The Exégesis Experience
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

PENÚLTIMA PARTIDA DEL CAMPEONATO JUNIO/JULIO

27 Julio 2008, 0:29:48
Da
Da
2509 Mensajes
Citar a a Da

allá vamos

27 Julio 2008, 0:34:51
Da
Da
2509 Mensajes
Citar a a Da

jojojo qué penoso, ni una, pero por orden alfabético voy primero

27 Julio 2008, 0:36:03
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


Down by Law dijo:

ya está, voy primero



Como que estabas jugando solo xDDDDDDDDD


27 Julio 2008, 0:38:03
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


Da dijo:

allá vamos



 


Lo mismo digo...


27 Julio 2008, 0:38:16
Da
Da
2509 Mensajes
Citar a a Da

increible, de 18 palabras solo una coincidencia (7-7-6)

27 Julio 2008, 0:40:13
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

si, vaya mierda

27 Julio 2008, 0:41:02
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

pues una estaba clarísima, a ver si la escribí mal

27 Julio 2008, 0:43:16
Da
Da
2509 Mensajes
Citar a a Da

jaja, ya sé a cuál te refieres

27 Julio 2008, 0:45:48
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

te he enviado mis respuestas por correo interno, mandame las tuyas

27 Julio 2008, 0:53:35
Da
Da
2509 Mensajes
Citar a a Da

enviado, jaja, en esta partida puede pinchar hasta Soltero

27 Julio 2008, 0:58:34
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

azm primero... al final está dando resulta esa merienda con el oldfield eh?


27 Julio 2008, 3:21:27
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

Ya te diré a ver cuanto duro ahí...XDD

27 Julio 2008, 3:25:50
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


azm dijo:

Ya te diré a ver cuanto duro ahí...XDD



 


jaja xD


27 Julio 2008, 4:08:38
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

En esta partida me parece que va a estar la cosa muy ajustada



27 Julio 2008, 11:11:04
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Estuve dudando entre poner los nombres y nombres con apellido y elegí la segunda, la cagué !!. I Hate this game !!


27 Julio 2008, 11:52:46
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

The Day that Unk Stood Still.


27 Julio 2008, 12:16:14
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Bueno, yo de momento he conseguido mi objetivo de sumar más puntos k  Da y Don


27 Julio 2008, 12:25:49
Da
Da
2509 Mensajes
Citar a a Da

Las espadas están en todo lo alto. De momento navigator tiene todas las trazas de hacerse con el puesto UEFA y Unk parece  retornar a la lucha por el título, en espera de que fallen los de arriba. Se espera una última jornada de infarto.

27 Julio 2008, 13:19:15
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Definitivamente....


 



27 Julio 2008, 13:42:01
fairlight
fairlight
5798 Mensajes
Citar a a fairlight
Delete CHIMES.WAV

Con ésta sí que me descuelgo... 



27 Julio 2008, 14:17:54
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

 


killing bell dijo:

Definitivamente....


 




jajajaa

27 Julio 2008, 14:44:12
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

Parece que en esta no la he cagado del todo



27 Julio 2008, 15:24:13
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

cada vez estoy más convencido de que soltero es un hacker

27 Julio 2008, 23:35:22
tsode
tsode
1696 Mensajes
Citar a a tsode
Depeche Mode

Definitivamente me rindo, las dos ultimas partidas han sido una autentica mierda y me he descolgado de los primeros puestos cosa que no hacía desde que comenzó el exegesis este, en las ultimas no sabia ni que poner por que las respuestas podian ser cualquier cosa.


hosting
28 Julio 2008, 8:33:23
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

A falta de un tema para la finalización (el último tema serán 3 días), creo que Soltero es virtualmente ganador de la primera parte de la exégesis...



28 Julio 2008, 10:33:55
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


Mike-Bell dijo:

A falta de un tema para la finalización (el último tema serán 3 días), creo que Soltero es virtualmente ganador de la primera parte de la exégesis...



En que quedamos... Ganador o Soltero?


28 Julio 2008, 10:38:57
Mike-Bell
Mike-Bell
5115 Mensajes
Citar a a Mike-Bell
Every sperm is sacred

 


ViPeR dijo:

 


Mike-Bell dijo:

A falta de un tema para la finalización (el último tema serán 3 días), creo que Soltero es virtualmente ganador de la primera parte de la exégesis...



En que quedamos... Ganador o Soltero?



Soltero Ganador



28 Julio 2008, 10:40:05
Viper
Viper
8471 Mensajes
Citar a a Viper
I'd rather be with you than flying through space.

 


Mike-Bell dijo:

 


ViPeR dijo:

 


Mike-Bell dijo:

A falta de un tema para la finalización (el último tema serán 3 días), creo que Soltero es virtualmente ganador de la primera parte de la exégesis...



En que quedamos... Ganador o Soltero?



Soltero Ganador



jeje xD


28 Julio 2008, 10:42:25
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

mi unica motivacion en la ultima partida es pasar a dbl :)c


28 Julio 2008, 11:11:48
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

Pues si obtengo un resultado como en esta partida no tendrá mucho mérito

28 Julio 2008, 12:55:33
navigator
navigator
1886 Mensajes
Citar a a navigator

me faltan los últimos 3kms para coronar la subida


sin epo

28 Julio 2008, 20:07:54
xaloc
xaloc
973 Mensajes
Citar a a xaloc
Grand piano!!

¿Cómo es posible que gente a la que ganaba hace un rato en la General, le esté sacando cada vez  más puntos en esta partida, y ahora aparezcan por delante de mi en la general?

28 Julio 2008, 21:18:44
orions
orions
3281 Mensajes
Citar a a orions
PaQuiToOoOo

 


xaloc dijo:

¿Cómo es posible que gente a la que ganaba hace un rato en la General, le esté sacando cada vez  más puntos en esta partida, y ahora aparezcan por delante de mi en la general?



empatía lo deben llamar por aqui...


28 Julio 2008, 21:50:03
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

LA pugna entre Da y servidor por la séptima plaza echa chispas...k no se descuide Navigator k va de chulito en esta última partida e intentaremos alcanzar la sexta plaza....k como diría Michel , me lo merezco !!!!!!


28 Julio 2008, 23:17:09
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

Argh! ¡Qué estrés de juego! Jajaja. Estoy a más de 100 puntos de Soltero y aún mantengo una mínima esperanza de ganar si le descalifican por dopaje o si su línea de internet se mantiene sin conexión.

 

 

 

Por cierto, Mike-Bell, una pregunta de culturilla general, ¿qué botón hay que pulsar para banear a un forero un par de días?

Mensaje editado el 28/07/2008 23:42:37 por Unknown Man


28 Julio 2008, 23:32:51
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Menuda panda de gañanes !! K es eso de poner chandal ?? Es chandal verde !!!! No se entiende una cosa sin la otra !!!! Y chaqueta ??..de siempre lleva cazadoras tipo aviador...


GAñanes


29 Julio 2008, 0:12:12
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

y de la famosa correa arcoiris ni Dios se a acordado...


en fin...

29 Julio 2008, 0:13:51
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

jajajjajaa, 3 han jugado 3 k no han coincidido ni en una .


29 Julio 2008, 0:20:33
navigator
navigator
1886 Mensajes
Citar a a navigator

joder, me ha costado pero


he ganadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


por una vez, y sin que sirva de precedente


 


 

29 Julio 2008, 0:20:35
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

 


navigator dijo:

joder, me ha costado pero


he ganadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


por una vez, y sin que sirva de precedente


 


 



Chulito, en los sonidos de Amarok te tengo k dar caza !!


29 Julio 2008, 0:21:34
dani9del9
dani9del9
3730 Mensajes
Citar a a dani9del9

y guitarra, pua y pendiente??? vaya foreros...


29 Julio 2008, 0:24:16
Unknown Man
Unknown Man
4963 Mensajes
Citar a a Unknown Man
I'd like to be on renoback

¿Y corsé, braguitas y medias?


29 Julio 2008, 0:44:07
azm
azm
5548 Mensajes
Citar a a azm

jejeje,interesante partida la de los ruidos de amarok...

29 Julio 2008, 1:03:02
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

Estoy indignado, yo no sé pq buscamos temas relacionados con mike si después las respuestas no tienen nada que ver


mirad las respuestas del antepenúltimo clasificado:


chandal verde, reloj casio, camiseta cebra, camiseta gris, americana, mechero


de que sino se ha hablado cuando sale el tema de las ropas .... y ha quedado antepenúltimo, pobre chaval

29 Julio 2008, 1:08:26
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

 

 

Down by Law dijo:

Estoy indignado, yo no sé pq buscamos temas relacionados con mike si después las respuestas no tienen nada que ver


mirad las respuestas del antepenúltimo clasificado:


chandal verde, reloj casio, camiseta cebra, camiseta gris, americana, mechero


de que sino se ha hablado cuando sale el tema de las ropas .... y ha quedado antepenúltimo, pobre chaval


 

Pues tus respuestas son mucho más atinadas k las de muchos, diría k de las de casi todos sólo te ha fallado la empatía, has estado hipoempático

Mensaje editado el 29/07/2008 1:29:04 por killing bell


29 Julio 2008, 1:28:25
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

bueno ya he participado en la última partida del mes, nada muy destacable, esperaremos a ver que pasa

29 Julio 2008, 10:09:47
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

YA está, Da y NAvigator tienen la presión en su tejado !!


29 Julio 2008, 10:59:48
Down by Law
Down by Law
[Moderador]
4328 Mensajes
Citar a a Down by Law

que cabrón , te has salido en esta partida

29 Julio 2008, 12:41:38
killing bell
killing bell
6448 Mensajes
Citar a a killing bell
Platillos al final. AWESOME. "No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'

Bahh, luego vendrá Soltero y me sacará 34 puntos..o Unk..k se está estudiando el amarok en estos momentos


A ver cuando baja GAnador al ciber..k últimamente está k se sale


29 Julio 2008, 12:47:26

* Para poder insertar mensajes en el foro ha de estar registrado en la página y haber iniciado una sesión

Se prohibe copiar cualquier contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor.

Esta web ha sido desarrollada en su totalidad por Mike-Bell. Copyright © 2000-2005.

Traducción al Español por Mike-Bell. Artwork by Krenes

Esta página se ve correctamente con Internet Explorer 6 y Netscape 7. Resolución recomendada 1024x768 o superior