Mike-Oldfield.es Box-Set para MIKE OLDFIELD
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Pues se me ha ocurrido que podiamos hacer una cosita:

Podríamos contactar con la organización del NOTP para que nos arreglaran un encuentro con Mike, ya que somos su club de fans más famoso de España y quizás uno de los clubs más famosos del mundo (vamos, creo yo XD). Se que algunos teneis contactos por ahí, y podría mover los hilos.

Como esto no creo que sea suficiente aliciente para Mike, podemos crear una especie de Box-Set para regalarle a Mike. Si se negaran a que su mayor grupo de fanas le entregará una gran colección de regalos, sería muy zorro por su parte, ¿no?.

De esto constaría el Box-Set:

- El cd de los temas de los usuarios (nuestro Light & Shade particular XD)
- Una camiseta de la web.
- Unos cuantos DVD's, como el de los conciertos homenajes o el nuevo que se ha hecho sobre el L&S.
- Una especie de libro en el coemntaramos sus discos (unas selección de buenos comentarios, bien redactados y eso), y con cosas así.
- Una carta con nuestros agradecimientos.
- Algún instrumento español no demasiado caro.

¿Qué os parece la idea? Sé que es un poco dificl, pero podriamos intentarlo, ¿no?

Un saludo, y espero respuestas.


26 Diciembre 2006, 0:36:22
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Ah, por cierto, os tengo una sorpresilla preparada para todos los foreros, pero tendreis que esperar . . .




26 Diciembre 2006, 0:42:49
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9


26 Diciembre 2006, 1:07:41
David-in
David-in
303 Mensajes
Citar a a David-in
La musica alimenta mi corazón

a mi me parece buena idea..pero deja que acabe al version que toy haciendo de laments of atlantis y lo hacemos

26 Diciembre 2006, 1:14:49
ganador
ganador
965 Mensajes
Citar a a ganador
Mike quiere ser mi amigo en facebook.

yo por hacerme una foto,firmarme los cds y hablar con el soy capaz de regalarme uno de mis clarinetes

26 Diciembre 2006, 1:26:05
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9

jeje, yo tb kiero q m token el clarinete


26 Diciembre 2006, 2:00:21
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
975 Mensajes
Citar a a Carlos Guerrero
Os quiero ! Menos a tí, a tí y a tí. Y a tí.

Hacerle un CD con versiones que grabemos estaría de arte !!!!


Mike Oldfield’s Garden
26 Diciembre 2006, 9:14:48
tsode
tsode
1696 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode

Yo to lo que haga falta con tal de hacerme una foto con el


hosting
26 Diciembre 2006, 11:32:31
Noemy
Noemy
910 Mensajes
Citar a a Noemy

si lo conseguis me avisais

26 Diciembre 2006, 11:34:31
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

Si eso ir dando ideas y vamos apuntando, a ver, ¿ok?


26 Diciembre 2006, 12:15:23
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

Dónde me tengo que apuntar...


26 Diciembre 2006, 12:32:20
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


tubak dijo:

Dónde me tengo que apuntar...



Sei ideas, mai frend


26 Diciembre 2006, 14:22:59
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

mmm creo q es buena idea xD

26 Diciembre 2006, 14:35:42
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

llevarle una botella de vino, eso le mola

26 Diciembre 2006, 15:47:31
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Da dijo: llevarle una botella de vino, eso le mola
Qué cabrón . . . XDDDD


26 Diciembre 2006, 15:50:06
q2
q2
314 Mensajes
Citar a a q2
Un momentito...

eyy, Fuel lo que has dicho es la ostia, cojonudo, pero a ver como nos lo montamos para poder verle, deverdad por aki hay gente influyente que puede mover hilos??...yo tengo un tio en la mafia...jejje. En serio eso seria la reostiaza...en cuanto a ideas nose, lo que as dicho mola bastante, esos regalos le gustarian(aunke no se si saldria por la calle con una camiseta de autopromocion) jeje, por otra parte lo de una botella de vino seria un detallazo, no es broma, un vino español, asequible y bueno no tiene porq salir por mas de 20 euros (aunke los hay mas caros claro), Aun asi, si todos pusieramos un poco de dinero ya podriamos comprar algo curioso...Seguid informando, quiero tener al lado a Dios...!!

26 Diciembre 2006, 17:05:59
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA

ESto... yo no toco ningún instrumento... pero soy un cámara de la leche y en general, en todo lo audiovisual intento ser un crack (en realidad lo soy, pero está feo que lo diga abiertamente). Así que si puedo ayudar en algo, aquí estoy.


...mira que hacerle hablar al mono...
26 Diciembre 2006, 18:07:54
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Da dijo: llevarle una botella de vino, eso le mola
Un Campo Viejo crianza.

26 Diciembre 2006, 18:41:33
caveman80
caveman80
334 Mensajes
Citar a a caveman80


    Me parece fantástico todo lo que estáis hablando, sobre todo lo de regalarle las versiones de sus canciones que se han hecho por aquí y que son tan buenas. Pero os estáis olvidando de, creo yo, lo más importante y es que si nos vamos a presentar como el club de fans más importante de España (QUE LO SOMOS) lo suyo sería nombrarle una especie de miembro de honor o algo así y darle una especie de usuario preferente (créditos infinitos? ). A ver que os parece.

    Un saludo.

26 Diciembre 2006, 18:47:50
dani9del9
dani9del9
3732 Mensajes
Citar a a dani9del9

creditos infinitos? para q se pueda bajar todas sus propias canciones??


26 Diciembre 2006, 19:59:39
huender
huender
619 Mensajes
Citar a a huender
Oldfield's music is the soundtrack of my life

Buena idea.


Me gusta que podemos mostrar como Y quien somos. Un CD con musica de los foreros, sea creaciones originales o canciones O variaciones sobre la Musica de Mike. Sin duda hay que tener el tributo DVD de Solrac Y amigos. Y claro unos camisetas u otras cosas de la tienda. Y un librete con fotos de los foreros, y comentarios sobre la importancia que Mike Y su musica tiene para cada uno.


El instrumento buena idea, tiene que ser muy Espanol como la gaita, castanetas algo que a lo mejor podemos oir en una obra proxima del tito Mike.


El vino aunque muy importante no creo que va ser una contribucion essential si tiene los conciertos en Espana, porque ya estaria bebiendo el Vino Espanol si estaria en Espana.


Tenemos dos meses Y medio para arreglar algo, creo que cada uno de nosotros tenemos que empezar a escribir lo siguiente:


*Nuestro Nombre, edad, Y ciudad Y pais


*Cuando empezamos a escuchar a Mike (el ano) Y que disco fue el primero.


*Un recuerdo personal que se puede contribuir con la musica de Mike, Y que su musica significa para cada uno de nosotros.


*Album Y cancion favorita


*Que esperamos de Mike para el Futuro. (Importante porque esperemos que Mike hace cosas para satisfacer a sus fans, ademas de los companias discograficas Y el mismo...Y para que no va sacar un L&S parte 2)


*un foto de cada forero, O grupo de foreros...un arreglo o montaje es posible.


 


Asi Mike puede ver quienes somos


 


 


This Romantic Tragedy Rules! Http://www.myspace.com/thsromantictragedy
26 Diciembre 2006, 20:34:56
Mariano
Mariano
432 Mensajes
Citar a a Mariano

No es por desilusionar a nadie pero creo que ya ha dejado plantados a unos cuantos en alemania alegando que estaba cansado.

26 Diciembre 2006, 20:44:42
Javishadow
Javishadow
1280 Mensajes
Citar a a Javishadow
--Yes I saw a dog.I said to him “how are you fee­ling?”--What did he say?--He said “Ruff Ruff Ruff”

yo también quieroooooooooooo!!!!, joder tanto regalo no se puede negar a recibirlo aunque nos haga un feo no?


26 Diciembre 2006, 23:28:34
kizerbo
kizerbo
205 Mensajes
Citar a a kizerbo


huender dijo:

*Nuestro Nombre, edad, Y ciudad Y pais


*Cuando empezamos a escuchar a Mike (el ano) Y que disco fue el primero.


*Un recuerdo personal que se puede contribuir con la musica de Mike, Y que su musica significa para cada uno de nosotros.


*Album Y cancion favorita


*Que esperamos de Mike para el Futuro. (Importante porque esperemos que Mike hace cosas para satisfacer a sus fans, ademas de los companias discograficas Y el mismo...Y para que no va sacar un L&S parte 2)


*un foto de cada forero, O grupo de foreros...un arreglo o montaje es posible.


 


Asi Mike puede ver quienes somos


 


 


... y claro todo eso traducido al ingles por que  mike no lo habla muy bien que digamos.y claro con mas importancia en los primeros punto para los seguidores de esta web de otros paises aparte de españa.
pero de antemano me parece una idea  genail .


26 Diciembre 2006, 23:50:00
OMA
OMA
27 Mensajes
Citar a a OMA
OMA


Mariano dijo: No es por desilusionar a nadie pero creo que ya ha dejado plantados a unos cuantos en alemania alegando que estaba cansado.

Sí, y también se habían currado un regalo para Mike. Este set de bolas de squash (parece ser que uno de los deportes favoritos de Mike) en forma de "tubular bell" junto con dos fotos y un texto dedicado, todo en una caja de madera:



Tanto esmero e ilusión puestos en el regalo, tirados a la basura porque Mike "estaba cansado". Es como para mandarle "muy lejos"... No se puede poner esa excusa cuando se tiene una cita concertada desde hacía meses a través de la organización oficial de los NOTP. Y los fans alemanes, con razón, han quedado bastante decepcionados y mosqueados. Ved lo que sale ahora en http://www.oldfield.de

Aunque sea un poco aguafiestas, os diría que no os molestéis en regalarle nada a este sujeto, pues merece las mismas atenciones que él tiene con sus fans (ninguna).
Mensaje editado el 28/12/2006 1:42:42 por OMA
Mensaje editado el 28/12/2006 21:30:09 por Mike-Bell

28 Diciembre 2006, 1:35:40
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

La pregunta es ¿queremos variar el status quo que tenemos con Mike?


Es estos momentos somos muy felices hablando de su música, criticándole de vez en cuando, tratándole como un dios (en broma, claro), pero ¿y si preparáramos un gran regalo con todo nuestro esfuerzo y dedicación y resulta que Mike no nos hiciera ni caso? Se nos podría caer un ídolo, pasariamos meses insultándole y finalmente cerraría la web, y en esa ocasión en serio.


Parece que Mike no es muy amigo de sus fans, solo hay que escuchar los derroteros de sus últimos discos y el caso de los fans alemanes. Si tuviéramos certeza de que Mike nos iba a atender e incluso a considerar, sería el primero en preparar todo lo que propone Huender. 


¿Queremos que Mike nos vuelva a defraudar y en esta ocasión personalmente?


Ójala me equivoque en todo lo que estoy diciendo.

Mensaje editado el 28/12/2006 16:32:19 por Sentencia

28 Diciembre 2006, 16:30:49
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


Da dijo: llevarle una botella de vino, eso le mola

Organízalo tú, Da, que eres el jachondo del foro

28 Diciembre 2006, 16:58:36
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán

La verdad que, pensándolo bien, prefiero quedar con la imagen que tengo de él a estropearla . . . pero bueno, lo intentaremos.

¿No hay cierto pesimismo creciente sobre el mundo Oldfield?


28 Diciembre 2006, 17:13:06
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Desde 1998 en adelante.

28 Diciembre 2006, 18:14:21
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

¿Desde TB3? Hmmm... Podría ser.

Para mí el punto de inflexión fue TMB.

28 Diciembre 2006, 19:45:53
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

crises dijo: ¿Desde TB3? Hmmm... Podría ser. Para mí el punto de inflexión fue TMB.
Para mi fue el remix para el single de Sentinel. Se carga el tema acelerándolo y metiéndole esas percusiones cutrísimas. Ese tipo de percusiones falsas serían también el gran defecto de TSODE y ya cuando hizo el remix dance para el Women Of Ireland del Voyager fue el acabose.


28 Diciembre 2006, 19:50:08
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

crises dijo: ¿Desde TB3? Hmmm... Podría ser. Para mí el punto de inflexión fue TMB.

Por ahí le anda.

28 Diciembre 2006, 20:21:28
killing bell
killing bell
[Moderador]
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Yo realmente no le prepararía nada. En un día bueno , si le hiceramos 2 regalos solo cogería 1 ya que su filosofía es Only One!! En fin, que como mucho todos podemos buscar ese momento de ilusión de un autógrafo o una foto robada a la puerta del hotel pero no esperemos mucho más de él. Un regalo supone demasiada carga emocional del k lo prepara para que luego lo desprecie. Que te mande a tomar por culo y no te firme no es más k eso..15 minutos cagándote en el The millenium bell o en el Light and Shade...k al final es echar más basura sobre la ya echada el día k escucháste ambos discos...Además, para lo que nos regala él últimamente...regalos ligeramente sampleados


28 Diciembre 2006, 20:31:14
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

Para mí el bajón creativo se produce cuando empieza a hacer música en momentos de ocio, piezas cortas sampleadas y en loop, sin mayores quebraderos de cabeza.



PD: crises, si le regalo la botella es capaz de dos cosas: 1)invitarme a beber en plan Kevin Ayers en Flying star o 2) tirármela a la cabeza. Casi prefiero no arriesgarme

28 Diciembre 2006, 20:35:58
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises


Unknown Man dijo:
crises dijo: ¿Desde TB3? Hmmm... Podría ser. Para mí el punto de inflexión fue TMB.
Para mi fue el remix para el single de Sentinel. Se carga el tema acelerándolo y metiéndole esas percusiones cutrísimas. Ese tipo de percusiones falsas serían también el gran defecto de TSODE y ya cuando hizo el remix dance para el Women Of Ireland del Voyager fue el acabose.
Mike no hizo ninguno de esos dos remixes. ;)

28 Diciembre 2006, 20:37:22
Da
Da
2525 Mensajes
Citar a a Da

De todas formas el recurso de los samples quedaría en una anécdota si la música estuviera trabajada.  Pongamos por caso el tratamiento refinado del fairlight en los primeros ochenta, o los samples de The Wind chimes, obra larga con muchísimo trabajo detrás.  Sin embargo los samples de los 90 son para tirar p'alante y pasar de todo, palmas sampleadas, loops de 5 minutos, djpipi (vaya mierda de remix), etc. etc.

28 Diciembre 2006, 20:43:12
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

Mariano dijo: No es por desilusionar a nadie pero creo que ya ha dejado plantados a unos cuantos en alemania alegando que estaba cansado.

Alegaba que estaba cansado de fans que le adoren y le den coba. Propongo enviarle una misiva con un ultimatum: "Mike, o te curras un disco como es debido y dejas de hacer el chorra o le van a pasar cosas malas a los frenos de tus motos. Mike-Bell" Cuanto más contundente, mejor. Firma Mike-Bell en representación de todos, claro.

28 Diciembre 2006, 20:46:59
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

El tío es apático: siempre critica a los que le repiten "Amarok, Amarok", pero también a los que dicen que sus últimos discos son una mielda...

28 Diciembre 2006, 20:58:50
Mariano
Mariano
432 Mensajes
Citar a a Mariano

 Hay por ahí una frase que dice: "Imaginad que hay una guerra y no vamos ninguno".  Pensemos algo para que recapacite...no ir a los conciertos, cerrar todas las webs una semana con un letrero en ingles que le diga algo sugerente...

28 Diciembre 2006, 22:09:19
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


Mariano dijo:  Hay por ahí una frase que dice: "Imaginad que hay una guerra y no vamos ninguno".  Pensemos algo para que recapacite...no ir a los conciertos, cerrar todas las webs una semana con un letrero en ingles que le diga algo sugerente...
Ni se daría cuenta . . .


28 Diciembre 2006, 23:57:57
OmmaPlat
OmmaPlat
1323 Mensajes
Citar a a OmmaPlat

he visto lo de oldfield.de y madre mía, vaya par de güevos.

29 Diciembre 2006, 0:06:40
jones
jones
1897 Mensajes
Citar a a jones
Ommadawn Returns

OmmaPlat dijo: he visto lo de oldfield.de y madre mía, vaya par de güevos.

Los q tiene Miguelin...

 

Lo unico q le falta para tirar por los suelos su imagen y el poco prestigio q le keda despues de Romance, las entrevistas y los desplantes a los fans es q salga alguna barbaridad como q maltrata a su compañera sentimental o algo por el estilo

 

Y lo mas ironico de todo esto es q me estoy viendo q en su Autobiografia va a ponerse de humanista, salvador de la Humanidad y mejor persona amante de sus seguidores

 

Mensaje editado el 29/12/2006 0:48:06 por jones

29 Diciembre 2006, 0:13:36
killing bell
killing bell
[Moderador]
6456 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Anda k no me voy a reir con la autobiografía..me lo imagino como el nuevo Mesías The Only One con esas frases lapidarias k suelta de vez en cuando..."Intento ver a Dios en las pequeñas cosas"..sí, pero algo tan banal como firmar un autógrafo te da urticaria.. baff, aaaaaa la mierda!!


29 Diciembre 2006, 1:02:09
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

En carnavales sale en las chirigotas fijo.

29 Diciembre 2006, 1:21:57
cosmonau
cosmonau
254 Mensajes
Citar a a cosmonau

pues no seria mala idea pero para ello sería los residente cercanos a la ciudad donde se celebre el concierto

29 Diciembre 2006, 12:03:20
Fuel
Fuel
6961 Mensajes
Citar a a Fuel
Return to Tracatán


cosmonau dijo: pues no seria mala idea pero para ello sería los residente cercanos a la ciudad donde se celebre el concierto

No tiene por qué. Mi novia vive en Madrid e iré el Viernes 30 al Domingo 1.


29 Diciembre 2006, 12:05:24
q2
q2
314 Mensajes
Citar a a q2
Un momentito...

Yo creo ke por lo menos deberiamos intentar concertar esa cita, no perdemos nada, para mi mike es un dios en cuanto a la musica pero creo ke su comportamiento dista un poko de ser el adecuado....(vease ya algunas de las contestaciones en entrvistas como la del periodico el pais, o el mundo, con titulo``mi mujer y yo seguimos llendo a psicoterapia´´)


Simplemente ese es mike, no le debe gustar la hipocresia y dice y hace lo ke siente cuando lo siente, yo como persona no le tengo en un altar porque ya tenia entendido algo asi komo ke de joven era un poco timido y des pues de ciertos problemas y acudir al psicologo una temporada salio con todo el exito subido a la cabeza (no recuerdo donde lo leí, kizas podais corroborarme ke esto fue asi)


En todo caso, deberiamos concretar una cita, sin regalo ni nada (si no le gustan sus fans, no le gustara ke le regalemos nada, o tal vez algo cutre, compramos una pua entre todos XD)

22 Enero 2007, 16:11:58
darkpadawan
darkpadawan
2484 Mensajes
Citar a a darkpadawan


q2 dijo:

Simplemente ese es mike, no le debe gustar la hipocresia y dice y hace lo ke siente cuando lo siente, yo como persona no le tengo en un altar porque ya tenia entendido algo asi komo ke de joven era un poco timido y des pues de ciertos problemas y acudir al psicologo una temporada salio con todo el exito subido a la cabeza (no recuerdo donde lo leí, kizas podais corroborarme ke esto fue asi)



Fue a una terapia denominada exégesis, mientras componía Incantations, de la que salió diciendo literalmente "soy el rey del mundo" . En fin...



Respecto a la idea de Fuel, como mínimo y a falta de algo más yo sí haría una cosa: aprovechando que visita España, enviarle una nota "oficial" de la web no-oficial-pero-como-si-lo-fuera concertando una pequeña entrevista para después ponerla en la web y presumir. Se prepara una batería de preguntas (ninguna especialmente malévola, por si las moscas), y se le presentan. ¿Qué tal?


22 Enero 2007, 16:29:17
Eddy
Eddy
1147 Mensajes
Citar a a Eddy
EL CABALLERO BLANCO V - EL LATIDO DE LA DIOSA

Buena idea, Aprendiz.


...mira que hacerle hablar al mono...
22 Enero 2007, 17:03:08
Sentencia
Sentencia
3690 Mensajes
Citar a a Sentencia
Estoy esperando que el productor de Gemeliers pida disculpas públicamente

1ª pregunta: Mike, ¿por qué crees que estás perdiendo tanta popularidad y seguidores estos últimos años?

22 Enero 2007, 20:52:41

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior