Hola perretes! me presento
strings
strings
181 Mensajes
Citar a a strings
If genius is pain,then oldfield´s a masochist

Daddy_Mike va dir:

Hola a todos me llamo Cristian y soy de Sevilla. Me gusta mucho la musica, sobre todo el reggeaton y tb Mike Oldfield. Las canciones de Mike Oldfield q + m gustan son el monlight shadows, el light and shade, la del esorcita, la de la peli de la conquista de america, el voyager, y el money. Tanbien me gustan muxo las versiones dance y techno q ha exo de sus temas, porke son mas bailables y molan mas para la disco. A mi en la disco m mola mas el reggeaton porqu es mejor para perrear con las nenas, porque la musica de Mike Oldfield es mas calmada, pero tanbien me gusta. Estaria muy guapa una version reggeaton de la del esorcita porque asin vas a perrear a las nenas con esa cancion coomo si fuese de misterio, y tacercas y es como si le das miedo: uh, uh. uh, pero asin de broma y triunfas. A poco a poco ire escribiendo y entrando por aki, haber k tal esta esto q parece mu way el rollito. Ah! la web esta de p.m.!!!



¿¡Mike has visto lo que has conseguido con tus versiones dance!?, madre mia...


Bueno, ahora en serio, bienvenido al club Daddy_Mike, espero leerte mucho por aqui y tranquilo que entre todos te vamos a culturizar sobre mike


saludos


PD:¿Que es eso de hacer distinciones por grupos?, ¿pero aqui no estamos todos colgaos? xDDDD

19 Septiembre 2006, 11:41:38
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

No, querido strings, no todos estamos tan colgados, a mi la medicación casi me la han quitado ya. Aunque yo se de algunos que no se la toman... Y NO QUIERO DAR NOMBRES!!!!!

Mensaje editado el 19/09/2006 12:18:14 por tubak


19 Septiembre 2006, 12:15:43
strings
strings
181 Mensajes
Citar a a strings
If genius is pain,then oldfield´s a masochist

jajaja da nombres, da nombres

19 Septiembre 2006, 12:37:04
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...


strings dijo:

jajaja da nombres, da nombres




Mejor que no, KE AKÍ TOS ESTAMOS MU LOCOS!!!!!!!!!!!!


PD: Si Mike Oldfield supiera el estado mental de sus seguidores (o de algunos, entre los que me incluyo), se pensaría muy mucho publicar algunas cosas.


19 Septiembre 2006, 16:25:24
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

¿Y qué comportamientos anómalos veis en los usuarios para poder decir semejante cosa?


19 Septiembre 2006, 16:29:17
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...


Unknown Man dijo: ¿Y qué comportamientos anómalos veis en los usuarios para poder decir semejante cosa?


19 Septiembre 2006, 16:55:36
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Unknown está indignado y pide un resarcimiento.

19 Septiembre 2006, 16:56:13
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

El que aun no esté colgado que pase por caja.


19 Septiembre 2006, 17:33:49
Isaakrock
Isaakrock
164 Mensajes
Citar a a Isaakrock
Carried away by a moon light Shadow

¿Colgaoooooooos?, ¿Aqui?, pues no se, Frikis y gurús, hay bastantes (yo el primero), pero por eso estamos tan agusto y nos reimos tanto ¿no?


 

19 Septiembre 2006, 17:49:21
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Yo he venido aquí para hablar de mi libro.


19 Septiembre 2006, 17:50:55
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Yo no he dicho nombres, quien se pica ajos come, yo me tomo la medicación, si otros no lo hacen... Pero no he dicho ningún nombre que coste!!!

Sólo me remito a ciertas pruebas, y ciertos comentarios, por ejemplo, este post. Se ha comenzado con un chico presentandose y diciendo que le gusta el regeaton (se escribe así?), y ahora estamos dividiendo a los usuarios en "guetos mentales", mayor prueba... Pero que conste, MOLA!!!!!!

PD: Por eso que un post tenga nombre es absurdo, porque al final se habla de lo que sale de los cojones.

Mensaje editado el 19/09/2006 18:00:42 por tubak


19 Septiembre 2006, 17:59:28
strings
strings
181 Mensajes
Citar a a strings
If genius is pain,then oldfield´s a masochist

Es simplemente una broma, no quiero que penseis que os estaba insultando ni mucho menos,era una manera cariñosa de englobarnos a todos en el mismo grupo.Quiza deberia saber que no es lo mismo estar hablando en persona que escribir en un foro donde las palabras se pueden malinterpretar mas facilmente, asi que pido perdon a quien haya ofendido.


SALUDOS A TODOS

19 Septiembre 2006, 18:03:04
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

crees que con pedir perdon es suficiente?

19 Septiembre 2006, 18:05:00
Mike-Bell
Mike-Bell
5124 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred


Down by Law dijo: crees que con pedir perdon es suficiente?
Venga, ve al grano, cuanta pasta quieres xD



19 Septiembre 2006, 18:08:51
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

lo de las camisetas que tal???? XDDDDDDDDDDDDDDD

19 Septiembre 2006, 18:16:52
Mike-Bell
Mike-Bell
5124 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Las camisetas no dan dinero, en esta vida solo hay 2 cosas que dan dinero, el sexo y Unknown Man vestido de He-Man xD



19 Septiembre 2006, 18:25:20
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

preguntaba si habias enviado el diseño? XD

19 Septiembre 2006, 18:27:05
Va por papá
Va por papá
1030 Mensajes
Citar a a Va por papá
Some things need a woman touch


strings dijo:

Es simplemente una broma, no quiero que penseis que os estaba insultando ni mucho menos,era una manera cariñosa de englobarnos a todos en el mismo grupo.Quiza deberia saber que no es lo mismo estar hablando en persona que escribir en un foro donde las palabras se pueden malinterpretar mas facilmente, asi que pido perdon a quien haya ofendido.


SALUDOS A TODOS


String, no ves que lo unico que quieren es hacerte sentir mal??? jajajajaa, tu ni caso, que si alguien se pica por algo sera, jejejeje ;)

19 Septiembre 2006, 18:28:12
Mike-Bell
Mike-Bell
5124 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Te mandé un correo hace varios dias para que me lo enviaras con las letras vectorizadas, porque no tengo esa fuente y me salian mal.

PD: A ver si revisamos el correito mas a menudo xD



19 Septiembre 2006, 18:28:59
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

ok, despues lo miro, es que no es mi correo oficial


el oficial es: moldfield@mikeoldfield.com, XD

Mensaje editado el 19/09/2006 18:35:29 por Down by Law

19 Septiembre 2006, 18:34:31
strings
strings
181 Mensajes
Citar a a strings
If genius is pain,then oldfield´s a masochist

Va por papá va dir:
strings dijo:

Es simplemente una broma, no quiero que penseis que os estaba insultando ni mucho menos,era una manera cariñosa de englobarnos a todos en el mismo grupo.Quiza deberia saber que no es lo mismo estar hablando en persona que escribir en un foro donde las palabras se pueden malinterpretar mas facilmente, asi que pido perdon a quien haya ofendido.


SALUDOS A TODOS


String, no ves que lo unico que quieren es hacerte sentir mal??? jajajajaa, tu ni caso, que si alguien se pica por algo sera, jejejeje ;)


Pues tienes razon, ¡por fin una persona sensata en el foro!


De todas maneras se que es cachondeo, pero por si hay alguien que se lo tome mal (seguro que no) he preferido aclararlo


 

19 Septiembre 2006, 18:40:25
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

strings dijo:

Es simplemente una broma, no quiero que penseis que os estaba insultando ni mucho menos,era una manera cariñosa de englobarnos a todos en el mismo grupo.Quiza deberia saber que no es lo mismo estar hablando en persona que escribir en un foro donde las palabras se pueden malinterpretar mas facilmente, asi que pido perdon a quien haya ofendido.


SALUDOS A TODOS


Macho que ESTAMOS de cachondeo. Yo por lo menos, Unknow es que es así el pobrecico.
Mensaje editado el 19/09/2006 19:33:43 por tubak


19 Septiembre 2006, 19:28:16
killing bell
killing bell
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

jaimixx dijo: Colgados: Solrac, unknown man, jaimixx, Down by law, darkpadawan, killing bell Eruditos: Spinne, Fingal, Huender Coleccionistas: WorldX, jones Destrozadores de gramática española: bels_mike Webmaster del Universo: Mike_Bell Sección féminas: noemy, Vaporpapá, TatiSentinal Misticopilladas: Vane_Shine jevimetals: Fuel y Solrac otra vez y ya me he cansao, se que falta peña pero es lo primero que se me ha venido a la mente, terminad la lista


jajjajaa..como ya estoy encasillaooo me cambio otra vez de avatar y vuelvo a Michael Landon, el encasillao por antonomasia...


saludetes


19 Septiembre 2006, 19:30:07
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Michael landon, mentiroso!!!!!!!


Ese es el de "V".


 


19 Septiembre 2006, 19:34:18
killing bell
killing bell
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Ahí tá..k grande!!


19 Septiembre 2006, 19:35:59
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

jajaja Molaba cuando lo doblaban en El Informal con esa vocecilla nasal y emocionado siempre xd


Sí, estamos todos flipaos, pero eso está bien xq si no no nos lo pasaríamos tan bien como lo hacemos en esta web, valga la redundancia. Eso da vida al foro, y sabemos q eso es vital para una web. Además, así se hace más breve la espera a q Mike dé noticias, buenas noticias esperemos jaja 


Y Unknown dice q si no hablamos de su libro se va, habrá que preguntarle sobre el tema no? Quién se atreve?

19 Septiembre 2006, 19:52:46
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

No tendrá q ver el libro con lo de la reciente condición q has adkirido de Webmaster y el cambio de régimen en la web  verdad Unknown?

19 Septiembre 2006, 20:15:41
Unknown Man
Unknown Man
[Moderador]
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

jones dijo: No tendrá q ver el libro con lo de la reciente condición q has adkirido de Webmaster y el cambio de régimen en la web  verdad Unknown?
Se llama el Libro Rojo de Unknown Man, y ahí se recogen vuestros dos mil deberes y vuestros tres derechos. XDD


19 Septiembre 2006, 20:17:07
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

yo tengo tres derechos desde hace muciiiisisisisisimo


a saber:


 


el ojo derecho


el brazo derecho


y el coj....derecho


 


 


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
19 Septiembre 2006, 21:35:44
Alberto garcia
Alberto garcia
4373 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Joe.... como cabras... todos como cabras. Una semana de ausencia, y me he partido el pecho con este post. No sé yo si el chaval del reguetón volverá por aquí, pero si me lees, bienvenido, a ver si te curamos entre todos.

19 Septiembre 2006, 22:41:33
fastguitar
fastguitar
430 Mensajes
Citar a a fastguitar
fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fan fa

jajajjaajaja, asi no hay quien se nos acerque, Bienvenido de todas formas ( lo mas seguro es que si sabe leer entre lineas es que haya pasado del tema)


19 Septiembre 2006, 22:46:07
knj
knj
[Moderador]
658 Mensajes
Citar a a knj
Mike!, eres adicto al olor a caca???

aqui un psicologo o hace el negocio de su vida o acabar peor que nosotros.

19 Septiembre 2006, 22:49:49
jaimixx
jaimixx
5236 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

¿Un psicologo? Pues como no le paguemos con créditos....


19 Septiembre 2006, 22:53:00
Fingal
Fingal
3789 Mensajes
Citar a a Fingal

propongo cambiar el nombre de los créditos,hete aqui algunas propuestas:


Unknown man te ha cedido 10 CAMPANOS


solrac ha recibido de unknow man 10 BRANSONS


la foto en bolas de molly te costará 100 OLDFIOS


por subir la foto de molly te llevas 30 TUBULINES


por NO subir el video de "making alalujah,early stages" te damos 150 HAPPYS


etc


Todos tenemos nuestra propia máquina del tiempo, el pasado son los recuerdos y el futuro son sueños.
20 Septiembre 2006, 0:51:29
Alberto garcia
Alberto garcia
4373 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Me gusta lo de Campanos. Tampoco suena mal Mandolines.

20 Septiembre 2006, 0:59:13
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Mi voto por campanos.

20 Septiembre 2006, 2:28:53
josan86
josan86
405 Mensajes
Citar a a josan86
Bueno, no empecemos a chuparnos las bells todavía

Oldfios me suena más a una medida física, en plan hertzios o amperios, prefiero campanos, con una conversión a 10 tubulines xD.

20 Septiembre 2006, 11:23:16
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Lo de "campanos" me trae a la cabeza la cerveza... jaja

20 Septiembre 2006, 12:09:12
Daddy_Mike
Daddy_Mike
82 Mensajes
Citar a a Daddy_Mike

EEE no abia visto esto. gracias por acojerme de guays y ya se k el regueton no le mola a muxa peña pero no pasa na pq nadie es perfecxtop. vosotyros seguro q m podeis enseñar muxos tipos de musica nuevos y yo os puedo hablar de reggeaton pk le falta un poco a este foro y`perrea caxo.

12 Octubre 2006, 18:55:49
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

¿Qué significa exactamente perrear?

12 Octubre 2006, 22:33:30
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Hacer el perro?

12 Octubre 2006, 22:34:39
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Osea ¿mear en las esquinas y oler el culo a los compañeros?

12 Octubre 2006, 23:08:41
Alex_Amarok
Alex_Amarok
227 Mensajes
Citar a a Alex_Amarok

Pegar paquete con el culo de alguna niña y "bailar"

13 Octubre 2006, 1:21:55
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

pues eso yo lo llamo guarrear, no perrear

13 Octubre 2006, 2:34:25
Alex_Amarok
Alex_Amarok
227 Mensajes
Citar a a Alex_Amarok

Yo lo conozco como arrimar (cebolleta, se entiende), pero supongo que se referirá a lo mismo.

13 Octubre 2006, 12:41:08

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior