curro que llevas haciendo durante todo este tiempo para mantener el foro. Y que extiendo a todos los que seguís al pie del cañón, hasta en los momentos de mayor sequía. He estado en muchos foros a lo largo de los años, y este es el único en el que sigo hoy en día. El ambiente que encontré aquí hace ya nueve años me parece cojonudo, y ojalá siga así durante mucho más. Es un gustazo seguir por aquí.

¡Y que salga una quedada, claro que sí! Las últimas me pillaron siendo un crío, y ahora entran ganillas de conocer a la peña óldfica jajaja

dani9del9 dijo:

Merecidísimas las gracias a Fairlight, a Mike-Bell por la web y por todos los que siguen al pie del cañón mientras los demás leemos desde la sombra en las horas bajas de material nuevo

Plataforma de "búsqueda y captura de Don Bailao" YA!!!

TENLLADO dijo:

Sin todo éste trabajo y colaboración durante tantos años, éste web no sería la misma, muchas gracias Faiirlight!!!!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior