¿Primicia del NOTP?
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Hablando con un forero de tubular.net me ha pasado este supuesto tema de los ensayos de los NOTP.


Dice que es una versión del músico alemán Vader Abraham. La verdad es que recuerda a In Dulci Jubilo Y Portsmouth. Y parece que incluso Mike canta en alemán. 

¿Será un adelanto de su nuevo disco en directo?


Download here

 

 

 

Mensaje editado el 11/11/2006 3:56:18 por Unknown Man


11 Noviembre 2006, 3:53:50
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

Pues si que recuerda a In dulci Jubilo, pero un poco más orquestral. Mola bastante, este es el oldfield que me gusta, por lo visto los que marchais a alemania os lo pasareis en grande.

11 Noviembre 2006, 4:01:24
martisub
martisub
623 Mensajes
Citar a a martisub

Me dice que el archivo no existe!!!.


De todas maneras el título e la pieza se las trae! Seguro que es de Mike?

11 Noviembre 2006, 9:30:03
Da
Da
2534 Mensajes
Citar a a Da

no lo he conseguido bajar, pero seguro que es una maravilla

11 Noviembre 2006, 10:45:35
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Estas seguro, no se yo.


11 Noviembre 2006, 11:02:24
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Me suena más a la banda sonora de Charlie y la Fábrica de chocolate, y esos que cantan quienes son los Oompa-Loompa.


11 Noviembre 2006, 11:05:53
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Coño parecen chip y chop xDDD

11 Noviembre 2006, 11:09:11
killing bell
killing bell
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Pues como salgan el PAdre Abraham y  20 pitufos,  va a ser uno de los momentos memorables del concierto  


Yo tenía de peke un disco doble con su jeta y rodeado de pitufillos k molaba mazo


11 Noviembre 2006, 11:25:06
Fuel
Fuel
7005 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

¡Ay, madre!


La la lala lalala la la la XD


Que cabrón, Unknown Man, y yo todo ilusionado . . .


11 Noviembre 2006, 11:42:01
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Jajajaa qué jaxondo Unknown

 

Oye, pues aún está mejor q Hallelujah

Mensaje editado el 11/11/2006 12:11:46 por jones

11 Noviembre 2006, 12:09:38
Fuel
Fuel
7005 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

No es difícil . . .


11 Noviembre 2006, 12:14:04
Happy?
Happy?
143 Mensajes
Citar a a Happy?
"Climbing, climbing..."

Jajaja, ¡qué bueno! Esta me la ponían a mi cuando estaba en parvulitos. ¡Cuántos recuerdos! (Hay que joderse: ponerse sentimental con el cassette de los pitufos xD)

11 Noviembre 2006, 12:27:00
Amaroker
Amaroker
945 Mensajes
Citar a a Amaroker
"Un momentitowww..."

killing bell dijo:

Pues como salgan el PAdre Abraham y  20 pitufos,  va a ser uno de los momentos memorables del concierto  


Yo tenía de peke un disco doble con su jeta y rodeado de pitufillos k molaba mazo



Yo lo tenia en el pueblo, en el tocadiscos!!! el mismo del padre Abraham!! Como molaba tio... me sabia las canciones de memoria.


En cuanto a la musica nose.... no me da para Mike.. pero oye! cualquier cosa mejor que algo sampreado y electronico esta bien!


11 Noviembre 2006, 14:41:57
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

A mi tampoco me deja bajarlo

11 Noviembre 2006, 14:58:43
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

¡¡¡Pero si es al Padre Abraham!!!
Cuando era pequeño rayé la cinta. jejeje Nunca había oído a los Pitufos con calidad digital

11 Noviembre 2006, 19:44:19
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Por cierto, Unknown: te la han metido doblada. El alemán cachondo ése todavía se debe de estar partiendo la caja. xD Xd

11 Noviembre 2006, 19:44:48
MikeDeTo
MikeDeTo
187 Mensajes
Citar a a MikeDeTo

¿seguro que no ha sido una coña directa de Unknown?


 


La verdad es que la canción es molongui. Como el tito Mike lea este post es capaz de hacer un remix con el Fruity Loops!!!

11 Noviembre 2006, 19:50:31
huender
huender
619 Mensajes
Citar a a huender
Oldfield's music is the soundtrack of my life

El Padre o Vader Abraham es holandes, Y si su unico exito fuera de Holanda fue la cancion sobre los "SMURF" .


El hombre era bastante viejo cuando tenia el exito, no sabia que aun vivia. Su nombre en actualidad es Pierre Kartner Y segun su pagina de web aun sigue actuando Y tiene un nuevo CD.


 



This Romantic Tragedy Rules! Http://www.myspace.com/thsromantictragedy
11 Noviembre 2006, 20:16:24
MikeDeTo
MikeDeTo
187 Mensajes
Citar a a MikeDeTo

Pues si salía hasta por la Tele cuando yo era pequeño...

11 Noviembre 2006, 23:05:34
killing bell
killing bell
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

LO k me sorprende es k este hombre todavía viva..o estaba disfrazado o tiene k tener 150 años


12 Noviembre 2006, 0:04:10
Da
Da
2534 Mensajes
Citar a a Da


crises dijo: Por cierto, Unknown: te la han metido doblada. El alemán cachondo ése todavía se debe de estar partiendo la caja. xD Xd

jojojo, bendita ingenuidad

12 Noviembre 2006, 0:16:26
cosmonau
cosmonau
254 Mensajes
Citar a a cosmonau

Esto es la cancion de los pitufos coño y ahora se dedica este hombre a esto, que pasa que tiene que atraer a las nuevas generaciones jejejejeje

12 Noviembre 2006, 11:19:02
jaimixx
jaimixx
5236 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas


cosmonau dijo: Esto es la cancion de los pitufos coño y ahora se dedica este hombre a esto, que pasa que tiene que atraer a las nuevas generaciones jejejejeje

Pues si quiere atraer a las nuevas generaciones debe pasar de los pitufos y dedicarse a los teletubbies


12 Noviembre 2006, 12:14:28
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Unknown Man y sus trucos y montajes, jajaja.


Traducción simultanea:


¿De dónde llegáis a mí? / Del país de Pitufín.
¿Por qué sois de tono azul? / Porque no hay viento del Sur.
¿Tocáis alguna tonada? / Con una flauta encantada.
¿Tenéis ganas de cantar? / Si tú quieres escuchar.
¡Adelante, Pitufos! / la, la, la…
¡Ahora, vosotros! / la, la, la…
La segunda voz… / la, la, la…
¡Todos juntos! /


Grandes sois, cual cañamón. / ¡Tú si que eres grandullón!
¿Sabéis todos contestar? / Tú si que sabes preguntar.
¿Qué hacéis si algo marcha mal? / ¡Sólo juego-pitufar!
Esto me suena a cantar / ¡Pues vamos a pitufar!


La, la, la… / Ey, ¿quién canta fuera de tono?
la, la, la… / Oye, ¡canta con todos!
Yes, sir. La, la, la…


¿Sabéis ya multiplicar? / Y dividir, y restar.
¿Sois acaso presumidos? / ¡Sólo somos divertidos!
Lo que decís suena a broma / Son nuestras pitufobromas.
¿Siempre estáis de buen humor?
¡Siempre con nuestra canción!

13 Noviembre 2006, 22:01:09
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

jaimixx dijo:
cosmonau dijo: Esto es la cancion de los pitufos coño y ahora se dedica este hombre a esto, que pasa que tiene que atraer a las nuevas generaciones jejejejeje
Pues si quiere atraer a las nuevas generaciones debe pasar de los pitufos y dedicarse a los teletubbies

...O a los Lunnies XD


Mike podría crear una nueva serie dirigida al público infantil... se llamaría Tubulines o algo así

13 Noviembre 2006, 22:06:23
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Los Teletubbies Bells.

13 Noviembre 2006, 22:19:10
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Información desde NOTP España:


"Hola desde GPE-NIGHT OF THE PROMS, veo que estais impacientes, os digo que todo va sobre ruedas, que vale la pena esperar para obtener buenos resultados, aunque entendemos vuestra inquietud, las prisas no son buenas consejeras y sobre todo el primer año, estamos hilando muy fino y en breve y digo muy breve vais a conocer el cartel, en muy pocos dias tendreis praticamente toda la información
Vereis como al final hay tiempo de sobra para todo, nadie mas que nosotros queremos lanzar la informacion lo antes posible, sed pacientes, estamos ya ahí."

14 Noviembre 2006, 21:33:00
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Los conciertos del NOTP en España serán en Valencia en el "Velódromo Luis Puig" y Madrid en el "Palacio de Deportes de la Comunidad"


 ...ahora sólo falta saber si vendrá el tío Mike

15 Noviembre 2006, 18:13:31
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan


jones dijo:

Los conciertos del NOTP en España serán en Valencia en el "Velódromo Luis Puig" y Madrid en el "Palacio de Deportes de la Comunidad"


...ahora sólo falta saber si vendrá el tío Mike



¿No hay forma de saber si existe una confirmación oficial? Lo digo porque si en la propia web oficial del NOTP se da como segura la fecha de Marzo de 2007 para España, estando ya a mediados de noviembre a estas alturas ya se debería tener medio confirmadas las presencias de artistas, ¿no?
Mensaje editado el 15/11/2006 18:22:34 por darkpadawan


15 Noviembre 2006, 18:22:11
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

No tardarán mucho darkpadawan, paciencia

15 Noviembre 2006, 18:25:21
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

John Miles ya está confirmado. ¿Yujú?

No sé por qué, pero creo que tenemos ver las mismas probabilidades de ver a Mike en en NOTP Spanish que ver a la Década Prodigiosa...

15 Noviembre 2006, 19:49:06
Tati_Sentinel
Tati_Sentinel
317 Mensajes
Citar a a Tati_Sentinel
Mike y su turbotanga tubular XD

Listado de temas del CD de NOTP:


http://www.sonybmg.de/releases.php?iA=7&artist=99999&product=82876889242


UN MOMENTITOOOOW!
15 Noviembre 2006, 22:27:38
Joni
Joni
954 Mensajes
Citar a a Joni

Pero esos serán los temas que tocará Mike en el concierto?

15 Noviembre 2006, 22:29:55
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Uf, me he quedao bastante decepcionao: Shadow on the wall, TB, en fin... q de poco parece q sirvieron las encuestas. Esta música se repite demasiao

Mensaje editado el 15/11/2006 23:22:12 por jones

15 Noviembre 2006, 23:17:17
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Por lo visto tocará lo único que recuerda tocar. Parece que a estas alturas no se le puede pedir que se ponga a ensayar The Lake.

16 Noviembre 2006, 0:27:23
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

¡¡Ommadawn!!

¡Sí, señor! ¡Viva Mike y la madre que lo parió!

Shadow on the Wall me da miedo, pero todo sea por ver Ommadawn y TB en directo. ¡Genial!

16 Noviembre 2006, 0:45:16
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

El repertorio es bastante logico teniendo en cuenta que el NOTP es para un publico no especialmente seguidor de ninguno de los que intervienen y por tanto todos tocan sus obras mas conocidas para llegar al maximo de personas. ¿Habías imaginado que alguna vez Mike Oldfield podia estar en el mismo cartel que los gipsy kings? Yo por lo menos no....


16 Noviembre 2006, 0:48:49
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

Por cierto esta tarde como estaba asi lloviendo y ni tenia demasiadas ganas de currar me he montado en mi casa mi propio ensayo del NOTP. Si alguien quiere comprobar el lamentable resultado y no le duele gastar un credito ( si estas cortito no lo hagas) ya sabeis...

Mensaje editado el 16/11/2006 0:54:41 por caico


16 Noviembre 2006, 0:54:17
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Pues yo me lo imagino últimamente compartiendo cartel con Camela y Crazy Frog.

16 Noviembre 2006, 0:55:27
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

caico dijo: Por cierto esta tarde como estaba asi lloviendo y ni tenia demasiadas ganas de currar me he montado en mi casa mi propio ensayo del NOTP. Si alguien quiere comprobar el lamentable resultado y no le duele gastar un credito ( si estas cortito no lo hagas) ya sabeis...
Mensaje editado el 16/11/2006 0:54:41 por caico

Pues podría haber dado el pego. Podrías currarte alguna versión de Mike, seguro que nos dejas con la boca abierta.


16 Noviembre 2006, 1:04:03
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

Gracias por tu generosidad Unknown hace meses que no grababa nada y se nota, los instrumentos entran a destiempo y con el wah no doy una porque casi no lo saco de la caja pero me hacia ilu someterme a escarnio publico. Si alguna vez tengo tiempo libre me curro algo, palabra. La verdad es que hecho un monton de menos lo de tocar con cierta rutina


16 Noviembre 2006, 1:09:30

1

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior