30 Marzo 2006

Disculpas por la caída del servidor

(Enviado por Mike-Bell)

El pasado sábado el servidor sufrió una rotura en uno de los discos duros, esto provocó que no arrancara y estuvieran a punto de perderse todo los datos. Afortunadamente, ha sido posible salvar todo y volvemos a estar aqui (espero que sin ningún inconveniente más) Hemos equipado al servidor de un sistema de copias para evitar posibles futuros problemas y de un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) para que en caso de cortes de luz no se caiga la web.

Siento los inconvenientes que esto os haya podido causar, desde que conocí el problema he hecho todo lo posible por levantar el servidor tan pronto como me ha sido posible.

Bienvenidos a la web de nuevo

orions dijo:

pero que mentiroso eres...

SE LE CAYÓ LA CERVEZA ENCIMA DEL ORDENADOR!!!

xDD

Unknown Man dijo:

Y la pobre de Vane_Shine saltando de alegría porque pensaba que su magia había resultado y la web había desaparecido para siempre.

JOSEAN dijo:

Yo creí que unos hackers fans de Hendrix se habían cargao la web, menos mal que ya estamos todos aquí, pasa lista para ver si falta alguien. Saludos.

agu oldfield dijo:

hola quisiera dar un saludo a todos he estado tres meses sin internet y claro no he podido ver mi pagina faborita y me daba una rabia de cojones , bueno gracias a dios estoy de nuevo aqui para lo que querais . gracias mike bell porque no pensaba que estaba aun en el foro ,claro con tanto tiempo que no conecto ... me ha dado una alegria inmensa. si me permite os voy hacer una pregunta
¿ que paso con el video de mike oldfield spirit ? me gustaria recordar aquel dia si es posible . de nuevo gracias y hasta otra amigos.

OmmaPlat dijo:

Bueno, la verdad es q he ido probando estos días a ver si entraba, me alegro d q ya esté todo arreglado! Saludos!

^^Solrac dijo:

Yo pensé que alguien se había cachondeado con el tema de las caricaturas de mahoma y nos habían hakeado la web los de alcaeda, igual que está pasando con algunas webs.

Guilty dijo:

Cuando intenté entrar varias veces y me daba error me acojoné. Pensé todo tipo de películas: anulación por sobrecarga de archivos, complot de la CIA... ¡¡¡Ya no habría nunca más www.mikeoldfield.es.vg!!! Es de las mejores pag q conozco y sería una gran pérdida. Doy gracias al dios Mike de que todo siga en orden... :)

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior