¿Mike Oldfield live 98 fue retrasmitido por TVE2?
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

Me quedado un poc a cuadros cuando lo he visto, no savia que habian retrasmitido este concierto por Televisión Española, alguien tiene otro video con lso comentarios del presentador o algo?


9 Junio 2007, 18:28:43
tubak
tubak
2908 Mensajes
Citar a a tubak
Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos Mi Feisbuk...

dios, dios, dios...


 


Es verdad existe!!!!


 


 


9 Junio 2007, 18:46:02
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Lo emitieron como programa de interés cultural con la intro de eurovisión. Supongo que circularán varias capturas por ahí. Lo malo del DVD es que no metieron los temas de Virgin: Tubular Bells excerpt, Moonlight Shadow y Family Man.

Mensaje editado el 09/06/2007 18:49:22 por Unknown Man


9 Junio 2007, 18:46:50
caico
caico
1603 Mensajes
Citar a a caico
No puedo parar de decir Kastañaka....

yo lo tengo grabado en vhs si alguien sabe digitalizarlo...


9 Junio 2007, 18:48:16
crises
crises
4603 Mensajes
Citar a a crises

Ya lo comenté en otro topic: sí, el concierto del Horse Guards Parade de Londres lo emitieron en directo en La 2 con comentarios de Julio Ruiz, si no me equivoco. Lo volvieron a pasar al cabo de unos días, puede que una semana o dos, en fin de semana.

También lo emitió en directo Cadena 100, igual que emitió en directo la premiere del TB2 en Edimburgo.

La premiere de TB3 la tengo en VHS grabada y la carátula que diseñé en aquella época acabó siendo muy similar a la que después harían para la edición de WEA xD

9 Junio 2007, 19:51:35
jaimixx
jaimixx
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Yo lo tengo en VHS, por lo que´además de los temas que salen en el DVD están Family Man, moonlight Shadow y Tubular Bells part one (extracto). Respecto a los comentarios del presentador, mejor olvidarlos, la caga bastante con datos inexactos y además en alguna ocasión tapa la música. Fue emitido en directo el día de la Premiere sin cortes publicitarios y dos o tres semanas más tarde con un corte publicitario antes de Man in the Rain. Posteriormente los temas incluidos en el DVD fueron retransmitidos por Telecinco en Nosolomúsica.


9 Junio 2007, 19:52:25
tsode
tsode
1696 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode

Pues yo lo vi en directo, si me parece que lo anunciaron, y ahi estaba yo pa verlo.


hosting
9 Junio 2007, 19:53:03
Millenium_JJ
Millenium_JJ
1850 Mensajes
Citar a a Millenium_JJ

yo también lo ví en directo en la 2, con 9 añitos que tenía, y me quedé en blanco. Pusieron todo el concierto completo incluyendo Tubular Bells 1 al principio del concierto, Moonlight Shadow y Family Man. Yo también lo tengo grabado en VHS, junto a 'La semana de Mike Oldfield' en los 40TV en el 2002.

9 Junio 2007, 20:44:54
Joni
Joni
954 Mensajes
Citar a a Joni

Yo me lo descargué del emule creo...

9 Junio 2007, 21:07:32
Spinne
Spinne
1543 Mensajes
Citar a a Spinne

Yo tb lo tengo grabado con mi cutre vídeo en VHS y tb grabé la retransmisión de Cadena 100. Nu se quien fué peor, si el locutor de TVE que no tenía ni idea (al menos guardó silencio un par de temas hasta que se dió cuenta que no habría pausas entre los temas de TB3) o Finaly que no callaba.

9 Junio 2007, 23:36:52
jaimixx
jaimixx
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

Spinne dijo: Yo tb lo tengo grabado con mi cutre vídeo en VHS y tb grabé la retransmisión de Cadena 100. Nu se quien fué peor, si el locutor de TVE que no tenía ni idea (al menos guardó silencio un par de temas hasta que se dió cuenta que no habría pausas entre los temas de TB3) o Finaly que no callaba.

Es que lo de Finally era de juzgado de guardia, tenía de bueno que siempre conseguía cosascon Oldfield pero sus comentarios eran lamentables


9 Junio 2007, 23:47:59
elessar
elessar
224 Mensajes
Citar a a elessar
So if you feel a little glum, to Hergest Ridge you should come.

Sí, estuvimos comentándolo en otro post. Yo tampoco me enteré de que lo pusieron, y cuando me lo dijeron aquí en el foro también me quedé a cuadros... Parece que Mike importa aquí, aunque solo sea por la 2, el canal de los marginados, como ya dije... :P

10 Junio 2007, 0:26:04
jaimixx
jaimixx
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

elessar dijo: Sí, estuvimos comentándolo en otro post. Yo tampoco me enteré de que lo pusieron, y cuando me lo dijeron aquí en el foro también me quedé a cuadros... Parece que Mike importa aquí, aunque solo sea por la 2, el canal de los marginados, como ya dije... :P
Fue un buen movimiento comercial, WEA sabía perfectamente el mercado de Oldfield eneste país.Supongo que en Alemania también se difundiría.  Hay que decir a favor de la 2 que, por aquella época, no echaba conciertos apenas, haciendo una excep´ción con esta premiere


10 Junio 2007, 0:51:00
elessar
elessar
224 Mensajes
Citar a a elessar
So if you feel a little glum, to Hergest Ridge you should come.

Sí, si la 2 se merece todos los premios de la academia, los TP y todo lo que le echen. Demasiao hacen, con la poca audiencia que tienen que tener...

10 Junio 2007, 0:55:34
jaimixx
jaimixx
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

elessar dijo: Sí, si la 2 se merece todos los premios de la academia, los TP y todo lo que le echen. Demasiao hacen, con la poca audiencia que tienen que tener...
¿Poca audiencia? Si cada vez que preguntas a alguien dice que el ve los documentales de la 2 de la tarde...


10 Junio 2007, 0:59:29
elessar
elessar
224 Mensajes
Citar a a elessar
So if you feel a little glum, to Hergest Ridge you should come.

No veo icono irónico, por lo que supongo que lo dices en serio

No se, yo al menos conozco a poca gente (creo que casi nadie) que vea la 2 asíduamente, y menos los documentales... Ya digo, es mi caso. Yo sí que suelo ver la 2 de vez en cuando; no asíduamente, pero de vez en cuando. Los documentales de la 2, en concreto, no los veo, a no ser que sea algún Pilot Guide interesante o algún documental que no sea de animales.

10 Junio 2007, 1:15:12
jaimixx
jaimixx
5226 Mensajes
Citar a a jaimixx
Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas

elessar dijo: No veo icono irónico, por lo que supongo que lo dices en serio No se, yo al menos conozco a poca gente (creo que casi nadie) que vea la 2 asíduamente, y menos los documentales... Ya digo, es mi caso. Yo sí que suelo ver la 2 de vez en cuando; no asíduamente, pero de vez en cuando. Los documentales de la 2, en concreto, no los veo, a no ser que sea algún Pilot Guide interesante o algún documental que no sea de animales.
Evidentemente era irónico pero se me paso el icono de las narices. Yo también soy un enganchado de Pilot Guide que, por cierto, tiene una sintonía brutal...


10 Junio 2007, 1:28:25
bels_mike
bels_mike
1534 Mensajes
Citar a a bels_mike

elessar dijo: No veo icono irónico, por lo que supongo que lo dices en serio No se, yo al menos conozco a poca gente (creo que casi nadie) que vea la 2 asíduamente, y menos los documentales... Ya digo, es mi caso. Yo sí que suelo ver la 2 de vez en cuando; no asíduamente, pero de vez en cuando. Los documentales de la 2, en concreto, no los veo, a no ser que sea algún Pilot Guide interesante o algún documental que no sea de animales.


xD lo unico bueno de la 2 es cuando hechaban partidos de futbol y ya ni eso, cada dia es mas decadente, xDDD aunque bueno la 1 TVE tampoco se queda atras, esque en general la television en españa no es algo que se pueda llamara Bueno  


En fin alguien de los que tiene VHS podria pasarlo a DVD?

10 Junio 2007, 9:27:01
antonio
antonio
1669 Mensajes
Citar a a antonio

Pues si pudierais poner aqui en enlace del emule del concierto entero please?

Joni dijo: Yo me lo descargué del emule creo...

10 Junio 2007, 12:33:15
elessar
elessar
224 Mensajes
Citar a a elessar
So if you feel a little glum, to Hergest Ridge you should come.


jaimixx dijo:
elessar dijo: No veo icono irónico, por lo que supongo que lo dices en serio No se, yo al menos conozco a poca gente (creo que casi nadie) que vea la 2 asíduamente, y menos los documentales... Ya digo, es mi caso. Yo sí que suelo ver la 2 de vez en cuando; no asíduamente, pero de vez en cuando. Los documentales de la 2, en concreto, no los veo, a no ser que sea algún Pilot Guide interesante o algún documental que no sea de animales.
Evidentemente era irónico pero se me paso el icono de las narices. Yo también soy un enganchado de Pilot Guide que, por cierto, tiene una sintonía brutal...
Ya decía yo... jajaja.

10 Junio 2007, 16:39:21

1

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior