20 Enero 2017

Return to Ommadawn, el nuevo disco de Mike Oldfield, ya a la venta

(Enviado por fairlight)

Este viernes 20 de enero de 2017, Mike Oldfield publicará Return to Ommadawn, su 26º disco de estudio, en el sello Virgin EMI Records. Estará disponible en cuatro formatos: LP, CD, CD+DVD en edición limitada y descarga digital. La edición en LP viene acompañada de un póster y de un código de descarga digital, mientras que el DVD de la edicion limitada incluye el disco con mezcla 5.1. Más información en la noticia anterior, así como en la nota de prensa de Universal Music Spain

Podéis sumaros a la celebración de este esperado acontecimiento, así como dejar vuestras impresiones y comentarios en el hilo dedicado a RTO en el foro, en el que seguimos toda la última hora.

Este domingo 22 Mike Oldfield ha sido entrevistado por Javier del Pino en el programa de la Cadena SER 'A vivir que son dos días". Podéis escuchar esta entrevista en la web de la SER: audio y transcripción. ¡Gracias al equipo de producción de programa por ponerse en contacto con esta web para avisarnos!

NOSOYESTO dijo:

Entre las 8:00 y las 8:30 en el programa de Javier del Pino de hoy han estado hablando de la historia de la película del exorcista; pero no he llegado a grabarlo. Quizás se pueda escuchar en postcast. Ahora esperando a la entrevista de las 10:30. Fantástico Javier del Pino, a vivir que son dos días y, by the way, FANTÁSTICO RETURN TO OMMADAWN!!

fairlight dijo:

Noticia actualizada con enlace al audio y la transcripción en la web de la Cadena SER!

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior