Escrito por Participa
Tema Autor Lecturas Mensajes Último Mensaje
Fotos de Exposed  Último Mensaje
Caveman IV
3371
14
crises
Fender Bass Precision  Último Mensaje
Caveman IV
9311
15
LadySekh_70s
Los viejos rockeros nunca mueren  Último Mensaje
Unknown Man
4182
7
Unknown Man
Fenders y Gibsons de 2ª mano.  Último Mensaje
SG_Junior
5220
21
SG_Junior
¿Opiniones sobre el nuevo chat?  Último Mensaje
darkpadawan
4248
22
Fuel
Voy a contaros cómo aprendí a tocar "como Mike Oldfield"  Último Mensaje
_Leo_
3357
3
Caveman IV
Un poco de filosofía...  Último Mensaje
darkpadawan
2879
19
CHuLoYo
Guitarras de GUITARS  Último Mensaje
Caveman IV
6652
39
meich
instrumentos, dudas  Último Mensaje
BralSoft
5284
6
darkpadawan
¡¡¡Ole abuela!!!  Último Mensaje
antonio
3720
16
wolworeta
escalas de guitarra del tito  Último Mensaje
David-in
3891
19
David-in
Obsesion  Último Mensaje
David-in
7638
23
huender
Crítica constructiva  Último Mensaje
Caveman IV
3398
10
Caveman IV
La Guitarra de Oldfield (anuncio)  Último Mensaje
q2
3281
9
Caveman IV
El menospreciado Ukelele...  Último Mensaje
sorti
4725
36
trycky
me piruuuu  Último Mensaje
David-in
3551
24
Alex_Amarok
Cook's Theme, nuevo inédito de L+S [Cerrado] Último Mensaje
darkpadawan
4946
29
killing bell
Propongo una idea...quien se atreve?  Último Mensaje
David-in
3989
47
Unknown Man
Mi reto como guitarrista xD  Último Mensaje
bels_mike
3517
20
David-in
Adiós a mi MP3 :( ,Mi mejor amigo...  Último Mensaje
bels_mike
4358
22
Fingal
¿Digital?  Último Mensaje
bels_mike
3712
25
Sentencia
Pedaleras  Último Mensaje
Caveman IV
5999
23
fastguitar
Operación de menisco.  Último Mensaje
KeltiK
4832
36
orions
Ya que la cosa va de frikismos... 
más
Último Mensaje
^^Solrac
9557
64
Isaakrock
¿Cuántos CD's ha vendido Mike?  Último Mensaje
Caveman IV
12321
32
Isaakrock
Quedada de Oldficos para este verano... 
más
Último Mensaje
^^Solrac
15158
109
Eddy
¿Qué portada de Mike os gusta más?  Último Mensaje
Noemy
5718
30
mauritubular
Ya tengo mi blog, visitadlo cuando querais.  Último Mensaje
tsode
2721
2
KeltiK
A Tribute To Mike Oldfield  Último Mensaje
navigator
6051
10
jaimixx
SG  Último Mensaje
Caveman IV
3471
6
meich
Un saludo desde Bremen (Suiza) bels_mike xD  Último Mensaje
bels_mike
4356
27
bels_mike
Porra del mundial ¡Hasta 60 créditos gratis en juego! 
más
Último Mensaje
Mike-Bell
14908
122
bels_mike
Osamu, youkoso!  Último Mensaje
crises
2737
11
crises
Los peores títulos de la historia  Último Mensaje
darkpadawan
4185
23
Fuel
Qué hacemos con el trompetero del Exposed  Último Mensaje
navigator
3593
14
Mike-Bell
No encuentro Evacuation (edit version)  Último Mensaje
Loquo
3750
12
OmmaPlat
¿Y si vamos a ver a Oldfield? 
más
Último Mensaje
OmmaPlat
11386
77
Eddy
El Último Mohicano (Soundtrack)  Último Mensaje
Caveman IV
16246
7
jaimixx
Sobre el hackeo de Fans Mike Oldfield.com  Último Mensaje
bels_mike
3289
13
David
¡¡Weee hoy es mi cumpleaños!!  Último Mensaje
Mike-Bell
4858
45
antonio
Tubular Bells Demo y Amarok  Último Mensaje
josan86
3779
21
Interprodigy
Duda que tengo del "Hergest Ridge"  Último Mensaje
oldfieldmaníaco
3434
12
Tubulín
Ultimo tema subido por Tsode, criticadlo,jeje.  Último Mensaje
tsode
3320
23
Fuel
Me presento a la afición 
más
Último Mensaje
Happy?
7851
66
antonio
COPA DE EUROPA  Último Mensaje
orions
4054
22
jaimixx
extraña respiracion en tubular bells  Último Mensaje
apoeta
4893
19
jones
A la brasileña: somos a melhor página do mundo?  Último Mensaje
navigator
3467
19
navigator
Fender VS Gibson  Último Mensaje
Caveman IV
7781
26
David-in
ola mu buenas...alguien sabria decirme el amplificador que usa mike oldfield para el sonido de su guitarra?  Último Mensaje
David-in
3767
3
Caveman IV
Campo Viejo...  Último Mensaje
Caveman IV
2958
5
jones

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior