Posibles mejoras para la web
jaimixx
jaimixx
5199 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

 


Viper dijo:

 


Javishadow dijo:

La solución mas facil creo que es instalar el Opera en el movil, que al menos a mi para webs grandes me viene genial.



 


Exacto, fué instalarlo y ahora puedo navegar a una velocidad tremenda. Nada que ver con el navegador por defecto de mi terminal.



Bueno, yo también me refería a una adaptación del formato, que los menús comen mucha pantalla y hay que desplazar.


15 Noviembre 2010, 21:53:06
Afghan
Afghan
1710 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

 posible mejora para la web


Como yo, habrá cientos de novatos en esta werl que se pierdan un poco al bucear entre los miles de archivos que hay para bajar. Cuando encuentras algo que no tenías es prácticamente imposible saber si es original o no de Mike, o si es una versión de algún forero o músico casero, si suena bien o mal, etc... En algunas ocasiones, te puedes hacer una idea si hay una conversación acerca del tema a bajar, pero si no, no hay manera. Vamos, que no hay muchos datos al respecto de los archivos aquí subidos, en general. ¿No se podría poner, aunque fuera a posteriori, y sólo en los temas con mas descargas para empezar, alguna nota aclaratoria al respecto? ¿O bien una preescucha? Lo digo todo sin saber, ni siquiera de lejos, el trabajo que estas posibles variaciones podría representar. Y también lo digo profundamente agradecido de haber encontrado tantos tesorillos gracias a todos vosotros, que conste en acta...

22 Noviembre 2010, 19:40:47
tsode
tsode
1687 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode

Sugiero que se sustituya el enlace de Mikeoldfield.com, que ya no existe, por http://www.mikeoldfieldofficial.com, que, al parecer, es la nueva pagina oficial desde hace ya un tiempo


hosting
10 Enero 2011, 9:16:01
dani9del9
dani9del9
3710 Mensajes
Citar a a dani9del9

yo solicito usuario y contraseña de administrador :P


10 Enero 2011, 13:08:29
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

 


dani9del9 dijo:

yo solicito usuario y contraseña de administrador :P



admin


admin



10 Enero 2011, 13:37:39
fairlight
fairlight
5650 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 


Mike-Bell va dir:

 


dani9del9 dijo:

yo solicito usuario y contraseña de administrador :P



admin


admin



Jo, yo que iba a sacar el Scrabble... 



10 Enero 2011, 14:00:57
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


tsode dijo:

Sugiero que se sustituya el enlace de Mikeoldfield.com, que ya no existe, por http://www.mikeoldfieldofficial.com, que, al parecer, es la nueva pagina oficial desde hace ya un tiempo



Yo voto en contra, con lo que me gusta ver a la mozeta esta:


MOWD fan
10 Enero 2011, 16:56:26
dani9del9
dani9del9
3710 Mensajes
Citar a a dani9del9

mierda, yo hubiese apostado por "root" con contraseña vacía xD


11 Enero 2011, 20:53:18
orions
orions
3277 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

 


dani9del9 dijo:

mierda, yo hubiese apostado por "root" con contraseña vacía xD



muy mal, de vacia nada, 1234


12 Enero 2011, 0:04:40
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


orions dijo:

 


dani9del9 dijo:

mierda, yo hubiese apostado por "root" con contraseña vacía xD



muy mal, de vacia nada, 1234



¡Anda! Ya sabes entrar a mi centro de trabajo 


 


 ¡¡¡Y  NO  ES  BROMA!!!


MOWD fan
12 Enero 2011, 0:51:38
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 Ya me ha pasado un par de veces, y hoy he visto por un comentario de Andaluz que a él también le ha pasado, así que veo que ha debido de cambiar algo en la forma de insertar los vídeos de Youtube, por lo visto ahora empiezan con <iframe ...la opción de insertar el vídeo, y creo recordar que antes no, con lo cual algo cambia al intentar introducirlos en la web que impide que se pueden insertar en los mensajes e incluso al añadirlo el mensaje se borra totalmente.


No sé si le habrá pasado a alguien más, pero es un latazo el no poder meter vídeos. 


 Confirmo mis sospechas, antes se incrustaban con el comando <object etc. etc. y ahora lo han cambiado los amigos de Youtube. 


MOWD fan
23 Enero 2011, 22:50:11
Alberto garcia
Alberto garcia
4372 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

A mí me ha pasado también.


 


Ahora saldrá alguno diciendo que es por que usamos IE y que con ubuntu o sabe dios que explorador no ocurre. xD

23 Enero 2011, 22:53:58
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 No, no, yo no uso IE, uso Chrome, ya te digo que es cuestión del método de inserción de Youtube que ha cambiado y con esos comandos el foro no reconoce lo que sea y peta por algún lado.


MOWD fan
23 Enero 2011, 22:56:51
jaimixx
jaimixx
5199 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

 El problema es que Youtube está crando código con tags de "iframe" y la web no es capaz de reconocerlo (está preparada para el formato antiguo con "objects"). Supongo que serán mínimos los cambios que requiera por parte de Mike-Bell.




23 Enero 2011, 23:41:10
fairlight
fairlight
5650 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 Chicos, activad la casilla del código antiguo:


 


 




  • [?]



 



23 Enero 2011, 23:49:39
Neil Parsons
Neil Parsons
2014 Mensajes
Citar a a Neil Parsons
RTO, eo eo eo

 Juer con YouTube! 


Ya me extrañó que al intentar insertar un video, éste no se cogía, por lo que al final tuve que poner un enlace externo para que la peña lo viese.


23 Enero 2011, 23:50:00
fairlight
fairlight
5650 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

 Más gráficamente:

 

Missatge editat el 23/01/2011 23:54:12 per fairlight
Mensaje editado el 25/01/2011 9:00:23 por Mike-Bell



23 Enero 2011, 23:53:58
Alberto garcia
Alberto garcia
4372 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Gracias Fairlight

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero todavía no sé cómo se hace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje editado el 23/01/2011 23:56:40 por Alberto garcia

23 Enero 2011, 23:55:22
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

¿os referís a poner videos en el foro o en la seccion de videos online?



24 Enero 2011, 0:08:10
Alberto garcia
Alberto garcia
4372 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

En el foro. Pero ya nos ha dicho Fairlight como solucionarlo.

24 Enero 2011, 0:09:25
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

 Ok, de todas formas lo miro a ver...



Ya esta arreglado 



24 Enero 2011, 15:20:02
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 Pardiez, ahora fairlight descuadra hasta con imágenes.


Como dicen por ahí arriba, solicito permiso para ser multi-moderador vigilante de descuadres. 


 Probando lo del vídeo...



 ¡¡Gracias sr. Webmaster!!


MOWD fan
24 Enero 2011, 17:22:30
jaimixx
jaimixx
5199 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

¿No habría que incluir el Art in Heaven también como álbum?




17 Marzo 2011, 9:24:40
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 Yo no lo incluiría, si acaso mencionarlo en la ficha del vídeo, supongo que lo dirás por la edición que salió también en cd, pero si no me falla la memoría salían las dos cosas el dvd y el cd, así que yo el cd lo consideraría como un extra de esa edición en dvd.


Lo que sí que habría que ir incluyendo es la edición Incantations 2011 para que la gente se vaya explayando en los comentarios, jejeje.


MOWD fan
25 Julio 2011, 21:29:40
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Sí, tengo pendiente incluirlo.



25 Julio 2011, 23:20:24
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 Hola sr. Webmaster, aquí el tocapelotas de siempre dando mal. 


Cuando entro en la web con el smartphone para poder escribir en los hilos tengo que hacerlo desde la opción de "Fuente HTML", cosa que no me preocupa ni me incomoda, pero... cuando voy a contestar un mensaje en la ventana que se abre con la contestación y el cuadro de texto parecido a este no está la opción de "Fuente HTML" con lo cual me resulta imposible contestar a los mensajes por el móvil, ¿se podría incluir el botón en esa barra de herramientas? 


MOWD fan
2 Agosto 2011, 11:31:13
THE SPHERE
THE SPHERE
1894 Mensajes
Citar a a THE SPHERE
THE SPHERE

que deje de fallar tanto


2 Agosto 2011, 12:01:26
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

 

 

zaradeth dijo:

 Hola sr. Webmaster, aquí el tocapelotas de siempre dando mal. 


Cuando entro en la web con el smartphone para poder escribir en los hilos tengo que hacerlo desde la opción de "Fuente HTML", cosa que no me preocupa ni me incomoda, pero... cuando voy a contestar un mensaje en la ventana que se abre con la contestación y el cuadro de texto parecido a este no está la opción de "Fuente HTML" con lo cual me resulta imposible contestar a los mensajes por el móvil, ¿se podría incluir el botón en esa barra de herramientas? 


 

La web no está diseñada para smartphones (aún) pero añadir eso es fácil. En estos días lo miro.

Mensaje editado el 02/08/2011 12:35:15 por Mike-Bell



2 Agosto 2011, 12:34:17
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 Muchas gracias.


MOWD fan
2 Agosto 2011, 12:40:19
dani9del9
dani9del9
3710 Mensajes
Citar a a dani9del9

boton "me gusta" ya!!!


2 Agosto 2011, 19:14:57
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 


Mike-Bell dijo:
zaradeth dijo:

 Hola sr. Webmaster, aquí el tocapelotas de siempre dando mal. 


Cuando entro en la web con el smartphone para poder escribir en los hilos tengo que hacerlo desde la opción de "Fuente HTML", cosa que no me preocupa ni me incomoda, pero... cuando voy a contestar un mensaje en la ventana que se abre con la contestación y el cuadro de texto parecido a este no está la opción de "Fuente HTML" con lo cual me resulta imposible contestar a los mensajes por el móvil, ¿se podría incluir el botón en esa barra de herramientas? 


La web no está diseñada para smartphones (aún) pero añadir eso es fácil. En estos días lo miro.

Mensaje editado el 02/08/2011 12:35:15 por Mike-Bell

 


Esto... Yo querer botón... please... 


MOWD fan
13 Septiembre 2011, 15:11:13
dani9del9
dani9del9
3710 Mensajes
Citar a a dani9del9

 


zaradeth dijo:

 


Mike-Bell dijo:
zaradeth dijo:

 Hola sr. Webmaster, aquí el tocapelotas de siempre dando mal. 


Cuando entro en la web con el smartphone para poder escribir en los hilos tengo que hacerlo desde la opción de "Fuente HTML", cosa que no me preocupa ni me incomoda, pero... cuando voy a contestar un mensaje en la ventana que se abre con la contestación y el cuadro de texto parecido a este no está la opción de "Fuente HTML" con lo cual me resulta imposible contestar a los mensajes por el móvil, ¿se podría incluir el botón en esa barra de herramientas? 


La web no está diseñada para smartphones (aún) pero añadir eso es fácil. En estos días lo miro.
Mensaje editado el 02/08/2011 12:35:15 por Mike-Bell

 


Esto... Yo querer botón... please... 



 


o botón o pechotes tambaleantes... please...


13 Septiembre 2011, 19:33:45
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Ya lo tienes zaradeth. Seguramente tendrás que borrar la caché, a mi me costó hasta que me pilló los cambios.



14 Septiembre 2011, 22:28:29
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 Ammmmm, perdón sr. webmaster. 


MOWD fan
16 Septiembre 2011, 20:29:46
THE SPHERE
THE SPHERE
1894 Mensajes
Citar a a THE SPHERE
THE SPHERE

Al igual que la gente opina sobre el album, ¿por que no se pone una seccion, donde se pueda opinar cancion por cancion?


6 Diciembre 2011, 10:39:39
Alberto garcia
Alberto garcia
4372 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

¡A vosotros os está dando problemas para entrar a la web estos días?

17 Enero 2012, 18:06:43
Timcross
Timcross
2408 Mensajes
Citar a a Timcross
Me encantan los emoticonos GORDOS...

 


Alberto garcia dijo:

¡A vosotros os está dando problemas para entrar a la web estos días?



 


a mi sí!


"After All These Years" en Spotify


Timcross: "Amazing" forero
17 Enero 2012, 18:15:21
Neil Parsons
Neil Parsons
2014 Mensajes
Citar a a Neil Parsons
RTO, eo eo eo

Hace una hora lo intenté y hasta varias veces, tras eso pensé... bueno, otra vez le están dando a la sardina con la web... 


17 Enero 2012, 18:17:02
Timcross
Timcross
2408 Mensajes
Citar a a Timcross
Me encantan los emoticonos GORDOS...

a mi igual, y ayer tambien, mas rato que hoy


"After All These Years" en Spotify


Timcross: "Amazing" forero
17 Enero 2012, 18:18:14
zaradeth
zaradeth
2683 Mensajes
Citar a a zaradeth
Fb / tw / G+
Web / MOWD

 A mi no, todo ferpecto, hoy.


MOWD fan
17 Enero 2012, 18:41:20
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Es posible que se vaya aleatoriamente durante unas horas estos días, por darle un poco más de emoción a la exégesis y eso....


 




17 Enero 2012, 19:43:45
Alberto garcia
Alberto garcia
4372 Mensajes
Citar a a Alberto garcia

Tooooooooooooooooooooooongo jajajaj

17 Enero 2012, 19:56:25
senseless
senseless
421 Mensajes
Citar a a senseless
Sondela uSomandla sukuma wena obengezela



No sé si se habrá propuesto ya; bueno, no sé hasta qué punto es una buena idea, y pienso que a lo mejor bajaría el número de mensajes en el foro. Pero se me ocurre un botón de 'Me gusta', estaría guay



 



Y ahora lanzadme todo tipo de cacharros, ea


Sondela uSomandla sukuma wena obengezela
3 Abril 2012, 3:05:06
Timcross
Timcross
2408 Mensajes
Citar a a Timcross
Me encantan los emoticonos GORDOS...

 


senseless dijo:

No sé si se habrá propuesto ya; bueno, no sé hasta qué punto es una buena idea, y pienso que a lo mejor bajaría el número de mensajes en el foro. Pero se me ocurre un botón de 'Me gusta', estaría guay   Y ahora lanzadme todo tipo de cacharros, ea



 


esa mejora no esta mal, pero antes se tiene que mejorar la manera de descargar archivos de audio/video, porqeu a mi se me abre directamente el quicktime


"After All These Years" en Spotify


Timcross: "Amazing" forero
3 Abril 2012, 9:11:38
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

 


Timcross dijo:

 


senseless dijo:

No sé si se habrá propuesto ya; bueno, no sé hasta qué punto es una buena idea, y pienso que a lo mejor bajaría el número de mensajes en el foro. Pero se me ocurre un botón de 'Me gusta', estaría guay   Y ahora lanzadme todo tipo de cacharros, ea



 


esa mejora no esta mal, pero antes se tiene que mejorar la manera de descargar archivos de audio/video, porqeu a mi se me abre directamente el quicktime



¿¿En serio?? jamás había visto un problema semejante. ¡que raro!


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 




3 Abril 2012, 9:17:24
jaimixx
jaimixx
5199 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

 


Mike-Bell dijo:

 


Timcross dijo:

 


senseless dijo:

No sé si se habrá propuesto ya; bueno, no sé hasta qué punto es una buena idea, y pienso que a lo mejor bajaría el número de mensajes en el foro. Pero se me ocurre un botón de 'Me gusta', estaría guay   Y ahora lanzadme todo tipo de cacharros, ea



 


esa mejora no esta mal, pero antes se tiene que mejorar la manera de descargar archivos de audio/video, porqeu a mi se me abre directamente el quicktime



¿¿En serio?? jamás había visto un problema semejante. ¡que raro! 




Pero si hace meses que esta sección es decorativa, que Mike-Bell ha decidido imprimirle tanto esfuerzo a la web como Mike a sus discos


3 Abril 2012, 9:19:59
Mike-Bell
Mike-Bell
[Moderador]
5110 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Sí, es que ahora me dedico a otros ministerios, perdón, menesteres



3 Abril 2012, 9:26:16
Afghan
Afghan
1710 Mensajes
Citar a a Afghan
...in the beginning there was sound...

 En este hilo tiran a dar... 


 



 ...si es que son como chiquillos...

3 Abril 2012, 12:46:44
Skulling
Skulling
400 Mensajes
Citar a a Skulling

Mejorarla es como bastante difícil, pero molaría poder tener enganche directo con temas de los foreros y usuarios de la página. Me refiero a links directos al estilo Spotify, Youtube o Myspaces.


Realmente me interesa mucho la nueva musica que se cuece por aquí. Y como ignorante que soy sobre webs y internet necesito este tipo de cosas.


Se nota mucho que no tengo muchos créditos para descargar los temas?? 

29 Abril 2012, 1:41:20
THE SPHERE
THE SPHERE
1894 Mensajes
Citar a a THE SPHERE
THE SPHERE

sigo pensando que al igual que swe puede comentar discos enteros, poder comentar cancion por cancion dichos discos seria genial


2 Mayo 2012, 13:55:51

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior