[Anterior] [Siguiente]

Nueva versión remasterizada de Guilty

Enviado por killing bell

fairlight dijo:

¡Homérico!

dani9del9 dijo:

el recorte esta estupendo!

azm dijo:

No le perdonaras lo de las columnas mientras vivas ¿no?...:)c

fairlight dijo:

Otra inspiración repentina...

orions dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDD oooohhh guilty!!!!!

Travix dijo:

Después de haber leido rios de tinta y escuchar historias sobre esta movida de personas que estuvieron in situ,la verdad es que no me arrepiento en absoluto de no poder asistir a tal evento y eso que tenía hotel en Bilbao y dos pasajes de ida y vuelta.

Si me hubiera visto en tal situación,me cojo rápido y me piro cagando ostias de ahí,más que nada porqué lo considero de horror vivir una situación así,cuando sólo vas a escuchar al músico que admiras.Humillante.

Lástima,perderse la alubiada del día siguiente,pero para alubiadas pesadas,grotescas e indigeribles la bochornosa ubicación,la ridícula situación que tuvo que suponer eso. Cómo tuvo que sentirse toda esa peña ahí metida tras una columna para escuchar cuatro apuntes de otro decepcionante disco de Mike.Increible.

Así pués chapeau por la ironía de Killing Bell!!!!

Viper dijo:

Pués teniendo en cuenta en el plan que estaba Mike tras Light & Shade, no me parece nada decepcionante MOTS, otras cosas son los rollos entre organizaciones y jefes de prensas etc etc etc...

Travix dijo:

Lo siento,pero sin desmerecer a quien le agrade,para mí no es más que la música de ascensor de un Hotel mediocre.Además,creo que comentamos un fotomentaje de killing,no MOTS.

Saludetes!!!!

azm dijo:

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo ésta vez Travix;para mí MOTS no es un disco decepcionante para nada.Y comprende que lo comentemos porque tú lo has hecho en tu crítica.
Otra cosa aparte es el comportamiento de la organización y demás,que a mí también me parece bochornosa.
Saludetes!!!

killing bell dijo:

Ahí ahí, un poco de vidilla a esto tras la exégesis !! Un poco trasnochado el tema pero bueno...la foto de Mike era recurrente..jejeje

ganador dijo:

Otro mas en desacuerdo con Travix, Mots no es una obra maestra pero es un disco que esta bien, que podia ser mejor si no fuera por la famosa melodia tubular repetida hasta la saciedad.

En cuanto al concierto para mi lo mejor fue al sitio que nos llevo Killing para comernos los sacramentos, cada uno tocaba su partitura(plato) y todos en conjunto formabamos una gran orquesta.

azm dijo:

Yo tampoco creo que sea una obra maestra,pero de ahí a tacharlo de decepcionante...
Es que vamos a ver...los que penseis que Mike va a crear otro Ommadawn o HR es mejor que ya no compreis sus discos ni los escucheis,porque os vais a sentir decepcionados siempre;aquello es algo único e irrepetible,no le deis mas vueltas...Aquellos discos ya no los hace ni Mike ni la madre que parió a San Pablo;de ahi la grandeza de éste músico.
Ale,saludetes;me voy a mimir...

fairlight dijo:

Ya la has liado, Killing: éramos pocos y parió la esfera.

Y comparto la opinión con aquellos que creen que Music of the Spheres es soso y sin inspiración por sí mismo. Chinpún.

Viper dijo:

Travix, has dicho que comentamos el montaje de Killing, pero lo de otro decepcionante disco lo has dicho tú. :D
Y pienso igual que azm, nuevo album de Mike, en el plan que lleva con su vida... de HR o Ommadawn no sacará más... así que, con tal de escucharle al tito algo simplemente nuevo, me doy con un canto en los dientes... saludos! =)

Travix dijo:

Cierto Viper y rectifico.

Quizás asocie la mala hostia que me provoca ver cómo lo pasó la peña amontonada tras una columna en Bilbao con MOTS.Pese a todo y esto generaría un intenso tópic,sigo pensando que MOTS me parece flojo,flojo.

Esperaba algo más,de ahí mi calificación de decepcionante.Mike es único en crear expectativas que luego se quedan en un simple disco.Y es cierto también que me sigue pesando como una losa sus 4 primeras opus setenteras y mi criterio respecto a sus últimos discos sea demasiado sesgada.
Pero es fácil de entender.Cuando,naces y creces escuchando TB,HR,TOTB,OM e Incantations cuesta creer que lo compuesto muchos años después no responda a esa creatividad de sus discos iniciales.

Me imagino que es una cuestión generacional.Pese a todo,como masocaóldfield que soy me compro lo que saque,ni que sea para mantener ese pequeño haz de esperanza de acabar su carrera con un feedback a sus mejores años creativos y compositivos. y así darme alguna alegría de vez en cuando.

Venga,Saludetes!!!

Viper dijo:

Tengo la esperanza de que esa última obra está por llegar. =)

azm dijo:

Y dale...que ya no va a sacar ningún disco al estilo de los primeros!!!que los años pasan y los tiempos cambian,que las ideas se acaban,que está todo mas trillado que el copón...

Viper dijo:

He dicho "última obra", no he dicho nada de albumes al estilo de los primeros...

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior