fairlight dijo:

Y hasta aquí.

voyager89 dijo:

Cuando entra la mandolina se me caen las lágrimas

fairlight dijo:

CASI se le perdonan las cortinillas, eh? A mí la combinación de mandolinas y el pianillo de fondo como en TB2 me genera muchísimo confort. Como sentirse abrigado en casa.

poble dijo:

No sé si he llorado más por lo que es, por lo que pudo ser o por lo que no será.

gurru dijo:

A partir del minuto 4 es lo mejor que he escuchado en años. Mucho más complejo que RTO... maravilloso.
Casi me emociono.

fairlight dijo:

No consigo quitarme la tristeza que me invadió ayer, perfectamente descrita por Poble...

Me alegro que compartirlo aquí os haya dado alegrías. A mí también. Pero el vacío es más grande, para mí

Afghan dijo:

Dios mío! Hay un minuto por el que merece la pena todo! Esas mandolinas... Me la soplan hasta las cortinillas!

oldfieldmaníaco dijo:

Amigos, gracias por compartirlo, de verdad. Los últimos 4 minutos son gloria bendita, auqnue sean una demo. He llorado con ese piano del final. Nuestro querido Mike en fade out... Y hasta aquí. Eso es todo.

voyager89 dijo:

No entiendo cómo el edit me pudo parece una aberración tal, que me hizo pensar que mejor que no llegase a hacer el TBIV, y esta versión de 8 minutos me haya gustado tanto hasta el punto que se me saltasen las lágrimas. Esta claro que con el subidón de RTO, Mike estaba recuperando todo el toque, que pena más grande. Ojalá viene las buenas opiniones y le hiciera replantearse el acabarlo...

Da dijo:

El leit motiv está lejos de la originalidad y calidad del TB original, pero no es malo, tiene un poso extraño, da para una intro (muy mejorable en todo) y da para juegos recurrentes, como se aprecia en la interesante secuencia de las guitarras eléctricas. Si la salud lo permite no pierdo la esperanza de que retome el proyecto.

Da dijo:

Escuchándolo con auriculares, el rollo tubular me gusta, una vez pillados los cambios en el compás, que me tenían descolocado. Necesita ser completardo, mejorar esas guitarras, aumentar el volumen del tachan

Sartori dijo:

Mi impresión inicial mejora con las sucesivas audiciones. Está claro que la primera sección no es para nada innovadora (por un momento, y con la decepción de la primera escucha, mi valoración The Source of secrets mejoró), pero esos compases de piano constituyen ya un género en sí mismo, y cualquier intento de actualización requiere cambios muy sutiles. Por otra parte, los minutos iniciales no son más que un prólogo, que en el contexto de un disco habrían recibido una valoración más ajustada.
Para mí, la parte más emotiva es la sección final de piano, y la coda de guitarras que le precede (cuyas primeras notas ascendentes me recuerdan al final de Guitars). Por lo que respecta a los últimos compases de piano, y al fade out, se me ocurre visualizar a Oldfield alejándose de espaldas, con una camisa de su estilo y quizás con una guitarra colgando.
Esos últimos minutos de música me desconciertan un poco, y no se si considerarlos como los minutos 'finales' o como los minutos 'más recientes'.

Sartori dijo:

Añado: los últimos compases al piano me recuerdan una frase de guitarra en Pictures in the dark, donde suena varias veces a partir del minuto 3.

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior