Pulsa para ver el tamaño original [782x771]

[Anterior] [Siguiente]

Enviado por xaloc

xaloc dijo:

Como curiosidad de la buena, a los pies del interior de la carátula de TB, pone "For album credits please write to Universal Music Group International - Beaumont House - Kensington Village - Avonmore Road - London W14 8TS UK...

Voy a escribir, a ver qué mandan, supongo que los folletos de las ediciones sencillas... ya que han sacado los cds para empaquetarlos en esta edición...

xaloc dijo:

Y no es fallo de la foto, el interior las portadas tienen una fina capa naranja, para hacer juego con la portada.

fairlight dijo:

Madre de Dios, ¿los CDs están reaprovechados del stock que les sobró de la Deluxe?

tubak dijo:

C U T R E A M Á S N O P O D E R ! ! !

xaloc dijo:

Pero eso suele ser habitual, me da que Virgin ya lo hizo con el TB y el Elements en los packs reeditados...

xaloc dijo:

Si los tienen, ¿por qué no usarlos? Es como cuando tu madre te hacía croquetas con el pollo que sobró el día anterior... Esta es la "croqueta limited edition" ;-)

fairlight dijo:

Sí y no.

EMI/Virgin sacó muchos double packs ya en la década de 2000 y no reaprovechaba los CDs. Aunque, efectivamente, empezó con el Gift Pack.

Lo que no me quedó claro es si Universal había reaprovechado los CDs para la reedición que sacó hace unos meses de su 'The Collection'.

No me parece mal que se reaprovechen, pero me parece muy sintomático de la mierda de ventas que han tenido esos discos... o de la mala previsión que hicieron para prensarlos: tener discos de sobra para la edición normal y una posterior edición en formato barato DOS AÑOS después, es síntoma de malas ventas o de haberse pasado tres pueblos prensando discos.

xaloc dijo:

Yo creo que el Tubular Bells HDCD y el Elements del Gift Pack son clavaos a sus ediciones individuales; cuando vaya a casa lo compruebo, o igual en la MOWD se puede ver...

tubak dijo:

Ver si son nuevos o no es tan sencillo como mirar en la matriz del disco (por lo menos en el CD de HR), en las primeras ediciones por ejemplo del HR había una letra "A", yo me compré la Deluxe en enero de 2011 y la letra que venía era una "B", es decir una segunda edición (creo yo)... lo digo porque la versión simple sí que me la compré conforme salió y lleva una "A", y es el mismo disco, además he visto ediciones compradas el mismo día de esa deluxe y llevan una "A". En mi Ommadawn tanto la Deluxe como la simple llevan una "A".

Lo que me parece mal es que hayan usado los discos de la deluxe de TB, eso de "Disc One" queda penoso. Y lo de pedir información adicional a una dirección es de juzgado de guardia.

xaloc dijo:

Hergest Ridge lleva una E, y Tubular Bells una H, en el 2x1.

Matrices en el CD: Tubular Bells 06007 270 350 - 5 / Hergest Ridge 06025 532 675 -5

Al menos TB lleva delante de la matriz el 06007, que coincide con el número de la edición / código de barras del 2X1: 0600753359549, así que puede que sí que sea una edición expresa, con la serigrafía de las anteriores.

tubak dijo:

Entonces sí que es cutre... vamos que no quitar lo de "Disc One" es para correrlos a gorrazos.

zaradeth dijo:

Acordaros que en la Deluxe del TB ya pasó, que no había disco tres, pillaron la serigrafía de la Super Deluxe (o Ultimate) y había disco 1, 2 y 4, menos en la edición japo, que esos si que la cambiaron. Si no me falla la memoria. Estos por no abrir el fotochó y darle a la goma de borrar no saben que hacer XDDD

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior