6,25/10

Incantations 2011 New Remaster

Incantations 2011 New Remaster

Productor: Mike Oldfield, Compositor: Mike Oldfield, Año: 2011

Listado de Pistas
  1. Incantations Part One (Remastered Stereo Mix)
  2. Incantations Part Two (Remastered Stereo Mix)
  3. Incantations Part Three (Remastered Stereo Mix)
  4. Incantations Part Four (Remastered Stereo Mix)
  5. Guilty (7 ”Single Version)
  6. Diana (2011 Stereo Mix)
  7. Northumbrian (2011 Stereo Mix)
  8. Piano Improvisation (2011 Stereo Mix)
  9. Hiawatha (2011 Stereo Mix)
  10. Canon For Two Vibraphones (2011 Stereo Mix)
  11. William Tell Overture
  12. Cuckoo Song
  13. Pipe Tune
  14. Wrekorder Wrondo
  15. Guilty (2011 Stereo Mix)
  16. Diana - Desiderata (2011 Stereo Mix)
  17. Diana (5.1 Surround Sound Version)
  18. Northumbrian (5.1 Surround Sound Version)
  19. Piano Improvisation (5.1 Surround Sound Version)
  20. Hiawatha (5.1 Surround Sound Version)
  21. Canon For Two Vibraphones (5.1 Surround Sound Version)
  22. Guilty (5.1 Surround Sound Version)
  23. William Tell Overture (Promotional Video, 1977)
  24. Incantations Parts One & Two (Live At Wembley Conference Centre, 1979)
  25. Incantations Parts Three & Four (Live At Wembley Conference Centre, 1979)
  26. Guilty (Promotional Video, 1979)

Editar o añadir información

Fotos relacionadas

Promo CD Incantations Deluxe Edition [found on Ebay] (6) Comentarios This Is Rock Nº88 04 (3) Comentarios "Pregonda la nuit II" - Fotógrafo: Sús Camps (www.suscamps.com) (19) Comentarios Esto me suena... (5) Comentarios "Pregonda de noche" - Fotógrafo: Sús Camps (www.suscamps.com) (25) Comentarios Por fin llegó... (8) Comentarios This Is Rock Nº88 02 (39) Comentarios ESTA ME GUSTA MASSSSSSSSSSSSSS!!! (7) Comentarios This Is Rock Nº88 03 (0) Comentarios No he podido evitarlo... (8) Comentarios

Comentarios

[8,5/10]

Dave1990: Gran sonido, gran obra, rarezas, qué más se puede pedir?

[8/10]

rgs: Ya sólo por el cocierto en vivo esta edición merece la pena.
Muy buen sonido del cd original!!

[6/10]

Marty MCfly: Ya empezamos con puntos bajos en esta reedicion, primero y principal no hay nueva mescla del album, supuestamente se perdieron los masters originales, pero bueno, la remasterizacion del album en si es casi nula al menos yo casi no encontre diferencia con el album original, es mas me parecia peor en algunos sentidos, no pude oir el fallo del sonido en la cuarta parte por suerte, si no capas hubiera sido un punto bajo mas para destacar, los singles estan bien, otro punto bajo es que no hay demos sino remixs que hizo Mike para la ocasion, el remix que mas safa es el Diana, el Desiderata y el Hiawatha son raros, lo que no le veo la gracia es el Canon For Two Vibraphones osea cual es la diferencia de la tercera parte? es solo un extracto, lo que se destaca son el Northumbrian y el Piano Improvisation, sin duda lo mas destacado de la reedicion!, en cuanto al lanzar la parte del Incantations en vivo del dvd Exposed es un punto positivo! en si no es una reedicion tan buena como las anteriores por no tener mescla nueva y demos pero en fin, mi nota es de un 6.

[10/10]

OmmaPlat: Suena mucho mejor.

[5/10]

Paddy: Totalmente de acuerdo. La edición tiene sus fallos. Lo mejor como siempre las novedades esa improvisación al piano y la pieza de gaita . La del piano reflejo de aquel Guilty posterior y luego de los primeros atisbos de lo que sería platinum, pero con un toque tan solemne y mágico que parece una obra clasica total.

[8/10]

Afghan: Ahora, con perspectiva, le veo más pros que contras. Y es Incantations, qué demonios! Un positivo por los extras. Un negativo para Universal y para Mike.

[6/10]

rogermvl: Cuando el proxímo???? Salvo algún error de masterización. Bien a secas, y buenisimo el concierto de Exposed.

[5/10]

Paddy: Lo más relevante demás de los temas editados en por ejemplo el disco the complete (recopilatorio) los maravillosos temas inéditos Northumbrian y la improvisacion para piano. Dicha improvisación ya aparece en algun video de alguna entrevista editada en tiempos de Ommadawn, o sea que está fuera de lugar y tambien puedo intuir que el tema Northumbrian. Cuando Oldfield deslumbraba. Un fenómeno.

[4/10]

Rachmaninov: Le doy un 4 por el Northumbrian, el Piano Improvisation, el Wreckorder Wrondo y el Pipe Tune, porque por lo demas.... puff...... CHAPUZA.

[?]

Ibero: Hombre de Mike no me bajo nada, lo compro todo, no por tener un par de mal discos voy a joder al músico sin pagar su obra, con todo lo que ha hecho a sus espaldas no se lo merece, cosa aparte es que tenga mejor o peor calidad

[?]

s3ntin3l_: mi pregunta es... realmente merece la pena?? segun he leido viene un concierto de exposed, aparte de alguna q otra rareza... siendo sincero, barajo la opcion de bajarmelo de internet en vez de comprarlo

[10/10]

THE SPHERE: Fallitos aparte, y el hecho de que no haya sido nueva remezcla, sino remasterizacion, (yo creo que parte del cabreo, es proque muchos de aqui se han quedado sin poder criticar dicha nueva remezcla), a mi me ha gustado. La foto, lo siento es lo que pienso, es mejor que la original. Eso, para empezar. El cd 2, me ha gustado mucho, sobre todo: "Piano Improvisation", que me tiene enamorado. Si, diferente a las otras, pero en la variedad esta el gusto.
Asi que, no es mi problema si levanta ampollas, un diez.

[4/10]

Timcross: Incutrations, la nueva reedición más trapera, salchichera y gualtrapa que he visto. Una pena que una obra de arte así se maltrate de esta manera.Sin duda la puntuación será baja, no por la calidad musical, a todas luces alta, sino porque la misión de una reedición es única y exclusivamente dar al melómano un formato, edición y sonido de gran calidad en comparación con lo existente, aspectos que no se han cumplido en ningún caso.

Salvo únicamente alguna canción inédita y el concierto del DVD.

El CD corregido es aún más lamentable que el original, porque pone de manifiesto que lo han hecho rápido y mal.

(pedorreta)

[4/10]

Ibero: La puntuaciòn baja se la pongo no por el saltito, sino pq para mi lo interesante de las reediciones es su versiòn 5.1 y sobre todo los extras, y el contenido extra es bastante pobre, los Dianas hay djs q han hecho versiones mucho mejores que el propio Mike, se agradece el DVD exposed, q aunque no estè al completo al menos hay una parte, ya q no hay cristo que consiga ese DVD.
Se ve la desgana total en lis extras ya que el Desiderata no lo metiò en 5.1, y que decir ya de no incluir la BSO del reflections y el spacevocation, imperdonable

[3/10]

killing bell: Estoy hasta la huevada tubular de esta reedición

[6/10]

Millenium_JJ: es una edición un tanto cutre en comparación a las anteriores. No hay nueva mezcla (al parecer porque los masters no existían o estaban en mal estado), a Universal le ha dado por no poner la caja transparente de deluxe edition, ahora es una pegatina, y el conocido error de la parte 4, con el saltito, aunque se han dado cuenta del error y nos mandarán (o eso creemos) gratis un nuevo disco sin el error. Por lo demás, y en cuanto a lo positivo, tenemos algunos bonus interesantes, algunos demos y algunos b-sides o singles en buena calidad, a parte que el DVD incluye el concierto del exposed, que es un DVD bastante dificil de conseguir.
Esperemos que las siguientes ediciones mejoren.


Mi valoración del disco es un

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior