[Anterior] [Siguiente]

Actuación en la televisión (1970)

Enviado por Unknown Man

Unknown Man dijo:

El vídeo es de 1970. ¿Os imaginaís a Kevin Ayers y su banda vestidos así? jejeje

orions dijo:

este video me plnatea muchas dudas, cuestiones y afirmaciones y una de ellas es que esta banda podria ser la banda oficial del progrmaa la hora chananate xDDD

tubak dijo:

Menuda pinta tienen los guachos!!!

killing bell dijo:

Gracias Oldfield por hacer una versión de esta canción!! Es k tokada así..con ese aire medio surfer HAwai 5.0 y melodía de apertura de Los Monster pierde bastante. Y el tio se parece a un personaje de BArrio Sésamo, puede ser??

jaimixx dijo:

Pues fueron unos revolucionarios en su época y tienen grandes temas como Apache

killing bell dijo:

Si no digo k no lo fueran, lo que pasa que la versión del tito me gusta bastante más...tiene mas fuerza!!

Travix dijo:

Totalmente de acuerdo contigo jaimixx,The Shadows fueron un grupo enorme en su época.Cierto que visto el video,parecen un poco extravagantes y cutres pero es que hablamos de hace 36 años!!!.Apache es cojonudo y tambien recomiendo Guitar Tango,y otra muy buena que no recuerdo el nombre,pero que es la banda sonora de un peliculón:El Cazador(Robert de Niro,Christopher Walken,John Cazale,Meryl Streep...)dirigida por Michael Cimino.
El que toca la guitarra con esas peazo gafas de pasta negra es Hank Marvin,un guitarrista cojonudo y una figura muy respetada en el Reino Unido y en otros paises.
Saludos a todos/as!!!

Unknown Man dijo:

WONDERFUL LAND - 22/03/1962
8 weeks at #1 - 19 weeks on chart

Los Shadows fueron un grupo muy importante en EEUU en su época y a pesar de que al principio, cuando los escuchas por primera vez, su sonido Surf resulta un poco cómico cuando lo haces un par de veces enganchan.

Otro grupo parecido son Dick Dale y su banda. Hicieron el famoso tema Misirlou que Tarantino recuperó para Pulp Fiction.

Da dijo:

yo prefiero la original de los shadows. Las versiones de Oldfield suelen ser lentas y pesadas (Etude, Don alfonso, etc)

agu oldfield dijo:

¿este tio no toco la guitarra en un concierto de jean michel jarre? me parece que el concierto en el concierto de londres

sorti dijo:

Menudo cuadro de personajes visto a si de primeras. Lo que más me llama la atención es los tirones que le pega el guitarra al tremolo que parece que va a tronchar la guitarra, jeje.

Sentencia dijo:

Hank Marvin tocó la guitarra en el tema London Kid del álbum Revolutions de Jean Michel Jarre.
Os recomiendo escuchar de los Shadows estos temas: The savage, Man of mistery y Shaddogie. Realmente buenos.

Fingal dijo:

Mike siempre ha dicho que admira mucho a marvin

simonchess dijo:

jajajaja, este video esta de antología, nunca habia oido el tema original, creo que Mike hizo una maravilla con este tema. La verdad es que estos tipo se ven bastante anacrónicos para ser del año 70, al menos si los comparas con Deep Purple por mencionar algun grupo de la epoca.

Se me olvidaba mencionar lo mejor del video son las caras de los musicos, jeje

fairlight dijo:

Hay que entender cada cosa en su contexto. Wonderful Land es un tema de 1962. Sin canciones como ésta, Deep Purple jamás habrían desarrollado su estilo de música. La manera de tocar la guitarra de Hank Marvin, aunque te parezca desfasada u hortera, fue decisiva para una generación de músicos: era absolutamente transgresora. Es como si hoy en día te rieras de las pintas de hippy piojoso de Mike en Ommadawn, o del traje blanco del DVD Exposed.

simonchess dijo:

De Hank Marvin quedé maravillado luego de ver la versión que hizo de moonlight shadow, con un solo increíble. Solo hacia referencia al hecho de que aun el el 70 mantuvieran un look de principios de los 60. La pinta hippy de Mike era totalmente acorde a la época.
Saludos

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior