^^Solrac dijo:

Jojojojojojojojojo!!!! La versión de Blind Guardian de To France :D :D :D Es una pedazo de versión al más puro estilo del Heavy Metal épico, a mí me encanta, me quedo con la de Mike Oldfield, pero me encanta la versión, espero que al resto os guste ;)

jones dijo:

Yo no la había subido antes xq tenía dudas sobre la legalidad d acerlo. M mola + q el tema original, es más rockero

Eddy dijo:

¿Legalidad? Si esto es libre intercambio de material sin fin lucrativo. Además, si preguntan, esto sólo es una copia de seguridad... jeje.

Mike-Bell dijo:

El tema de la legalidad hay que tratarlo con cuidado, no creo que por subir un tema pase nada, es más, yo creo que puede animar a cierta gente a descubrir el grupo y que compre sus discos. En todo caso, como normal general, NUNCA subais nada que sea oficial pudiendose encontrar en cualquier tienda de discos. Gracias

Eddy dijo:

Hombre, yo conocí la canción en un Pub. Me quedé flipao al oir el tema. Rebusqué y rebusqué hasta que hayé de quién era. Y como no sabía si era un grupo mundialmente conocido o si no lo conocían ni a la hora de comer en su casa, pues pensé en subirlo, para que todos descubriérais la canción y el grupo.

tsode dijo:

Blind Guardian poco conocido?!!, pregunta a cualquier heavylongo si lo conoce, veras como si. Heavy Metal Epico medieval, buenisssimos.

Eddy dijo:

Ya, ya. Si yo los conozco, pero realmente no sabía cuál era su popularidad. Con eso de que me gustan músicos que pocos conocen...

maca dijo:

Hey, this is something different...

Amarokense dijo:

Tengo el disco donde viene esta canción ("The forgotten tales") y debo reconocer que me gusta más que la original. Blind Guardian son los especialistas en Heavy Epico, tomando casi como única referencia "El señor de los anillos".

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior