2 Febrero 2009

La Mike Oldfield Worldwide Discography ya está online

(Enviado por Mike-Bell)

Despues de un mes de desarrollo y pruebas, finalmente os presentamos la Mike Oldfield Worldwide Discography, MOWD a partir de ahora. MOWD proporciona un sencillo sistema para actualizar y gestionar la basta discografía de la que dispone Mike Oldfield, de forma que encontrar un item o un conjunto de ellos sea una tarea muy sencilla y rápida gracias a su simple pero a la vez efectivo sistema de filtrado. Por supuesto, al ser un proyecto que acaba de nacer, aún no cuenta con todo el catálogo existente. Es aquí donde entra en juego el apoyo de la comunidad, ya que la MOWD ofrece a sus usuarios la inserción y modificación directa de items (supervisados por los administradores), y así gracias a su sistema de cooperación global podamos entre todos hacerla crecer.

Quizás todo esto suene demasiado ambicioso, pero nada más lejos de la realidad. En la MOWD todo el mundo puede contribuir y hacer su propia colección, la cual puede compartir con el resto de usuarios. Además de seleccionar los items que componen tu pequeña o gran colección también podrás marcar items interesantes o intercambiar otros. Todo esto de una manera muy sencilla y directa.

En un futuro se implantará un sistema de fotos para que los usuarios puedan subir scans de sus items y compartirlos con el resto.

Para poder participar en la MOWD solo es necesario tener una cuenta en la web.

Así pues, os invitamos a entrar y participar en la MOWD

Agradecer también a todos los implicados en la MOWD, fairlight, por su idea y apoyo incondicional al proyecto en todos los aspectos, a orions, killing-bell y zaradeth por su labor como probadores e introducción de datos y a dani9del9, down by law y unknown man por su propuestas gráficas.

¡¡Gracias!!

Unknown Man dijo:

¿Cuándo empieza el concurso de iconos para los menús? =)c

Mike-Bell dijo:

Acabó el plazo ayer, siento que tus propuestas no llegaran a tiempo :)c

jaimixx dijo:

Enhorabuena a todos por el currelo

Platinum_24 dijo:

Enhorabuena amigos, es un gran proyecto!!!

felix dijo:

fantástico... esto promete :-)

Down by Law dijo:

El logo queda cojonudo, felicidades Dani! y felicidades también a mike-bell por el conjunto de la web y gracias a los administradores por el curro que se han pegado estos dias introduciendo datos para que esto cogiera forma. En fin, gracias a todos los que han colaborado y los que lo harán en un futuro por el trabajo bien hecho.

azm dijo:

Buen trabajo,sí señor!!!

Down by Law dijo:

¿para cuando un EWD (everyone worldwine discography)?

killing bell dijo:

world wine ?? En k estás pensando ? XDD

OlracUK dijo:

Wow!! Fantastic work.

fairlight dijo:

Almost 1500 items so far!

Mike-Bell dijo:

Más de 1800 ya.... :D

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior