29 Agosto 2011

Mike Oldfield Blog echa el cierre

(Enviado por jaimixx)

"Os comunicamos que en los próximos días terminará la andadura del blog. Los motivos son varios, una mezcla entre falta de tiempo para seguir administrándolo y publicando, y sobre todo, pérdida de interés e ilusión en este proyecto que iniciamos hace casi cinco años, como sabéis, continuación del antiguo blog.

Aprovechamos para agradecer a todos los que habéis colaborado durante este tiempo, tanto a los compañeros que nos ayudaron con sus publicaciones, Miguel Fernández, Turok3, Félix Mercader, Spinne, Héctor Campos, Tati, Santi Ruiz, Ángel Valero y Navigator, así como a todos los que nos enviasteis cabeceras, cualquier tipo de material, avisos con noticias, publicasteis comentarios, o simplemente nos visitasteis durante estos cuatro años.

Mención especial para dos personas: Yannick, que gracias a sus generosos aportes procedentes de su colección hemos descubierto un montón de cosas relacionadas con Mike Oldfield; y The Watcher, siempre al pie del cañón, hasta el último día, publicando, moderando y administrando el blog en los últimos años.

Aunque el archivo de artículos desaparecerá del servidor actual, en las próximas semanas crearemos un nuevo espacio donde periódicamente se irán recuperando las entradas y materiales que consideramos más relevantes publicadas desde 2005 en “A Man And His Music” y desde 2007 en este blog, para que sirva como recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado por aquí.

Para cualquier comentario tenéis el correo electrónico mikeoldfieldblog@gmail.com y a través de la cuenta Twitter @m_oldfield_blog podréis estar al tanto de nuestros próximos movimientos.

Gracias a tod@s.
David. Zaragoza. 2011."

Spinne dijo:

Verdaderamente una lástima, aunque un final lleva a un nuevo principio con el nuevo blog que indica David, aunque solo sea una hemeroteca de algunos de los artículos publicados.

Mike-Bell dijo:

No me lo esperaba, cuando lo he visto lo primero que he pensado es que se trataba de una broma. Una pena. La verdad es que tenía un curro enorme con sus continuas actualizaciones, articulos.... Una buena noticia es el que se siga manteniendo todo su contenido online.

fairlight dijo:

Menuda maniobra de distracción quitar la Exegesis de la portada de la web cuando estamos en la recta finalísima y casi hará falta una photofinish!

Mike-Bell dijo:

Tienes el enlace directo en el menú de la izquierda, justo debajo de "video online"

navigator dijo:

una lástima, sólo queda agradecerte el trabajo y la dedicación y entusiasmo que le has puesto, no sé si el homenajeado se merecía tánto la verdad, y un saludo para The Watcher que en los últimos tiempos fue el alma del blog

Fingal dijo:

un pena,suerte en la vida y gracias por vuestra dedicación,cracks!

azm dijo:

Siempre es una pena echar el cierre a algo...Suerte y gracias por estos años de dedicación.

Da dijo:

Suerte a todos. El blog de David molaba, luego se intentó rescatar pero ya no era lo mismo, tal vez por la escasez de noticias (o tal vez por el exceso de las mismas, ya sabemos casi todo de Oldfield). A pesar de todo hay que valorar el trabajo de gente como The Watcher. Por cierto, ¿qué hay de la entrevista a Tim Cross? :-)

Rachmaninov dijo:

Nunca se supo...

caico dijo:

Saldrá en la edición deluxe !

Morpheus dijo:

Una noticia muy triste. El blog, tanto el antiguo como el nuevo, se había convertido en un referente. He pasado muchos buenos momentos leyéndolo. Lo echaremos todos mucho en falta. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo; el trabajo conseguido merece mucho la pena.

saylor dijo:

es una pena...acababa de registrarme en esta pagina...que por cierto me parece increible el trabajo que tiene...esta muy muy currada...mucha suerteeee!!!!

tb1978m dijo:

Pues sí, una lásmima. Como seguidor de siempre del blog lo voy a echar de menos, pero la verdad es que esta gente se pegaba unas curradas impresionantes y al final es normal que acabes quemándote. Salu2

Delacroix dijo:

Todos estamos de acuerdo, qué lástima!

orions dijo:

saylor, esto no echa la persiana, al menos hasta que maibelmum deje la US xD

simonchess dijo:

Que pena que este fantanstico sitio cierre justo en un momento en que parecen estar pasando cosas interesantes con Mike Oldfield luego de su presentacion en los juegos olimpicos. Se agradece mucho a quienes lo hacían posible y se entiende que estèn cansados. Pero me preguntó si no es posible continuar con un sitio tal vez más simple en el que podamos estar al día en lo referente a la música de Mike.?
Saludos y gracias

caico dijo:

Creo que te estás equivocando de blog simonchess... mira la fecha de la noticia...

fairlight dijo:

¿Cierran el blog? :(

simonchess dijo:

No entiendo nada caico, la noticia del cierre apareció al abrir la página, pero no me fijé en la fecha. Entonces significa que el blog continua? Bravo!!!! Ya me estaba angustiando!!

Neil Parsons dijo:

http://www.mike-oldfield.es/detallenoticia.asp?id=168

fairlight dijo:

¿Pero cierran o no cierran el blog?

simonchess dijo:

Y entonces ??

Neil Parsons dijo:

Estaba en esta dirección http://www.mikeoldfieldblog.com/ pero ya no funciona para nada.

Neil Parsons dijo:

Por lo menos, tenemos el blog de Millenium_JJ para seguir informados

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior