17 Octubre 2005

DVD Exposed primeras Fotos y precios

(Enviado por bels_mike)

En la web alemana oldfield.de ya podemos encontrar algunas fotos del proximo dvd que Virgin Music sacará a la venta sobre mike oldfield , incluso en algunas webs ya está preparada su venta: En Ipc con un precio de 19,99 € y en Amazon con el mismo precio: 19,99 €

Las nuevas fotos: pincha en la foto para ampliar

Pistas del DVD:

DISC 1
1. Incantations Pt.1 & 2
2. Incantations Pt.3 & 4
3. Intermission
DISC 2
1. Tubular Bells Pt.1
2. Guilty
3. Tubular Bells Pt.2
4. Encore
5. Extras: Multi Angle Funktion (4 Viewing Capabilities)

agu oldfield dijo:

hola alguien me puede decir que es ," ENCORE" .. y "INTERMISION" lo ultimo me suena al reportaje ese del descubrimiento de la luna que ya tenemos en dvd . elements.. porfabor coregirme si me equivoco gracias y hasta pronto..

Hicks_Bells dijo:

Espero no estar soñando, este dvd es la monda, de hecho es casi perfecto

guitar tune dijo:

Buenas yo tengo la mitad de ese concierto en video cd,lo de intermision creo que son las entrevistas que le hacen en un autobus a miembros que participan en el concierto,antes que de comienzo el tubular bells.

jones dijo:

A ver si las cuantiosas ventas que vaticino que va a tener este DVD consiguen hacer recapacitar a Newfield y regresa del lado oscuro y vuelve al buen camino, a la luz XD.

Espero que Virgin se haya currado el audio-vídeo, los menús y las entrevistas porque tiempo ha tenido...

Mike-Bell dijo:



Esto tiene una pinta cojonudaaaaa!!!! ahh estoy deseando de tenerlo ya :D

tubak dijo:

INTERMISSION PUEDEN SER VARIOS PASAJES CON LOS DIBUJOS QUE SE HICIERON PARA LA GIRA, O POSIBLEMENTE (SI NO ESTÁN AL COMIENZO DEL DISCO 2) LAS ENTREVISTAS DEL AUTOBUS. YO TENGO LA PARTE DEL TUBULAR BELLS Y ES AHI DONDE ESTAN LAS ENTREVISTAS, PERO CLARO, TAMBIEN ESTOY DANDO MI IDEA DEL DVD...

TUBAK

PD: NO CREO QUE SE VENDA TANTO, LO CUAL ES UNA LASTIMA. POR CIERTO EL ELEMENTS HA SALIDO EN UNA COLECCIÓN DE VENTA EN KIOSKOS, CREO QUE CURIOSAMENTE ES EL ÚNICO DVD DE LA COLECCIÓN, LO DEMÁS SON DISCOS DE LOS ROLLING Y COSAS POR EL ESTILO.

tubak dijo:

POR CIERTO CREO QUE LA PUTADA ES QUE (COMO PASA EN OTROS DVD'S MUSICALES) NO LLEVA SUBTÍTULOS, EL ELEMENTS NO TRAIA LA ENTREVISTA SUBTITULADA. LO CUAL ES UNA PUTADA YA QUE USUALMENTE LOS DVD'SA MUSICALES SON MÁS CAROS QUE LOS DE PELÍCULAS Y ESTOS TIENEN LOS EXTRAS MÁS CUIDADOS, SIN EMBARGO EN LOS MUSICALES ES RARO VER SUBTITULOS... MENOS MAL QUE EL JARRE IN CHINA ESTA SUBTITULADO, PORQUE SI NO ME HABRÍA DADO UN INFARTO CEREBRAL CON TANTO FRANCÉS.

jones dijo:

Sólo q se venda más q el Light & Shade ya sería significativo

elendil dijo:

Cuando sal exactamente? 26 de octubre?

killing bell dijo:

Peaso DVD...cuando estará en mis manosssss!!!

Crash-override dijo:

4 angulos!! 7 horas!! diosss ... este dvd tiene muy buena pinta ..
Por un precio muy bueno hay que admitirlo :D

Alguien sabe si realmente no trae subtitulos?

CitizenE dijo:


Intermission significa intermedio, por lo que será una forma de hacer un "fade out" y terminar la primera parte del DVD. Encore, me juego el pellejo, será (por desgracia) la última sección de Tubular Bells Parte 1, ... digo por desgracia porque ya podía ser otra canción, pero vamos, el DVD no es como para quejarse ;)
Respecto a los extras, hay una contradicción a nuestro favor: según el tracklist, el la opción multi-ángulo está en el 2º DVD. En la captura del DVD en la que se muestra el menú de multi-ángulo sin embargo, dice "PART ONE CAMERA ANGLES", por lo que deduzco que las opciones multi-ángulo son en los dos DVDs.


Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior