7,08/10

The Killing Fields

The Killing Fields

Productor: Mike Oldfield, Compositor: Mike Oldfield, Año: 1984

Listado de Pistas
  1. Pran's Theme
  2. Requiem for a City
  3. Evacuation
  4. Pran's Theme 2
  5. Capture
  6. Execution
  7. Bad News
  8. Pran's Departure
  9. Worksite
  10. The Year Zero
  11. Blood Sucking
  12. The Year Zero 2
  13. Pran's Escape / The Killing Fields
  14. The Trek
  15. The Boy's Burial / Pran Sees the Red Cross
  16. Good News
  17. Etude

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

The Killing Fields DVD Cover (0) Comentarios The Killing Fields Cassette And Cover (0) Comentarios The Killing Fields DVD Menu (0) Comentarios Etude 7" Japanese Vinyl Single And Cover (Front) (0) Comentarios The Killing Fields DVD Cover (0) Comentarios The Killing Fields DVD Cover (0) Comentarios lo siento :S (15) Comentarios Etude 7 Inch Vinyl Promo (Back) (0) Comentarios Preston heyman, se encargaba de la percusión oriental en "The Killing Fields". Fot de 2000 (2) Comentarios Enviado por WorldX (0) Comentarios

Comentarios

[9/10]

Ommatations: Con esta BSO pasa algo que creo que es muy penoso y curioso a la vez. Siendo una composición de gran creatividad y talento, no encaja del todo con las imágenes de la pelicula. Es como si el racord de imágenes no estuviese sincronizado con la musica. El volumen de los pasajes musicales entra y sale abruptamente...cuando escucho los temas con los ojos cerrados me vienen a la cabeza las escenas de la película pero si veo la película no me acaba de encajar las imágenes con la música. En fin, un despropósito y una pena de la que creo que Oldfield no tiene la culpa, más bien decisiones de montaje y de comunicación. Aún así le doy una buenísima nota al resultado porque creo sinceramente que es una obra descarada, impresionante, de gran talento y desgarradora.

Pd: Una pena porque creo que el cine se ha perdido un gran compositor de BSO.

[9/10]

Ommatations: Con esta BSO pasa algo que creo que es muy penoso y curioso a la vez. Siendo una composición de gran creatividad y talento, no encaja del todo con las imágenes de la pelicula. Es como si el racord de imágenes no estuviese sincronizado con la musica. El volumen de los pasajes musicales entra y sale abruptamente...cuando escucho los temas con los ojos cerrados me vienen a la cabeza las escenas de la película pero si veo la película no me acaba de encajar las imágenes con la música. En fin, un despropósito y una pena de la que creo que Oldfield no tiene la culpa, más bien decisiones de montaje y de comunicación. Aún así le doy una buenísima nota al resultado porque creo sinceramente que es una obra descarada, impresionante, de gran talento y desgarradora.

Pd: Una pena porque creo que el cine se ha perdido un gran compositor de BSO.

[7/10]

TercerPoder: Aunque Oldfield dice que no salió contento de este disco por la falta de libertad creativa, a mi me gusta bastante, aunque alejado de su estilo habitual de los años 80. La pelicula no me gusta, aunque verla me ayudó a entender la música.

[8/10]

RETOM: TKF es una buena película con una buena banda sonora.Oldfield en esta obra se apoya en su amigo Bedford que claramente deja su sello a lo largo de la banda sonora.Pran's teme ,Evacuación,Good news y por supuesto Etude son emocionantes.Quizás le falto la nominación al oscar, la película se llevo 3.Hubiera sido un gran reconocimiento para Oldfield.

[6,5/10]

Dave1990: En mi opinión esto es más una curiosidad que un disco de Mike por sí mismo, aunque tiene algunas curiosidades interesantes como good news o etude

[8,5/10]

fairlight: Sigo pensando que Mike hizo un trabajo excelente con esta banda sonora: supo transmitir todo lo que se le pedía y volcar en ella toda la esencia de su momento creativo. La melodía de Pran me sigue emocionando, Evacuation me sigue pareciendo una excelente muestra de lo que era capaz de hacer con el Fairlight CMI y Étude sigue siendo de mis versiones favoritas. Si se considera una banda sonora sin más, queda a años luz de lo que haría después con Tr3s Lunas.

[6/10]

HAL9000: Musicalmente hablando Mike es para mi un dios, no un compositor de bandas sonoras (genero al que profeso una minuciosa gran admiracion).

[5/10]

M_GORDON: una bonita melodía y nada más.

nunca me gustó.

[6/10]

Rachmaninov: Es lo que es. Good News siempre me recordara a mi abuela y a las vacaciones de Navidad....

[4/10]

Skulling: Primera banda sonora, para una pelicula difícil. Utilizará los instrumentos e ingredientes básicos para toda banda sonora, que son coros, orquesta y sintes.

Empieza con la preciosa "Pran's theme" que sin comerlo ni beberlo es una de sus grandes."Requiem for a city" con su tascendental coro; una misteriosa "Evacuation" que con sus sonidos tétricos constituyen un logro en cuanto a atmosferas (esa nota repetida en la entrada!). "Pran's theme 2" para redondear la 1ª junto con sus homónimas posteriores; "Execution" que en su 2ª mitad se luce; Majestuosa "the Trek". Para luego, finalizar en uno de los temas también más grandes de la carrera de Oldfield "Etude", espectacularmente viva y colorida.

Del resto mejor olvidarse, lo que representa un mal balance, que acaban haciendo al disco como tal, muy irregular. Ideal para acompañar imágenes, incluso para ir más allá. Con unas armas que le son ajenas, Mike salda con una buena banda sonora el impasse. Habrá que entenderlo, pero aún así, un disco atípico del de Reading. Junto con su siguiente "Earth Moving".

[8/10]

RAFA2009: Aunque la pelicula no me gusta, gracias e ella entendí la música. Y aunque Oldfield no salió muy contento con ella, por las limitaciones que le puso el director, me fascina esa mezcla de musica orquestal y electrónica. Para mí, la única pieza floja es "Etude"

[5,5/10]

azm: El disco de Mike que menos me gusta,de hecho es el único que no tengo;solo salvaría good news y por supuesto etude;sin embargo hay que reconocer que como banda sonora está muy bien encajada en la peli.

[8,5/10]

Afghan: Interesante propuesta. Un Mike que seguía buscando nuevos sonidos mezclando instrumentos reales con su famoso Fairlight CMI y orquesta y coros. Buenas (y oscuras) melodías. Un trabajo bien elaborado. Profundo y, a veces, desgarrador.

[6,5/10]

Marty MCfly: The Killing Fields: Para ser la primera y la ultima banda sonora de Mike esta bien, es increible y hasta fue nominada a un oscar o eso tengo entendido.
Pran's Theme es una bonita cancion para empezar el album.
Evacuation es excelente, hermosa y dificil de escuchar esta cancion.
El resto de los temas son muy dificiles de escuchar ademas de tener contenido de iglesia, pero para escucharla en la pelicula queda bien pero para escuchar el album en tu casa tranquilo no va por que te sobre salta.
Salvaria Good News que es una bonita cancion tirando a lo Camboyano y lo Tailandes.
Y lo mejor del album es Etude que tiene un melodia excelente y es tambien excelente para cerrar el album, la melodia me atrapa demasiado es muy buena.
Se nota que Mike experimento por asi decirlo con musica Camboyana y con sus sintetizadores Fairlight que ya eran de costrumbre en Crises y Discovery, ademas de que el mismo lo dijo en alguna entrevista.
En resumen es un buen album para ser una banda sonora ademas de que Oldfield no se dedica a eso, lo tengo que escuchar mas veces por que lo escuche muy pocas veces como para comentar. con la mayoria de los discos de Oldfield lo tenes que escuchar varias veces para encortrarle esto toque magico de Oldfield; mi nota es un 6,5.

[9/10]

KARMEN_L: Excelente Banda Sonora,para una no menos notable película. Plasmando en música perfectamente lo que las imágenes de la película quiere transmitir al espectador con total intensidad en los momentos de más angustia,con mucha emotividad, sentimiento y crudeza que no dejaran impasible a nadie que la precie.

The Killing Fields, como proyecto es una banda sonora recogida en un disco.Por lo tanto debe ser valorada por la calidad y funcionalidad por y para lo que fue compuesta.
El disco reúne sorprendentes melodías, compuestas por el que ya por entonces se aventuraba un genio de composición en música.
Es un trabajo de un amplio valor musical, con una compleja labor de producción y ejecución,que Mike una vez más dirige con destreza.
No estoy de acuerdo( como he leído en algún comentario) que sea su segunda Banda Sonora, ya que los fragmentos que utilizaron de Tubular Bells para”” El Exorcista” no fueron creados para el film.

Personalmente no es un disco al que recurro cuando quiero escuchar a Mike, y eso que contiene una de las piezas más emotivas y melancólicas de Mike que yo haya oido, su versión oldfiliana de “Etude”.Que al escucharla me transporta por completo aquellos años,en los que una servidora empezaría conocer la música de Mike.

[7,5/10]

Jo Pio: Simplemente, diferente

[10/10]

THE SPHERE: Emocionante, sublime, incomodo, espectacular, emocionante...
Te pone los pelos de la sensibilidad, de punta, con Pran´s Theme y te alaba el gusto por la buena música con Etude, asi como la faceta tan polifacetica del tito, con Good News. Alucinante.
Digna B.S.O., para tan gran pelicula.
Mike, por favor, vuelve al cine

[6/10]

Millenium_JJ: bueno, lo primero: es una banda sonora, por lo tanto es dificil de valorar en ese contexto. La película es impresionante, sin duda. En cuanto al disco...no se hace pesado, hay pasajes que son preciosos, pero claro hay muchas veces en el disco que escuchas como musica sin sentido, que en el film solo sirve de fondo a alguna escena...pero si es cierto que el disco se me hace corto y lo que mas sobresalen son temas como Good News, Etude, Execution....

[8/10]

AeGiX: Por fin he visto la peli!! Preciosa, no se como cojones existe gente racista en este planeta: te llegas a meter tanto en el sufrimiento del pobre Pran... con sus buenos compañeros intentando falsificar su pasaporte... que... al final... cuando consigue volver con los suyos... es inevitable derramar alguna lagrimiya... jeje.
El disco no puedo compararlo con los grandes trabajos de Mike, no ostante, creo que sin su música ésta peli no seria ni de lejos lo mismo (destacan grandes temas significativos en el filme como "Evacuation", etc.). Como banda sonora no dudaría en poderle un 10. No obstante, hablando dentro de la discografía del gran genio, como disco le correspondería un 8.
Justito pero merecido. Un saludo

[5/10]

tsode: Me gustan algunos extracots, reconozco que es una gran BSO, porque muestra exactamente lo que ocurre en la peli, las sensaciones de cada momento a traves de la musica, quees precisamente el proposito de una BSO. A pesar de eso, es el disco que menos escucho de Mike, por qlgo será.

[10/10]

kapsiko: Entendiendo este disco como banda sonora, no cabe duda que se le debe considerar extraordinario. Es imposible entender la película sin la música de Mike. Ni excede al filme ni pasa inadvertida. El uso de los recursos de la época es excelente.

[10/10]

Fuel: Este disco es de los pocos de Mike que en vez de causarme una sensación placentera me produce angustia y tensión. Y por eso me encanta, porque consigue lo que se propone. Muy infravalorado.

[5/10]

foxhound4: a mi la verda dno me lleno muxo este disco pero bueno...como es de mike ...

[6/10]

JCBELL: El disco es un claro ejemplo de que mike es un compositor todoterreno. No está mal teniendo en cuenta que fue elaborado para la bso de una película, pero la verdad, Mike tiene cosas mucho mejores.

[10/10]

josué: una de las mejores bandas sonoras que he escuchado pero esta mejor la pelicula que la bso merece la pena comprar el disco y ver la pelicula

[6/10]

MATE: Es una Banda Sonora. Correcta, supongo. Esta bien este ejercicio para ampliar fronteras. Destacais el Etude, yo también, pero por favor escuchad el original y vereis que Francisco Tárrega no era manco. Eso sí, era español y murió e 1909. Quién se iba a acordar de él? Ah, si Mike, es que está en todo el coleguita. Menos mal.

[10/10]

Iam The Rock: Totalmente infravalorado. Para mí es un muy buen disco, donde Mike muestra su profesionalidad y compromiso. Me encanta la música clásica y también me gusta Mike, por lo que me parece un Disco imprescindible. Le doy un 10 para que suba la puntuación por encima del 7, que ya es hora!!

[10/10]

hixem: Instrumental album, so complementary with the "songs album" Discovery. It was in 1984 Mike Oldfield's best return to quality. I love the film, I love the soundtrack.
I put 10 to try making the average score higher. It certainly not deserve less than 7 !!!

[8/10]

lusantabeto: Curioso disco dentro de la discografía de Mike Oldfield. A simple vista, sin ver la película ni escucharlo atentamente, parece un disco soso y sin ningún signo de inspiración. Sin embargo, planteo un reto. Imaginaos en vuestra cabeza la mayor catástrofe real que hayais vivido, y revividla una y otra vez con los ojos cerrados en vuestra cabeza. No pretendo mezclar temas, pero para mi este disco es la banda sonora del fatídico 11 de Septiembre (sí, hoy lo he escuchado). Sólo con escuchar los dos temas de Pran´s Theme me vienen a la cabeza aquellas dos majestuosas torres envueltas en llamas, reinando por última vez en la ciudad de Nueva York. Os aseguro que en esos instantes el disco deja de ser soso y aburrido. No es muy agradable, pero provoca que afloren unos sentimientos muy personales.

Pero si el disco te deja mal cuerpo, Oldfield da la solución en la última pieza de la obra, la cuál es una mezcla de melancolía por todo lo perdido y una gran esperanza por lo que queda por vivir. Para mi Etude es una de las canciones más emocionales de Mike, un canto a la esperanza, un himno por la paz, un homenaje a los valientes...

[3/10]

michael73: The first and the last soundtrack !!Any questions??

[7/10]

nacho_prog: Los temas orquestales, simplemente ridículos. El resto fascinante.

[3/10]

Heimpling: Soso y aburrido, quitando algun trocillo agradable.

[6,5/10]

josan86: Es un disco que nunca me ha terminado de convencer, aunque tiene temas fantásticos como Etude, pero otros que siempre me han transmitido algo ha sido pran's departure y pran's theme 1 & 2.

[5/10]

capote: ETUDE Y PUNTO

[6,5/10]

jaimixx: Pues como banda sonora está correcta, con algún tema muy original sobre todo para lo que trata la película( una peli excelente por cierto). En el álbum se aprecia mejor la música que en la película donde parece que está mezclado muy raro y no se oye muy bien

[0/10]

Hergestium: no puedo con él.

[5/10]

antonio: no me gusta mucho este disco porque no tiene nada especial lo unico es que es de una banda sonora de una pelicula pero nada del otro mundo.

[5/10]

Interprodigy: no me gusta.

[6,5/10]

OmmaPlat: Tiene partes buenas, pero en general refleja el ambiente de angustia y tensión de la película... no es de mis predilectos la verdad.

[5,5/10]

Taurus V: es un aburrimiento!!!! algun fragmento aceptable como muxo!

[8,5/10]

El trapo: A mi siempre me pareció y me parece una banda sonora interesante; nunca habia oido una música para cine así (está claro, mike es único en todo lo que hace). Pienso que la música cuadra a la perfección con la película, en unos momentos más que en otros.
Lo que me deja bastante rascado es la edición que se hizo en el disco; me parece muy pobre y además se hechan de menos un par de temas muy importantes de la pelicula.Es la edición del album lo que no me gusta y lo que me deja algo.......rascado joder :D

[6/10]

Vocoder: Yo he tenido siempre un pequeño problema con este disco... Escucharlo en el reproductor no me dice demasiado, no me transmite apenas nada, pero con la película es otro cantar. Creo que está muy bien cuadrado (aunque Mike dijera que el metraje no estaba bien sincronizado) y hay varios puntos álgidos para mí: 'Pran sees the red cross', 'Evacuation' y 'Good news'.

[7/10]

JOSEAN: Por supuesto que MIKE podría haberlo hecho mucho mejor. No es una mala banda sonora, pero es anodina, sosa.
Quiero reivindicar un tema que nadie menciona: Bad News, esas guitarras suenan muy bien y si se hubiese currado y alargado un poco el tema sin duda sería uno de la joya de la corona.

[6/10]

caico: Como disco de musica contemporanea lo acepto, como banda sonora no, creo que miguelito no esta llamado para estos menesteres, destacan mas las partes de Bedford que las suyas. Y por cierto que alguien me explique que relacion puede haber entre el "recuerdos de la Alhambra" de Tarrega y los jehmeres rojos de la Guerra de Camboya

[10/10]

koresteck: Mike's most professional album. Very very good

[5/10]

jones: En mi opinión, este disco como banda sonora de la comprometida y conmovedora película The Killing Fields es muy apropiada (capta a la perfección el clima de tensión, angustia, terror, etc.) pero como álbum de Mike Oldfield deja mucho que desear (poquísima Guitarra...), aunque me gusta mucho la Música Clásica que hace Oldfield. No obstante, el responsable de montar el sonido en el film o quien fuera creo que no tenía mucha idea. Es uno de los discos de Mike que menos escucho. Me quedo con Bad y Good News, los temas dedicados a Pran que son muy emotivos y la gran versión que hace Mike en Etude. Por todo ello, le pongo un 5 que es la nota que está en el medio.

[8/10]

WorldX: This is an excellent soundtrack to a great film. Mike pours so much emotion into the music and almost transports you back to The Killing Fields themselves. I adore Requiem for a City and Good News and really love all the other atmospheric tracks. The only downside for me is that it is too short. 8/10

[8/10]

ubik: Esta banda sonora no está tan mal como dicen. No hay más que escuchar Pran's Departure, Evacuation, Good News, que son auténticos temazos.
Lo que me dio más coraje es que, la que considero mejor canción, no está incluida en el disco (cuando John Malkovich revela la foto de Pran).

[8/10]

CampoJoven: Salio bien parado

[10/10]

Fuel: Considero a esta obra como la mejor composición de Mike Oldfield (no por ello es mi favorita). Nos ofrece un sonido nuevo al que no estamos acostumbrados, y que tan solo nos dió en esa banda sonora. Con una composición compleja, nos va llevando por los sentimientos que él quiere. Igual es algo extraña en ciertas partes, y carece de garra en otras, pero para mi es de sus mejores obras. Con esto deja patente que es de los mejores compositores actuales.

Good News y Etude, impresionantes

[10/10]

Fuel: Una obra bastante compleja, uqe demuestra la gran capacidad de composición de Mike Oldfield. Igual le falta cierta garra en ciertas aprtes, y tiene un sonido completamente diferente al que Mike nos tiene acostumbrados. Aún así, la considero una obra maestra.

Good News y Etude, maravillosas.

[8/10]

MIG: UNA BANDA SONORA DIFICIL EN LA QUE MIKE DEMUESTRA SU COMPROMISO CON LA COMPOSICION Y EL PROYECTO. REALMENTE ESPECIAL DE ESCUCHAR, CON TEMAS MARAVILLOSOS. UNA DE LAS MEJORES VERSIONES, ETUDE, DONDE TARREGA PUEDE SENTIRSE ORGULLOSO, POR LA GRAN RIQUEZA QUE LE DIO A LA COMPOSICION CON LAS P3ERCUSIONES EMPLEADAS. NO CREO QUE YEPES (ROMANCE)O LEO DELIBES (LAKME)PUEDAN DECIR LO MISMO DE LAS ULTIMAS VERSIONES

[0/10]

^^Solrac: Este es el único disco del k puedo renegar de Mike Oldfield, lo odio, me resulta imposible de escuxar, intragable, infumable, no me gusta nada nada nada nada.

[9/10]

dangarguilo: música estremecedora para unas imágenes estremecedoras...

[5/10]

Carlos Guerrero: TKF es un disco apagado. No deja de ser sólo una banda sonora, sino un disco que todo fan de Mike Oldfield va a escuchar al menos 2 veces en su vida. Es por eso que Mike Debería haber creado una banda sonora al mismo tiempo que un gran disco, y no lo aprovechó (salvo por Etude, que tiene rasgos puamente Oldfield). Es raro que no usase la sintonía principal de Tubular Bells para reflejar terror, como se hizo en El Exorcista.

Carlos Guerrero

[8/10]

Unknown Man: Era difícil componer una banda sonora para una película que habla de campos de concentración y torturas. Mike sin embargo hace un excelente trabajo en las partes más difíciles de la película, como la tensión de la Evacuación o el fusilamiento de los presos. Lástima que donde tenía más fácil lucirse, el tema principal, sea tan soso y tan poco original. Experimentos con músicas étnicas que le servirán de base para su siguiente álbum; Islands. Mike arriesgó haciendo una verdadera banda sonora y no un trabajo para lucirse, salvo la interesenta versión de Tarrega en Etude. Aquí si es el Oldfield de siempre.

[8/10]

Da: ¿cómo puntuarlo, como banda sonora o como disco para escuchar en casa? Hace años que no lo escucho, porque no pienso que sea para escuchar como los otros. Pero aún así tiene partes verdaderamente legendarias, como Requiem for a city, sin contar con los experimentos a base de Fairlight y una canción muy curiosa (la del cuarto oscuro) que finalmente no salió.

[9/10]

enfocarlos: una pena que mike no haga mas bandas sonoras, aquí demuestra que está a la altura de los habituales en éstos menesteres, fue no minado al oscar, pero no lo obtuvo, creo que en parte por el horrible montaje sonoro de la película, apenas se puede disfrutar de la música de mike, un auténtico desastre
Por cierto, para curiosos... a ver si alguno encuentra la melodía del evacuation en light+shade... no es nada dificil, venga en helicoptero o sobre un delfin, el talento de mike siempre está presente

[7/10]

chesus: Una pelicula conmovedora y terriblemente dura,Mike logró captar la oscuridad de este drama,lástima que el técnico de sonido de la pelicula no supiera en algunos momentos soncronizar bien imagenes,sonido y música,perdiendo esta última parte de su fuerza y emotividad.Los temas de Pran son increíblemente emocionantes.

[9/10]

crises: Una banda sonora excelente, justo lo que se pidió.

[9/10]

The Crow: Un disco muy especial en la carrera de Mike Oldfield, sin duda... Y que a mí me resulta sumamente interesante.

El álbum en sí me recuerda bastante a sus obras épicas, no en sonido, sino en concepto, ya que es una música capaz de transmitir mucho sentimiento mediante temas enlazados entre sí, tiene muchas sombras y luces... Si te olvidas de la película y escuchas este disco, puedes sentir que hay una historia detrás, un cúmulo de sentimientos transmitidos por esta estupenda música. Desde el pánico de Evacuation a la felicidad de Good News, o desde la desolación de The Year Zero a la épica de The Trek...

Yo no estoy de acuerdo con la opinión que da José Cantos en su biografía de Mike Oldfield, pues yo creo que la música se adapta muy bien a la película (la cual me parece bastante buena, por cierto...). Logra transmitir perfectamente la tensión en los momentos más duros y consigue darle mucha más intensidad y emotividad a los momentos dramáticos. Lo que sí es cierto es que hay temas que podemos escuchar en el Cd que luego en la película están un poco desaprovechados... Pero también es cierto que en el film se oyen tres o cuatro canciones de bastante calidad que luego no aparecen en el álbum... En definitiva, me parece que la película en le disco se complemetan la mar de bien...Y que no nominaran al Oscar a Mike Oldfield no me parece en absoluto relevante.

Resumiendo: me encanta el disco, me parece que supuso un soplo de aire fresco en la carrera de Mike Oldfield, con una música mucho más oscura y experimental (con esos toques étnicos...) de lo que nos tenía acostumbrados, y con bastantes temas realmente memorables. Escuchar esta obra es todo un viaje...

[5/10]

mermoj: La mayor parte del disco no me gusta pero los distintos prans y The Boy's Burial son muy buenas

[8/10]

-SwiveL-: Hace nada he recibido el último CD que me faltaba para tener la discografía completa... y era "the killing fields". Al principio cuando lo escuchas no parece ni que sea de Mike, pero a partir de evacuation (pista 3) la cosa cambia y, aunque no sea uno de los mejores (y tampoco de los peores) está bastante bien, merece la pena escucharlo. 8s.

[6/10]

serrano_j: no e visto la peli,xo tngo el disco y me parece xulo xa banda sonora

[8/10]

crises2003: No, Goyo, no. No eres el unico al que le gusta tanto el disco como la pelicula. A mi tambien me encanta tanto uno como otro.

[9/10]

magava: Para mi la pelicula es muy normalita pero la musica que compuso Mike es genial.

[8/10]

franjr: La única banda sonora oficial con el consentimiento de Mike Oldfield. "Los gritos del Silencio" es su nombre en castellano. Disco eminentemente oriental, y bastante bien coordinado con la acción de la película, aunque echo de menos algo más de música. La mejor canción: "Étude" (mejor la versión larga que la corta que se puede escuchar en recopilatorios. Un disco a escuchar, pero también es necesario ver la película para ver de qué va.

[8/10]

goyo: a mi gusta la pelicula y el disco, sere el unico???

[5/10]

kiko86: Para mi es un disco muy normalillo, sólo pasable para ser Oldfield.

[9/10]

luiscd: Segunda banda sonora despues de "el exorcista". Convierte la película en un cúmulo de imágenes emotivas. "etude" la mejor pieza de ésta obra y adelantada a su tiempo.


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior