7,5/10

Tubular Bells 50th Anniversary

Tubular Bells 50th Anniversary

Productor: Mike Oldfield, Compositor: Mike Oldfield, Año: 2023

Listado de Pistas
  1. Tubular Bells - Part One
  2. Tubular Bells - Part Two
  3. Tubular Bells 4 Intro (previously unreleased demo)
  4. Tubular Bells/In Dulci Jubilo
  5. (Music for the Opening Ceremony of the London 2012 Olympic Games)
  6. Tubular Bells (Mike Oldfield & YORK Remix)

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

Art fan (0) Comentarios Otra variante, será por campanas (0) Comentarios Mockup fan art (0) Comentarios Portada de junio 2023 de Prog Magazine, en la que se incluye la única entrevista de Mike Oldfield sobre el 50º aniversario de Tubular Bells (1) Comentarios Fan art (3) Comentarios Otra variación sobre el 4 (7) Comentarios Mi propuesta de póster para el 50 aniversario de TB (0) Comentarios Fan art ad (0) Comentarios Diseño de "Mike Oldfield's Tubular Bells. Live in Concert. The 50th Anniversary Experience" (0) Comentarios Futura Track List de iTunes Música de Apple para el TB 50th Anniversary Edition (3) Comentarios

Comentarios

[?]

Mike43: La mezcla de Kolsten es mejor que la edición del 25 aniversario remasterizada?. De ser así que notáis de diferencia?. Gracias.

[7,5/10]

Millenium_JJ: Con este disco llegan los supuestos últimos nuevos minutos de música de Mike que jamás escucharemos... y es una pena, porque la cosa pintaba bien. Los 4 primeros minutos de ese TB4 básicamente es lo que puedes esperar de un refrito tubular que se acerque lo máximo posible al original, pero el giro que hay después es emocionante y se nota que la cosa iba por buen camino.
El resto de reedición no merece de nuestro interés... era el momento idílico para aprovechar y meter el Mike Oldfield's single (en el CD) y el Froggy, pero se han quedado de nuevo fuera. Y la famosa nueva mezcla de David Kolsten que lleva el Bluray es espectacular hasta que llega el maldito fallo de la segunda cara.
En cuanto al diseño y demás, lo único que voy a decir es que me parece de muy mal gusto coger declarciones de Mike de 2009 y ponerlas con fecha de 2023...

[?]

Mike-Bell: Refrito


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior