28 Marzo 2012

Journey Into Space

(Enviado por zaradeth)

El pasado 9 de marzo Terry Oldfield, el hermano mayor de nuestro querido tito Mike, anunció en su página web de facebook, con la foto que tenéis a la derecha y la siguiente frase: "New album for release in July", la próxima edición de su nuevo álbum en colaboración con su hermano para el próximo mes de Julio.

Ya tenemos un hilo en el foro para comentar la noticia, pero creo que la noticia es lo suficientemente importante para que aparezca aquí en la sección de noticias, para una futura referencia en la cronología de noticias de esta santa web.

Como novedad decir que hoy aparece en la página personal de Terry en facebook una imagen que retrasa la edición del disco para Septiembre de este año y como dato curioso a ver si alguien se fija en la manera de escribir el apellido de Mike, tiene guasa la cosa.

14/5/12: Actualización vía: Mike Oldfield's Exposed

Según nos informa el propio Terry Oldfield desde su facebook, ésta semana trabajará en la última pista del álbum que protagonizarán los dos hermanos Oldfield, programado para septiembre. Y una vez realizado, pondrá pequeños trozos de las pistas en su web, y abrirá una web oficial del disco, con toda la información al respecto. Aquí el mensaje original:

Working this week on the final track of "Journey into Space" I will have some listening samples on the website www.terryoldfield.com very soon. I'm making a special page for the album and will make sure that I post the link to that here when its' ready.

jaimixx dijo:

Esa forma de escribir el nombre no es una errata, es la confirmación de que Fuel mató al tito.

Alberto garcia dijo:

Buah... cartel para gente con ojos de trapo. El cartel confirma que no colabora con Oldfield, su hermano, si no Olfield, que de momento no sabemos quién. Como es posterior a la carátula, me quedo con esta teoría xD

Neil Parsons dijo:

Qué cariño le tendrá Terriño a su hermano como para hacerle esta faena. Eso suponiendo que este cartel lo haya hecho él. :-)c

Mike-Bell dijo:

Esta claro que no es Mike Oldfield, sino The Real Mike Oldfield

Afghan dijo:

Joder! Manda huevos!

Alberto garcia dijo:

Qué pondrá en el DNI de Oldfield? La firma esta claro que mield. Pero el nombre a máquina? xD

tubak dijo:

Se confirma que Mike no es hermano de Terry, no todo está perdido...

tubak dijo:

Aunque otra opción es que realmente se escribe sin la "D", yo al menos en casi todos las tiendas de discos a las que voy lo escriben así.

Down by Law dijo:

Creo que si lo escribía con D el sms que le mandó al diseñador gráfico pasaba a ser 2 sms y todos sabemos que la música de terry no da para tanto.

fairlight dijo:

Qué desilusión: yo creía que colaboraba Mikel Oldfield, el vasco.

orions dijo:

es la venganza del diseñador del cartel por recibir una firma de miel....

killing bell dijo:

Yo a partir de ahora pondré siempre Olfield, para mí ha perdido la D definitivamente.

senseless dijo:

lamenteibol

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior