Audio del Shadow On The Wall NOTP ya disponible!
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Ya se va acercando el comienzo de la gira NOTP y empieza a surgir suculento material. El más reciente es la emisión en una radio alemana del ensayo del Shadow On The Wall cantado por John Miles, con orquesta y coros, y por supuesto con Mike a la guitarra.


En el blog de David tenéis el tema para descargar.


Gracias a mikeoldfieldblog.es  por este estupendo aporte!!

 

 

 

 

 

Mensaje editado el 28/11/2006 0:53:41 por Unknown Man


27 Noviembre 2006, 23:56:47
strings
strings
181 Mensajes
Citar a a strings
If genius is pain,then oldfield´s a masochist

Genial interpretacion,me ha encantado.Que bueno volver a oir a Mike en directo.Me gusta mucho como queda la voz de john miles y los coros son cojonudos.


¡Queremos mas!

28 Noviembre 2006, 0:00:25
crises2005
crises2005
2193 Mensajes
Citar a a crises2005
Auferstanden aus ruinen

no puede ser!!! ya me la estoy bajando a la de ya!!!!!!


28 Noviembre 2006, 0:04:11
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Realmente una pasada, si no llevo 7 u 8 reproducciones seguidas no llevo ninguna... la orquesta y los coros son excepcionales (aunque opino que sobra un poco de flauta) la guitarra de mike suena como los ángeles, y John Miles se sale por todos los lados.

Lo único que mosquea es el sonido del público...me ha comentado David que quizás lo hayan añadido después, esperemos que así sea.



28 Noviembre 2006, 0:06:57
crises2005
crises2005
2193 Mensajes
Citar a a crises2005
Auferstanden aus ruinen

sorti dijo: Realmente una pasada, si no llevo 7 u 8 reproducciones seguidas no llevo ninguna... la orquesta y los coros son excepcionales (aunque opino que sobra un poco de flauta) la guitarra de mike suena como los ángeles, y John Miles se sale por todos los lados. Lo único que mosquea es el sonido del público...me ha comentado David que quizás lo hayan añadido después, esperemos que así sea.

bueno no puedo escucharlo, formato ogg. .... puta informatica! alguien puede echarme una mano ??


28 Noviembre 2006, 0:11:15
strings
strings
181 Mensajes
Citar a a strings
If genius is pain,then oldfield´s a masochist

Yo tampoco podia escucharlo crises2005,asi que solucion de emergencia,me he ido a softonic y me he bajado un reproductor de ogg (esos de prueba para un mes) y A ESCUCHAR SHADOW ON THE WALL


Saludos

28 Noviembre 2006, 0:14:48
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Creo que los nuevos winamp o bsplayer traen los codecs incorporados para leer ese formato de archivo.


28 Noviembre 2006, 0:15:01
salenko
salenko
312 Mensajes
Citar a a salenko
apunta ein

pos queda mu bien con la orquesta y la guitarra tambien, lo que sobra, como dice sorti, es el publico de fondo no se pa que lo ponen

28 Noviembre 2006, 0:15:11
crises2005
crises2005
2193 Mensajes
Citar a a crises2005
Auferstanden aus ruinen

gracias ahora mismo me pongo en ello!!!!


28 Noviembre 2006, 0:17:36
Mike-Bell
Mike-Bell
5118 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Muy muy buena, se acuerda de tocar y todo.... xDDD



28 Noviembre 2006, 0:23:23
guitar tune
guitar tune
164 Mensajes
Citar a a guitar tune

Acabo de escuchar el tema y realmente suena muy bien esta version y a Mike se le nota con ganas de agradar y de recuperar su toque y su sonido.

28 Noviembre 2006, 0:49:55
Alberto garcia
Alberto garcia
4373 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Joder... soy el único qeu se da cuenta de qu la eléctric de Mike ya no toma el protagonismo de siempre?? Apenas se le oye. De todos modos, un 10 a la version orquestal de este tema. Mike toca bien loq ue toca, vamos qu todo correcto, y yo con mil ganas de que yegue el 30 de marzo.

Otro dato... el sonido de Mike no es el de siempre. Creo que ya no se le reconoce tan bien. En fin, no se puede tener todo.

Mensaje editado el 28/11/2006 0:54:24 por Alberto garcia

28 Noviembre 2006, 0:52:36
killing bell
killing bell
[Moderador]
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

En 5 palabras ES PEC TA CU LAR !!!!! Me voy a la cama like a prisoner , as a tool, vamos like a shadow on the wall


Esta es la inyección dfinitiva que necesitaba para calentar motores rumbo a Teutonia !!!


28 Noviembre 2006, 0:56:09
turok3
turok3
713 Mensajes
Citar a a turok3
Guooooo Man On The Rocksss

Simplemente genial, con la voz perfecta, la guitarra y la orquestación. Un giro inesperado en el directo de la canción. Esto tiene que ser impresionante in LIVE.

Buenas e impresionantes noches.

28 Noviembre 2006, 1:01:40
ganador
ganador
965 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

joder que pedazo de version

28 Noviembre 2006, 1:12:58
kizerbo
kizerbo
205 Mensajes
Citar a a kizerbo

me gusta !!!!!!!!!!! como decia alberto garcia la guitarra de mike ya toma ese protagonismo , pero no deja de encantar.
MIKE para rato


28 Noviembre 2006, 2:14:42
cosmonau
cosmonau
254 Mensajes
Citar a a cosmonau

habeis escuchado el final del tema, lo acompaña con los coros, hombre tratandose de su tema más rockero no sé que opinais al respecto

28 Noviembre 2006, 12:48:13
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

El cantante se sale. Y el guitarrista no es Mike.

28 Noviembre 2006, 13:24:10
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

Bueno, me refiero al guitarrista que aparece en el solo.

No está mal, pero la que va a quedar realmente bien va a ser Ommadawn

28 Noviembre 2006, 13:25:57
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

cosmonau dijo: habeis escuchado el final del tema, lo acompaña con los coros, hombre tratandose de su tema más rockero no sé que opinais al respecto
A mi me gusta mucho el efecto de los coros. Son coros apasionados que expresan bien la idea de la canción. Y es que las canciones de Mike de pop/rock son muy ochenteras, donde los coros entraban perfectamente. En sus discos Earth Moving y Heaven's Open hace bastante uso de ellos.


28 Noviembre 2006, 13:32:41
turok3
turok3
713 Mensajes
Citar a a turok3
Guooooo Man On The Rocksss

Los coros quedan muy bien. Todas las voces a la vez, crean un efecto muy bonito para la canción.


Saludetes.

28 Noviembre 2006, 14:03:04
goyo
goyo
376 Mensajes
Citar a a goyo

Total---- Y esos hits de orquesta se salen jejejeje

28 Noviembre 2006, 14:41:54
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Sinceramente, no me ha gustado, no sé si seré el único, pero bueno, a ver en qué queda esto al final. La orquesta y los coros están bien pero las guitarras no me molan nada. Si es Mike parece q toca a puro boleo, de forma q la canción se hace más repetitiva y aburrida

Mensaje editado el 28/11/2006 14:59:10 por jones

28 Noviembre 2006, 14:52:19
trycky
trycky
1771 Mensajes
Citar a a trycky
¡¡SAVE THE SHARKS!!

estoy con sorti con lo de las flautillas y en k el publiko sobra y con Alberto Garcia en k a la guitara de Mike le falta algo mas de fuerza ( volumen ) por lo demas me mola

28 Noviembre 2006, 16:24:19
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Dios es brutal el tema ya lo he escuchado un monton.
El audio esta en buena calidad

Mike-Bell dijo: Muy muy buena, se acuerda de tocar y todo.... xDDD


xDD

Por cierto mike-bell me mola tu firma

28 Noviembre 2006, 17:19:34
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Muy buenos los coros, sí señor. Auténtico hard-rock ochentero.


¿Mike? ¿Dónde habeis oido a Mike?

28 Noviembre 2006, 18:36:49
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

He subido a mi perfil el archivo en formato mp3 para aquello que no puedan reproducir los Ogg. Dentro de una semana o así lo eliminaré asique aprovechad ahora o imaginaosla para siempre.

28 Noviembre 2006, 18:47:03
OrabidoO-vr
OrabidoO-vr
201 Mensajes
Citar a a OrabidoO-vr
"En los albores de la tempestad, vengo a vosotros."

q wapooooooo cohoneeeeeeeee

28 Noviembre 2006, 18:56:50
sergioN
sergioN
126 Mensajes
Citar a a sergioN

IM-PRE-ZIO-NAN-TE

28 Noviembre 2006, 18:59:50
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

Es puro efectismo, porque la canción no da más de sí. La pones, te vas 5 minutos y al volver es igual. Prefiero la versión de Crises. Ahora bien, que en Ommadawn esto puede quedar de cine.

Mensaje editado el 28/11/2006 19:18:16 por Da

28 Noviembre 2006, 19:17:43
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Está bien, pero no me parece para tanto . . .

Igual si suben un poco la guitarra al Tito Maik . . .


28 Noviembre 2006, 19:25:43
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan


Sentencia dijo: He subido a mi perfil el archivo en formato mp3 para aquello que no puedan reproducir los Ogg. Dentro de una semana o así lo eliminaré asique aprovechad ahora o imaginaosla para siempre.

Sentencia, puestos a subir, siempre resulta más cómodo utilizar megaupload, rapidshare, ó similares, que guardan los archivos más tiempo y no necesitas ocupar tu perfil. Pero de todas formas se agradece la iniciativa para aquellos que no pueden escuchar el formato ogg.


28 Noviembre 2006, 19:27:55
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

Lista de canciones que tocará Mike en el NOTP según la revista Hiawatha II:


-Tubular Bells


-Moonlight Shadow


-To France


-Shadow on the wall


-Ommadawn

28 Noviembre 2006, 20:51:27
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente


darkpadawan dijo:


Sentencia, puestos a subir, siempre resulta más cómodo utilizar megaupload, rapidshare, ó similares, que guardan los archivos más tiempo y no necesitas ocupar tu perfil. Pero de todas formas se agradece la iniciativa para aquellos que no pueden escuchar el formato ogg.


Es que así todo queda en casa. Venga, para la próxima utilizo Rapid Share.

28 Noviembre 2006, 21:06:05
^^Solrac
^^Solrac
2146 Mensajes
Citar a a ^^Solrac

Mola mola mola, se escuchaba al tito Mike por ahí haciendo de las suyas, pero es lo que decís, necesita volúmen, sonar más! arriba tito Mike!! xD

28 Noviembre 2006, 21:13:53
Tati_Sentinel
Tati_Sentinel
317 Mensajes
Citar a a Tati_Sentinel
Mike y su turbotanga tubular XD

Otro link,en un archivo mp3:


http://rapidshare.com/files/5094967/Mike_Oldfield_NightoftheProms_NDR2.mp3.html


UN MOMENTITOOOOW!
28 Noviembre 2006, 21:15:18
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA



Seguro que no nos hemos hecho demasiadas ilusiones. La guitarra es lo menos llamativo del tema....


Si hacemos caso a esto... su siguiente disco, el orquestal y de música clásica,... va a tener más bien pocas guitarras... como viene siendo normal en sus últimos discos.


Por cierto, ¿el tema lo ha arreglado él para orquesta o se lo ha hecho alguien?


...mira que hacerle hablar al mono...
28 Noviembre 2006, 21:24:19
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Secretito, secretito.

28 Noviembre 2006, 21:34:08
huender
huender
619 Mensajes
Citar a a huender
Oldfield's music is the soundtrack of my life

Que version mas SPECTACULAR.

Envio mucho a todos que van a ver este concierto...pero espero que traes unos recuerdos magnificos, Y algunos sorpresas para Navidad.


This Romantic Tragedy Rules! Http://www.myspace.com/thsromantictragedy
28 Noviembre 2006, 22:45:56
crises2005
crises2005
2193 Mensajes
Citar a a crises2005
Auferstanden aus ruinen

Joder!! esta muy bien. la orquesta queda de puta madre!


muy buena version si señor!!


29 Noviembre 2006, 0:53:35
kizerbo
kizerbo
205 Mensajes
Citar a a kizerbo


huender dijo: Que version mas SPECTACULAR. Envio mucho a todos que van a ver este concierto...pero espero que traes unos recuerdos magnificos, Y algunos sorpresas para Navidad.
pero si el concierto es en marzo


29 Noviembre 2006, 3:28:10
sorti
sorti
1851 Mensajes
Citar a a sorti

Claro kizerbo, en España, pero la gira en Alemania es en Diciembre, así que lo mismo nos traen algun regalito para Navidad!!!!!!



29 Noviembre 2006, 3:36:21
kizerbo
kizerbo
205 Mensajes
Citar a a kizerbo

en diciembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a los que vayan a alemania ,esperamos buenos regalos para navidad


29 Noviembre 2006, 3:40:47
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA



Y hombre, algunas cervezas buenas de allí bien escondidas entre la ropa, ¿no?


...mira que hacerle hablar al mono...
29 Noviembre 2006, 10:15:01
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

A ver si conseguís un autógrafo de Mike dedicado a las webs españolas

29 Noviembre 2006, 13:21:18
LadySekh_70s
LadySekh_70s
2772 Mensajes
Citar a a LadySekh_70s

ME ENCANTA!
Eso sí... espero que los técnicos de sonido se lo curren bastante... y no pase como en la grabación, que las flautas se oyen demasiado.


He vuelto =)c
1 Diciembre 2006, 20:04:43
martisub
martisub
622 Mensajes
Citar a a martisub

Vaya pedazo de versión!!!!

2 Diciembre 2006, 9:53:40
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA

¿Soy el único al que no le termina de convencer?


...mira que hacerle hablar al mono...
2 Diciembre 2006, 15:38:30
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

No eres el único. Ya somos dos

2 Diciembre 2006, 15:52:52
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

A mí tampoco, no creas, es un poco sarao de noche de fiesta. A lo que sí voy a estar atento es a la grabación de Ommadawn, a ver cómo queda.

2 Diciembre 2006, 16:55:49

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior